Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Encuentro con un desconocido (Zero - pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con un desconocido (Zero - pasado)

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Oct 05, 2017 10:30 pm

Encuentro con un desconocido - Pasado

Reiko no pensaba en volver a este lugar después del examen chunnin, la chica había tenido un cambio muy radical pues la gente que la alcanzaron a conocer ya no la recordaban, claro su vestimenta, la forma en peinarse y sobre todo su ojo la mirada de la chica había cambiado y no solo eso sino todo.
La Uchiha tampoco recordaba a la gente ya que no era de su interés, había pasado por acá ya que no había tenido la oportunidad de conocer el país, además esto le ayudara en algunas cosas que sucedieron en el pasado no muy lejano.

A la Uchiha no le interesa mucho las joyas, pero por extraño que parezca se fue a una tienda en donde vio una bandana de cuero que le gusto mucho, la tomo entre sus manos y pues por suerte que no salía la insignia de Kumo lo que le llamaba la atención son las piedras preciosas que están incrustada en la bandana. La chica pregunto el costo por esta y pago inmediatamente. El vendedor le paso un espejo para que Reiko pudiera verse como le quedaba y pues no se veía nada de mal, le gustaba lo que veía.

Dio las gracias y se retiro, siguió mirando pero ya no había nada que le interesara. Más adelante en otra tienda vendían algunas armas y es hay en donde se acerco para ver si podía comprar alguna, aunque tiene bastante en su bolso, pero le gusta coleccionar.

(c) Kira pour Never Utopia

Re: Encuentro con un desconocido (Zero - pasado)

Mensaje por Zero el Vie Oct 06, 2017 1:42 am

Encuentro con un desconocido
tema pasado

¿Qué importaban las sombras y el temor? ¿Qué importaban...? A nadie, siempre que no les afectara. Era así de sencilla la realidad fuera de los muros de las aldeas, fuera del amparo de un hogar o al menos una sonrisa amable. De algún modo, aquel mar de sonrisas rotas o por haber le recordaban a esos momentos de soledad, todos por el frenético compás de la lluvia o de sus propios pensamientos al desear un fin prematuro.

Así sonaron sus pasos, melancólicos, tratando de recordar un hogar que hace mucho tiempo había dejado. Ahora sólo caminaba por las calles empedradas de una ciudad desconocida, ubicada en alguna zona lejana y distante del País del Rayo. Su mirada vagaba por los alrededores, sin especial interés por los artículos ofrecidos desde los escaparates. «He viajado tan lejos, y sin embargo... nada ha cambiado.» Pensó de manera sutil, haciendo una pequeña mueca. «El mundo sigue igual de roto.» Suspiró, ajustando ligeramente su largo chaleco, impoluto pese a su largo camino.

Su caminar era elegante, incluso sobrenatural entre las gentes de aquella pequeña ciudad. Sin embargo, el caballero sólo parecía ignorarlos, aparentemente desinteresado del mundo... hasta que su mirada se cruzó con una mujer de cabellos oscuros y vestidura llamativa.

Ésta dama rápidamente paso a su lado, como un misterioso hada, desapareciendo en el interior de una tienda.

Zero detuvo sus pasos, pareciendo pensar unos segundos... y cruzó el portal de la tienda. La mujer estaba a unos pasos de distancia, ojeando algunas armas expuestas de cierta calidad. El caballero fingió atender a los demás artículos, antes de ubicarse a su lado. — No están mal, pero... — Comentó, dejando caer su mirada azolácea sobre su rostro. — Sus materiales son pésimos. —

