Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Importante] ¡Ayúdanos a Crecer!

:: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Importante] ¡Ayúdanos a Crecer!

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Oct 05, 2017 11:32 pm

Ayúdanos a Crecer
Como ya todos sabéis Nine Beasts empezó siendo un foro en fase beta, fase, que estamos ya dejando atrás. Es por esto mismo que para poder salir definitivamente de esta nos gustaría tener en cuenta vuestra opinión ¿Creéis que le falta algo al foro? ¿Os gustaría algo en especial que añadiésemos tanto teniendo en cuenta la visual, el sistema o veis algo que podamos mejorar? Ya hay varios proyectos en proceso pero muy a pesar de que la administración sea la encargada de dar vida a estos sistemas, vosotros sois a los que este esta destinado para que así podáis disfrutar la estancia junto a nosotros. Ser administrador supone un gran trabajo y somos muy pocos los que actualmente estamos haciendo este trabajo así que... ¿Son mejor 30 cabezas pensando que unas pocas no creéis?

Con esto quiero recordar que aún estamos en búsqueda y captura de staff aunque este ya no irá destinado a suplir las necesidades básicas y diarias del foro si no, a algo más. Os invito a pensaros el formar parte de esta pequeña pero a su vez, gran familia.

QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Re: [Importante] ¡Ayúdanos a Crecer!

Mensaje por Haru el Vie Oct 13, 2017 12:17 am

Se que la mayoría son tontas y no quedarían bien pero acá van...

-Sistema de aldeas: ¿Qué me refiero con esto? Bueno más que nada que cada aldea tenga sus leyes, religión, historia, leyendas (shinobis o monumentos), particularidades, arquitectura de la aldea, defensa, que haya escuadrones ninjas que estén integrado por ciertas particularidades (ósea que se uno se encargue de defensa, otro de ataque, asalto, etc.) en caso de guerras, tramas propias de aldea que involucre a los ninjas activos del lugar, flora y fauna.

-Profesiones: con esto quiero decir por ejemplo que hayan trabajos además de ser ninjas… por ejemplo herboristería, recolección, cazafortunas (¿), historiador, inventores (no me acuerdo la palabra, esos que hacen instrumentos como telégrafo y etc-no digo que hagan esas cosas, sino que inventen cosas que no sean armas-), herrero, etc.

-Sistema de npc´s: Con esto vengo insistiendo bastante(?), mi idea es que hagan un sistema para comprar npcs… que estos puedan ser ninjas, o samuráis, o personas normales, etc. El punto es que sería genial que el npc pueda avanzar también, ósea no sé si se podría…pero bueno(?).

-Rasgos: esto me recuerda un poco a sims 3 (?), me refiero que los personajes puedan elegir algunas características, por ejemplo “memoria fotográfica”, “suerte”, “sociable”, “imaginativo” (y esta podría quedar genial con lo de inventor jaja), etc.

-¿Vengo de una familia millonaria?: Pues sería súper que hubieran familias importantes en la historia de cada aldea, en la cual ciertos ninjas puedan acceder mediante una prueba de rol, por ejemplo una familia aristocrática o simplemente que sea millonaria. Supongo que esto daría trasfondo al personaje y de cierta forma podría tener un poco de fama en la aldea(?).

-Fama: bueno este lo pensé por lo de la familia millonaria, seria genial que cada personaje de un user tenga un medidor de fama que vaya aumentando al cumplir ciertas características. Esta fama permitiría onrol, que el personaje sea reconocible por otros personajes o npc´s.

-Política: esto más que nada sería en lo de sistema de aldea, pero me gustaría que cada lugar tenga una política determinada, que si bien no afecta al user directamente, podría afectar los npcs de la aldea; un ejemplo de esto seria los impuestos… si estos aumentan la población no estaría muy contenta y podría quejarse de la situación, armas huelgas, etc (Esto más que nada sería ambientación pero podría ser importante llevado a la práctica –puesto que podría haber una guerra interna o algo así-).

-Belleza: Ok…esto es una tremenda tontería que lo pensé hace un segundo, podría ser genial que hubiera concursos de miss kunoichi onron en cada aldea. Sigamos al siguiente ¿Bien?(?)  

-Mascota:
Simplemente tener una mascota onrol que no sea una invocación ni que funcione como una. Solo una mascota… que si quieres llevarla contigo podes, pero no son tan inteligentes como para ayudarte en combates y esas cosas.

-Objetos especiales:
Más que nada que haya objetos que sean globalmente conocidos por leyendas, y en el caso de querer alguno… que el ninja haga como una trama tratando de conseguirlo.

-Inventos: bueno, siempre pensare lo mismo respecto a esto… estamos en un foro de naruto pero la ciencia puede avanzar ¿Verdad?

-Comercio: No sé si hay esto, pero ando pensando “¿Cómo podría ganar bastante dinero con Haru sin la necesidad de hacer 100 misiones?” (si pienso algunas tonterías), la cuestión es que se me vino algunas ideas como “y si hago que mi personaje se dedique a vender venenos? O antídotos? O … no hay una bolsa de valores en el foro? (que por cierto seria genial(?)), o que robe?, o que invente un misil? (ok no)” La cuestión es que sería agradable tener un comercio en la aldea o país donde vendieras cosas interesantes como venenos, antídotos, hierbas, drogas y la gente venga a comprarte.

-Sistema de robo: Bueno no tengo nada pensado respecto a esto, pero… debería haber una posibilidad de poder robar a los ninjas o npcs… obvio siempre teniendo en cuenta que si le robas a un npc este puede ser un shinobi u otros ninjas pueden capturarte.

-Salto temporal: Sé que es muy temprano para hablar de esto, pero sería divertido que lo haya.

-Zona de conquista:
No estoy segura si hay, pero me refiero a una zona que puedas conquistar…que no esté habitada y uno pueda ir a  hacerla suya(?)

-Compra de casa o construcción de una: bueno esto mas que nada sería comprar tu propia casa en el lugar que quieras, o construirla en su defecto. El punto es que esto saldría ryous.

Mensaje por Hachibi el Vie Oct 13, 2017 12:57 am

Capitales de Países y Bancos. Creo aue hace falta sitios que robar y lugared que atacar.

Secundo lo dicho por Haru en muchos aspectos como las profesiones. Que fueran algo así como roles solos o masterizados donde ganar dinero fuera de las misiones.

FICHACRONOLOGÍAHOJA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba