Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Sand sea { Past }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sand sea { Past }

Mensaje por Zero el Vie Oct 06, 2017 9:41 pm


Sand Sea
tema pasado

Sus pasos derramados en la arena desaparecían acogidos por la brisa, como motas perdidas en mitad del desierto. No existe nada más; Sólo el sol y un mar de arena, sin límites, fundiéndose con el horizonte. Todo viajero de los yermos conocía esta ley, la única que importaba: "En el desierto... no eres nadie".

Cada pequeño movimiento iba destinado a recoger fuerzas, evitando cualquier esfuerzo innecesario, mientras el viajero caminaba calmadamente por las largas dunas del desierto. Era muy alto, posiblemente de 1.96, y sus movimientos eran tan elegantes y livianos que parecía moverse con la brisa.

Un suspiro pesado arrancó de su garganta, atormentado por el calor agonizante del sol.

La apariencia del viajero era particular: poseía una cabellera larga y blanca, como tocada por la nieve. Aunque parte de su rostro quedaba cubierta tras un pañuelo, sus ojos eran azules y desapasionados, como una tormenta helada. Esto le daba una apariencia etérea, como si procediera de otro mundo. Vestía con prendas polvorientas , que ondeaban agitadas por los vientos.

— Odio el desierto. — Masculló con voz ronca, sin un ápice de elegancia. Su tortuoso viaje se había extendido por días, conociendo las inmensidades del desierto, y sus pequeñas claves para sobrevivir.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sand sea { Past }

Mensaje por Zero el Dom Oct 08, 2017 8:49 pm


Sand Sea
tema pasado

El viento presuntuoso se agitó por las solitarias dunas, arrastrando diminutas motas de arena que salpicaron su rostro. Los minutos se fundían con las horas y lo hacían perder la percepción del tiempo. Si no fuera por la ubicación del sol, se sentiría completamente desorientado. Caminando forzosamente, una gota de sudor cayó por su barbilla hasta tocar el suelo.

— ¿Hum? — El atractivo peliblanco observó a un hombre desconocido emerger entre las dunas, ataviado con las prendas propias de un habitante del desierto. Aquello levantó su guardia, pues no era la primera vez que se encontraba con bandidos por aquella inhóspita tierra.

— ¿Y tú quien demonios eres, cabronazo? — Escuchó gritar a aquel hombre desconocido.

El peliblanco sostuvo su mirada sobre él, evaluando su grado de amenaza. Aunque a primera vista no pareciera armado, seguramente llevaba algún cuchillo oculto bajo sus prendas. — Nadie que lo incumba, caballero. — Respondió con voz afilada y distante, como si no considerara a aquel hombre en absoluto. — Ahora, si me lo permite... — Con aquello dicho, continuó su camino, tratando de ignorar la presencia de aquel hombre.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sand sea { Past }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.