Mensaje por Reiko Uchiha el Vie Oct 06, 2017 1:57 am

La chica seguía mirando habían varias cosas que le gustaba, pero no servirían para luchar, algunas estaban oxidadas y las espadas no tenían filo. En ese momento se acerco un joven de cabellera larguísima plateada, aunque siente cierta curiosidad por los hombres de cabellera larga no se intereso por el joven hombre. -Gracias por el dato.- Comentó sin mirarle y con un tono frió. Se alejo de este para ver un carcaj con sus flechas y el arco. Lo tomó parecía bueno pero el solo  tensar el hilo, noto que no estaba bien, era bonita pero no se podía usar. Las flechas eran de muy mala calidad lo que si le gusto era el carcaj estaba bien hecho y su creador era muy conocido. -Vaya vaya.-

No estaba segura si el chico que se acerco era el vendedor o solo un simple idiota que le gusta coquetear, le hacía recordar a un tal Uzumaki. Se acerco al hombre y poso su mirada gélida en este. -Si fueras un vendedor no creo que me dijeras que todas las armas son de mala calidad.- Cerro sus ojos y sonrió levemente, después de eso caminó hacía la salida de la tienda en dirección a otro lugar, esperaba que el señor acosador no le siguiera, aunque quien sabe los hombres de ahora son tan fáciles de leer.

Al seguir su camino escuchó su estomago, lo cual busco algún restaurante en donde poder pedir algún plato de comida. Pero solo veía puestos de comida al aire libre y pues para ella no era muy agradable no le gusta los puestos de comida, ya que Reiko es un tanto...refinada.

Mensaje por Zero el Vie Oct 06, 2017 10:45 pm

tema pasado

Con una simple sonrisa, el caballero continuó ojeando los artículos de la tienda, dejando que la dama diera su propio juicio. Aunque su respuesta fue algo osada, Zero no pareció ofendido. Más bien... le divertía su reacción. 

— Cierto. No soy el vendedor. — Admitió, jugueteando con un pequeño cuchillo de aspecto decente. Aquello bastó para la dama, que pareció sonreír para sus adentros, marchándose de la tienda sin decir nada más. Zero suspiró, dejando el cuchillo en el mostrador.  

Al cabo unos segundos, apareció al lado de la mujer, caminando sin prisas. Sonreía de la misma manera casual, como si nada le pesara. — ¿Tienes hambre? — Preguntó al captar su interés por los puestos de comida. — Acabo de cruzar la ciudad. Conozco un restaurante decente... — Dijo con tono sugerente, dejando las palabras finales en el aire, para la imaginación de la desconocida dama.

Entre los tejados, unas figuras oscuras se deslizaron silenciosamente, ocultándose a la simple vista. Todas sus miradas estaban fijas en el par que caminaba por las calles, esperando pacientemente su momento...

Mensaje por Reiko Uchiha el Vie Oct 06, 2017 11:33 pm

Observo de reojo al joven de hace un par de minutos en la tienda de armas y rápidamente le hizo recordar aquel joven hombre. Sabía como tratar este tipo de personas así que simplemente ignoraría como si fuese un simple desconocido que solo sigue el mismo rumbo como muchas personas que pasan por su lado. El pasar por varios puestos de comida la chica giro hacía la izquierda y en un par de cuadras ya veía algunos restaurantes. Desde la parte de afuera observaba los platos, pero ninguno le interesaba, hasta encontrar un restaurante en donde venden sushi, observo un momento por la ventana y tenían buena pinta.

La chica ingresó y antes de sentarse y pedir su pedido, pidió probar uno solo, era claro que cualquiera no lo haría pero Reiko ama tanto el sushi que solo suele comer este tipo de comida en su país. El mesero la miró un tanto atonito sin entender mucho. -Disculpe pero si desea servirse debe sentarse y aguardar.-

La Uchiha solo asintió y clavo su mirada sería y fría en el joven. -Si quiere que me siente y me sirva un buen plato, entonces quiero probar un bocado de sushi.- El joven muchacho no le agrado mucho pero no quería perder el cliente La chica esperó y al llegar con dicho pedido, lo tomó con los palillos lo cual se rompió rápidamente, ya de por si daba una mala pinta, tenía un punto negativo. Al probar el bocado disgusto primero de este y después dio su veredicto. -Esta apretado y no tiene sabor.- Dicho eso se retiró, Reiko es muy exigente con este tipo de comidas.

Fue a varios restaurantes pero en ninguno le gusto. Llegó finalmente a uno, no tenía buena pinta pero ingreso de todas maneras, hizo exactamente como con los demás restaurantes y al probar dicho bocado era lo que buscaba.

La chica tomó la carta y se fue a sentar para pedir una orden extra grande.

Mensaje por Zero el Dom Oct 08, 2017 3:17 pm

tema pasado

Un largo suspiro arrancó de su garganta, observando cómo un restaurante tras otro pasaba, haciéndose notar el insatisfacción de la dama por todos ellos. La acompañó con pasos apesadumbrados por las calles quizás durante horas, poco a poco acostumbrándose a su carácter.

Por el camino, el joven se había deshecho de algunas agujas envenenadas, lanzadas desde alguna ubicación entre el gentío. Mientras la dama fingía ignorarlo, pasando de un restaurante a otro, él procuró protegerla de los peligros inciertos en la sombra... evitando que se diera cuenta.

Al final, pareció convencida por un pequeño local de aspecto fúnebre. El atractivo peliblanco le ofreció una silla de manera caballerosa, y se sentó frente a ella. — Curiosa elección final. — Comentó, ojeando los alrededores. El recinto era pequeño y humilde, sin demasiadas personas. Sólo habían unos pocos hombres bebiendo en la barra y narrándose sus desgracias.

Una sonrisa pequeña y aliviada asomó por sus labios mientras la dama abría la carta. — Creo que aún no conozco su nombre, señorita. — Pronunció con voz ronca y blanquecina, acorde con el lugar. De manera natural, se movió buscando una posición más cómoda. Una aguja casi invisible se clavó en la pata de su silla, donde antes estaba su pierna.

Con una simple mirada, llamó la atención del camarero, que acudió rápidamente a su lado. — Sírvame su mejor sake y un cuenco de arroz. En cuanto a la señorita... — Una vez más, su mirada se posó en ella, esperando que hiciera su pedido. Por su actitud, no dudaba de que tuviera una elección.

Mensaje por Reiko Uchiha el Dom Oct 08, 2017 5:32 pm

Si bien Reiko pasaba de restaurante en restaurante pudo notar que el joven que la seguía con persistencia y paciencia, no muchos hubieran aguantado. Eso hacía llamar la atención de la chica.
Tengo un paladar exquisito y por más que el restaurante sea de lujo y no sirvan una buena comida, eso significa que no les interesa el paladar de las personas, así pierden clientes importantes.— El lugar que había elegido finalmente no era el mejor ni por fuera ni por dentro, pero si la comida.

El albino como un buen caballero corrió la silla de la chica para que se sentará, eso también hizo llamar la atención. En cuanto llegó el mesero el albino pidió su porción y la chica pidió sushi y sake.

¿Por qué haces todas estás cosas? ¿Solo para impresionar me? O no tienes nada mejor que hacer que seguir a una mujer como su fueses un pervertido.

Observó al muchacho esperando a que sus comidas fueran dejadas en la mesa, si bien ambos parecían una pareja, sí, a Reiko le agrada, pero necesita saber más de esta persona. —Mi nombre es Reiko y ¿El tuyo?— Pregunto finalmente.

La Uchiha decidió hablar ya que si se ponía en plan de ignorar no iba a sacar nada. Si bien puede aparentar que no le interesa pero en realidad no es así.

Mensaje por Zero el Dom Oct 08, 2017 8:22 pm

tema pasado

— Digamos que soy un hombre curioso. — Dijo encogiéndose de hombros con su tono encantador de siempre, he ahí una ratificación de su naturaleza... jamás hablaría de sí mismo salvo que la situación lo ameritase.

Tras recibir su pedido, el camarero se retiró educadamente, pasando la orden a la cocina. Estaban muy bien organizados, lo que causó una impresión favorable para Zero.

El caballero entrelazó sus dedos sobre la mesa, observando a la dama que posaba delicadamente. — ¿Eso le parezco? ¿Un pervertido? — Entreabrió los labios de manera divertida, disfrutando de sus reacciones. Sin duda, era una mujer bastante directa, sin ninguna clase de filtro. Eso le agradaba, pues era completamente lo opuesto a él.

Mientras ambos esperaban por su comida, la mujer se presentó bajo el nombre de Reiko. Tenía una voz suave y agradable, algo que hasta el momento no se había percibido por su forma brusca de ser. — La gente me llama Zero. — Respondió de manera simple, sin otorgar mucha importancia. Aunque aquel no era su nombre real... no tenía otro. — Reiko es un buen nombre para tí. Creo que significa "mujer amada". —

El camarero llegó pronto, sirviendo dos copas de sake y una botella compartida. — Pronto traeremos su comida. — Avisó recatadamente, marchándose de nuevo.

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Oct 09, 2017 1:41 am

Zero, así es como le llama la gente, pero a ella no le interesa como la gente lo llame. —No me interesa como te llame la gente, me interesa tu nombre, yo te dije el mío yo quiero el tuyo, tu verdadero nombre.— No entendía a la gente porque dejaba su nombre de nacimiento y se hacía pasar por otro o que la gente le ponía un nombre de pila.

Le causó algo de gracia el nombre que la chica porta y solo negó ya que hace mucho nadie la a amado hasta el día de hoy. — Parece que no le hago honor a mi nombre.— Sonrió levemente y solo negó. El mesero llegó con algunas cosas y después de eso se retiró.

¿Por qué me sigues? ¿Curiosidad? O ¿Quieres conquistarme?— Pregunto sin tapujos, Reiko suele ser muy directa en muchas cosas, pero en ocasiones sentía temor, así que antes que nada, conocerá este hombre para ver sus verdaderas intenciones.

En poco tiempo la comida había llegado, el mesero hizo algunos viajes ya que el plato de Reiko era un poco más grande. La chica solía comer en grandes cantidades y pues para algunos que no la conocen pueden quedarse asombrados ya que la mesa está llena de alimentos. Y el jóven sólo tiene un plato de arroz.

La Uchiha comenzó a comer uno a uno de forma pausada y tomando unos sorbos de sake. Reiko sabía que no podía tomar mucho alcohol ya que no suele tolerar y tiende a convertirse en una persona muy diferente.

Mensaje por Zero el Lun Oct 09, 2017 4:44 pm

tema pasado

Zero movió su cabeza sosteniendo una delicada copa de sake, sintiendo la insistencia de la dama en cuanto a su "nombre" original. — No tengo otro nombre. — Dijo de manera desapasionada, como si hablara de un desconocido. Sutilmente llevó la copa a sus labios, tomando un pequeño trago.

Entonces, con una mirada algo socarrona, se inclinó suavemente sobre la mesa, susurrándole muy de cerca : — Pero... quizás tú puedas ayudarme a encontrar uno. — Dijo, deslizando lentamente su mirada del rostro de la mujer y bajando por su cuello. Entonces cerró los ojos, como si volviera al control de sí, volviendo a sentarse adecuadamente.

— A veces, los nombres no dicen lo que eres.. — Respondió encantadoramente al observar su sonrisa. Sí, era una mujer insulsamente hermosa. Algunos hombres, sentados en la lejanía, torcieron sus cabezas sólo para observarla. — Sino lo que anhelas ser. —

El destello de una aguja casi invisible asomó por la espalda de Reiko. Bajo la mesa, los dedos del caballero formaron un sello simple, haciendo que una onda magnética ( imperceptible al sentido humano ) repeliera la aguja, haciéndola caer entre un grupo de mesas vacías.

Entre todo ello, Zero simplemente había permanecido con una sonrisa recatada, escuchando la siguiente pregunta de su atractiva compañía. — Me interesas. — Respondió, haciendo el aire vibrar con su voz. Su sinceridad era arrolladora. — Y pretendo conquistarte. —

Al poco de hablar, el camarero llegó sosteniendo los diversos platos que habían solicitado. Asombrosamente, la solicitud de Reiko casi ocupaba un menú entero, haciendo que el camarero tuviera que volver dos veces para servir todo. Evitando molestar, dejó los alimentos rápidamente y se esfumó como el humo.

El peliblanco tomó ágilmente dos palillos, frente a un cuenco de arroz que se hacía pequeño en comparación a los numerosos platos de Reiko. — Asombroso. — Comentó con un toque de humor.

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Oct 09, 2017 6:57 pm

-Es verdad, pero con ello te identificas y te conocen. Cuando entres tu verdadero nombre o te pongas uno propio avísame. Pero por el momento tendré que llamarte igual que todos, lo cual me desagrada.- Comentó la muchacha. Puedo notar que la conversación se estaba tornando bastante agradable.

Estuvo a punto de voltearse para ver las mesas y las sillas caer, observo a su compañero de frente y miró de reojo. Si bien a la chica no le gusta deber favores, lamentablemente hoy no podría hacer nada. -Parece que te debo algo.- Suspiró. -No digas que no, porque un día te pagare ese favor.- Desvió la mirada y dio un leve gracias. Necesitaba deshacerse de esos sujetos, pero estaba en tierras ajenas, aunque no le importa, solo el hecho de que llegara shinobis a este lugar y tendría que luchar contra ellos, era ciertamente molesto así que solo lo dejaría pasar.

La Uchiha iba a decir algo más pero la comida fue servida. -Así que quieres conquistarme, es algo extraño ya que nos estamos recién conociendo, en teoría te debo mi vida. Podría decir que no estoy interesada pero estaría mintiendo. Si quieres conquistarme te daré dicha oportunidad, solo que hay otros que te llevan la delantera, bueno puedo decir que tú me has impresionado, pero no diré, más estaré acá un mes y si en un mes me has conquistado, pasaremos al siguiente nivel.-  Comentó la chica sin más.

Si bien Reiko estaba dolida por un amor no correspondido, tenía miedo de volver a querer alguien, no quería que le dieran esperanzas por nada. Agarró los palillos y tomó un sushi, observo un momento este y se levantó de la silla para darle este en la boca del albino. La chica también iba hacer lo suyo, pero a su manera.

Mensaje por Zero el Lun Oct 09, 2017 11:36 pm

tema pasado

Su voz se aconteció aterciopelada, casi como el abrazo del sol durante el corto verano que recordaba en su tierra natal, no olvidaba aún ese ambiente, ese páramo...y lo reflejaba en su voz con un pequeño quebrado en la voz: — No me debe nada. — Comentó sin pretensión de grandeza desde que estaba con ella, tan solo bebiendo elegantemente de su copa...

Reiko respondió sin vacilación a sus palabras, declarando ( como ya intuía ) que no era el único hombre detrás de ella.

El impecable caballero tomó calladamente un poco de arroz, disfrutando con simpleza de su sabor. Después de tragar, levantó los ojos encontrándose con su mirada. — Un mes para conquistarte. — Lentamente, una sonrisa desfiló por sus labios. Parecía un niño ruín, encantado por un nuevo juego de lo más interesante.

— De acuerdo. En treinta días, tu corazón será mío. — Sentenció con voz clara, inspirando a la brisa. La débil luz que cruzaba por la ventana se entrelazaba con su figura, resaltando el inédito color de sus ojos. — Y si fallo, no lamentaré nada. —

De manera inesperada, Reiko tomó un sushi entre sus palillos y lo extendió hasta los labios de Zero. Este reacciono rápidamente, mordiendo el sushi sin apartar un momento los ojos de ella. — Muy buen sushi. — Opinó con una mirada peligrosa, como un depredador esperando su dulce momento. — Pero no ha probado mi arroz. Debería acercarse y tomar un poco. — Ofreció casualmente, rozándola suavemente con sus pies bajo la mesa. La sensación de intimidad se hacía mayor por momentos, y sólo parecía el principio.

Mensaje por Reiko Uchiha el Mar Oct 10, 2017 9:23 pm

Su mirada, sus gestos, sus expresiones y su forma de hablar lo veían como un hombre seguro, no tomó mucho en cuenta las últimas palabras si es que llegase a fallar, aunque no quería entregarle su corazón, no tan rápido ya que no quería tropezar con la misma piedra dos veces, solo hará que pase los días y ver si cumple con su cometido o no, Reiko también quiere conquistar ya que siente cierta curiosidad en el hombre. La Uchiha es curiosa y el joven albino, Zero es muy misterioso cosa que hace que la joven sienta gran deseo por saber más de él.

-Es un excelente sushi, pero en Kiri en donde vivo allá preparan los mejores sushis, creo que debe ser porque vivo al lado del mar y tienen los mejores peces, o el chef sabe como preparar esta exquisitez.- Daba a entender que este tipo de comida era una de sus preferidas, aunque ella también sabía prepararlos, era mejor ir al restaurante ya que el sabor no era el mismo, además no tiene mucho tiempo como para preparar un banquete.

Sintió un pequeño roce en sus piernas lo cual por inercia corrió sus pies hacia atrás, ni si quiera lo pensó solo los corrió, puede ser que invadió su espacio. -Posiblemente sea el mismo arroz, solo que esta cocinado de una forma muy diferente.- Se acercó un poco para que el joven le diera un poco de su arroz.

Mensaje por Zero el Jue Oct 12, 2017 6:31 pm

tema pasado

Su gestualización no varió en lo más mínimo, percibiendo la acción cohibida de la dama, retirando sus pies con timidez o incluso... ¿temor? El atractivo peliblanco tomó nota de esto, decidiendo que evitaría seducirla por medios demasiado bruscos, que pudieran asustarla.

Pero... a pesar de su desconfianza, la dama se acercó, dispuesta a probar el arroz que ofrecía. En un simple instante, estaban cerca. Apenas a un paso de distancia que separaba sus respiraciones y pensamientos. — Hueles bien — Dijo con simpleza en su voz suave, recordaba al murmullo de un océano envolviendo cada palabra y soltándola con sutileza.

De manera ágil, movió su palillo atrapando una porción de arroz que depositó suavemente en su boca, interrumpiendo cualquier palabra que ella pudiera decir en aquel momento.

Suavemente, la empujó a su asiento con una mirada locuaz, propia de ladrones y pícaros. — Espero que te guste. — Comentó, volviendo a tomar un pequeño trago de sake. — Ahora... tengo una pequeña pregunta. Algo que llevo pensando desde que nos encontramos. — Lentamente, Zero deposita su copa, observándola con ojos brillantes. Sus ademanes absolutamente elegantes no lo hacían parecer de este mundo.

— ¿Qué hace una mujer tan bonita en un lugar tan... alejado? — Preguntó en voz baja y sutil, como si hablara de una intimidad casi vergonzosa.

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Oct 12, 2017 7:51 pm

Reiko Uchiha
¿Por que detenerse? ¿por que no avanzar? no se sabe que es lo que pasara el día de mañana. ¿Por que pedir un mes si puedes por lo menos en una semana que conquiste tu corazón? El temor de Reiko iba creciendo pero esas ganas de decirle que no quería que en un mes la conquistara si no ahora. Pero no ella no iba a decir nada. -Siempre huelo bien.- Sonrió la azabache sin dejar de mirar al hombre que estaba delante suyo, tratando de conquistarla. 

Reiko, tomó un sorbo de su sake, solo pequeños sorbos. La joven posó una pierna sobre la otra para estar más cómoda. -Pues me gusta viajar, me gusta conocer el mundo y pues si llegara a dejar mi país necesito seguir conociendo el lugar, quien sabe que es lo que me depare el destino, no creo mucho en eso pero, al parecer el destino quiso que nos conociéramos.-
Era ella quien iba a dar un paso adelante, llevó su pie hacia la pierna del joven, con descaro acarició la parte baja de la pierna de Zero. Reiko podía a veces ser tímida, pero era momento de actuar y dejar ser una monja. -A veces hay que salir del cascarón para ver que hay en otros rumbos, me cansé de ser la misma mujer de siempre. Eh decidido cambiar de parecer. En vez de que sea un mes de espera, conquistame en una semana y vemos lo que pasa.- "Creo que me lo llevaría a la cama ahora mismo" Pensó la joven, de todas maneras no pierde nada con intentarlo, si él desaparece cuando la chica se quede dormida, no se arrepentirá.
Design by Zero

Mensaje por Zero el Jue Oct 12, 2017 9:23 pm

tema pasado

La determinación que mostraba así como su incisiva cara parecía más que ser un movimiento disuasorio, que sinceramente... le convenció bastante. Con una sonrisa leve en su cara y un arqueamiento de la ceja acompañado de su expresión convertida en una mueca fue lo mejor que se le ocurrió. Con un pequeño abatimiento de brazos y una mueca soslaya se dió la vuelta y le lanzó la túnica a sus brazos:

— Una mujer que quiere romper con su pasado. — Dijo con voz ronca y blanquecina, midiendo la temple de Reiko. Era una mujer extraña y cambiante, de ideas volubles. A veces, podía ser callada e indiferente, y en otros momentos, pasional e insinuante. — Qué poético. — Expiró, agitando con sutileza el aire a su alrededor.

Al sentir el toque de la dama, apenas rozando su pie, el caballero exhaló suavemente. Tomó dos pequeños bocados a su arroz, acariciándola lentamente con los pies. Los pocos hombres ubicados en la barra parecían no darse cuenta, demasiado distraídos en sus propias conversaciones.

Después de un tiempo, Zero se levantó, desplazando su silla al lado de la mujer, permitiéndolo estar mucho más cerca. — Creo que así estaremos más cómodos. — Sonrió de manera locuaz, pasando un brazo alrededor de su delgada cintura.

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Oct 12, 2017 9:41 pm

Reiko Uchiha
La cercanía del joven hombre no la dejo indiferente de hecho le gusto bastante, el sentir sus manos grandes rodear su cintura fue lo que mas le gusto. Relamió sus labios observando aquellos labios deseosos. -Si hubiera sido otros tiempos, no te hubiera permitido hacer este tipo de cosas, pero no sé ya me aburrí de mi patética vida de ser una dama en apuros jajajaja.- Sonrió levemente y coqueteando con Zero, al parecer sus miradas decían mas que miles palabras.

Se acercó un poco más llevando su dedo indice sobre el pecho del mayor, solo tenía aquella chaqueta sobre si mismo y unas especie de cinturón alrededor de su torso pero logró acariciar la zona desnuda de este y acercar más su rostro en el como si quisiera darle un beso. Abrió levemente los labios pero desvio el rostro con una sonrisa maléfica y coqueta. -Si quieres algo, acá no se podrá, prefiero la intimidad ya sabes.-
Reiko se levantó de su asiento, ella se retiro del restaurante ya que no pensaba pagar su plato, tendría que hacerlo él ya que al final lo que paso acá fue una especie de cita, una cita con un desconocido.

La Uchiha la estaba esperando fuera con los brazos cruzados mirando por la ventana, si querían intimidad entonces tendrían que ir a un hotel, ella estaba hospedada en un buen lugar en Kumo. En su interior sentía miedo pero a la vez un deseo increíblemente grande de estar con él. No podía creerlo que en tan poco tiempo, en tan solo unas horas ya removiera todo de ella, eso no solía pasarle. Con Zander no paso eso, posiblemente sea solo un capricho, solo eso pero no iba a detenerse ni echar un pie atrás.
Design by Zero

Mensaje por Zero el Sáb Oct 14, 2017 3:35 am

tema pasado

La punta de sus dedos pasaron por la delicada cintura de la dama, aumentando la impresión de cercanía, compartida por sonrisas cómplices y caricias atrevidas. Pronto, ese espectáculo se hizo de notar, siendo objeto de miradas discretas ( y algo avergonzadas ) procedentes de los demás clientes.

— Generalmente, no aceptaría una propuesta tan repentina. — Atañe con voz sutil, acariciando sus oídos con oscura voz. — Pero... puedo hacer una excepción contigo. — Terminó concluyendo con aquellas simples palabras, acompañándola mientras se levantaba, sin perder un sólo hilo de sus expresiones.

Sí, podía ver una lucha en sus ojos. Un sentimiento confuso debatiéndose en su interior, como una bestia cansada de sus cadenas, pero temerosa de la libertad que le esperaría fuera.

En lugar de hablar, de desperdiciar su aliento en palabras vacuas, Zero sonrió a su lado, abriéndole caballerosamente la puerta para que esperase fuera.

Después de que la dama se retirase, éste se desplazó a la barra, dejando un puñado de monedas que tintinearon agradablemente, como música de los cielos para el regente del restaurante. — Tómelo como una propina. Por las molestias. — Comentó el peliblanco con su timbre agradable, haciendo al humilde regente inclinarse a su presencia. — Muchas gracias, caballero. Ha sido un honor recibiros. —

Tan pronto como recibió su agradecimiento, el caballero se retiró del local, emergiendo al lado de la dama como una figura fantasmagórica, surgida de los propios cuentos.

Elegantemente ofreció su brazo, sonriendo con picaresca mientras sólo decía. — ¿Por dónde se aloja, milady? —

Mensaje por Reiko Uchiha el Sáb Oct 14, 2017 4:14 am

Reiko Uchiha
La chica tomo el brazo de Zero lo cual se sintió muy bien, hacía mucho que no caminaba con alguien así y se sentía que volvía a los 4 años atrás cuando ella era feliz, bueno ahora no sabe que expresarlo, no sabe como se siente solo que no quiere esto se acabe, pero sabe que se acabara después, posiblemente al próximo día. Trataba de no pensar en eso y seguir su rumbo con el joven Zero. -Pues queda a dos cuadras de acá y ¿tú? te hospedas en algún lugar o ¿eres de acá?- Pregunto la chica, quería saber más de él, todo lo que fuese posible.

Puede ser que hoy no pase nada, no se molesta por eso, pero desea estar con él solo con él cosa que no suele pasarle con otras personas. Es extraño puede ser solo una obsesión pero es extraño. Hacía mucho tiempo que no se había interesado realmente en un chico.
Que alguien le moviera el piso de esa manera era realmente muy extraño. y ¿Zander? con Zander no fue así, él no le movió el piso como lo hizo Zero. No tenía que pensar ya en ese hombre, es cosa del pasado y esto es el presente, si tiene que darse una oportunidad no lo va a desechar como suele hacerlo.

Iba a olvidar completamente el pasado y no solo por Zander sino lo que paso hace mucho tiempo atrás.No quería que él Toshi se interpusiera en su camino para una nueva conquista, ya no quería sufrir más.
La gente los observaba como dos nefillim caminando por las calles, ambos son hermosos y tanto hombres y mujeres se volteaban a verlos ambos sexos se envidiaban porque los jovenes estaban juntos, se veían como una verdadera pareja y a eso Reiko le encantaba. -Que es lo que tienes pensado hacer después, seguir viajando o ¿te quedaras acá?-
Design by Zero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba