Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Y comienza el Entrenamiento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y comienza el Entrenamiento!!!

Mensaje por Chōjūrō el Jue Oct 05, 2017 3:47 am

Pasada la tarde, el sol comenzaba a ponerse en el horizonte. Chojuro había decidido dormir todo el día pues apenas hace unas horas se había graduado de la academia ninja con un riguroso examen relativamente para su nivel. Sabía que eso debía cambiar por lo que tendría que trabajar muy duro en esta nueva etapa de su vida.

Estaba satisfecho con su situación actual, había por fin ahorrado un poco de dinero para poder alquilar un pequeño lugar en el centro de la aldea. A pesar de no gustarle mucho la idea de vivir en un lugar tan concurrido, prefirió eso que tener que levantarse más temprano para llegar al trabajo a recoger misiones, a tener que conseguir un lugar más privado y tranquilo alejado del centro; Generalmente siempre prefiere aprovechar aunque sea 5 minutos de sueño.

Al abrir los ojos y notar la paleta de colores naranjas que se asomaban por la ventana pudo calcular que era la hora perfecta para dar una vuelta por la aldea y comenzar su entrenamiento pues es el lapso en que generalmente las personas están entrando a sus casas y terminando las jornadas diarias y no se toparía con esa masiva ola de humanos que van de aquí para allá bajo la luz del gigante amarillo.

Tomo sus anteojos y los limpio como de costumbre para luego colocarlos sobre su rostro y ajustarlos a los costados, terminó de vestirse y colocarse los zapatos acompañado del bullicio de los hábitats de sus vecinos, odiaba esos ruidos y desesperado sintió la necesidad de salir de ese lugar antes de sentir una “emoción” a la que el joven le tenía miedo; era solo cuestión de tiempo para que se activara el gatillazo que desencadena una serie de patrones de comportamiento que no le daban mucho orgullo. Afortunadamente consiguió la serenidad y colocando la mano en la perilla salió de su habitación. Recorrió un largo pasillo con puertas que daban al interior de unas familias cuya existencia ignoraba por completo el shinobi, pues tampoco es que le interesara entablar amistad con sus vecinos, prosiguió por las escaleras hasta llegar al portal del conjunto de residencias y allí pudo respirar profundo. Siguió su camino adentrándose a la noche y perdiéndose entre una que otra persona que todavía recorría las calles de la aldea.

Volver arriba Ir abajo

Re: Y comienza el Entrenamiento!!!

Mensaje por Chōjūrō el Jue Oct 05, 2017 1:44 pm


Mientras Chojuro caminaba al campo de entrenamiento no pudo evitar el rugido que salió de su cuerpo. Había olvidado que hacía muchas horas que dormía y no había cenado hasta el momento por lo que decidió entrar a un establecimiento de comida rápida, después de todo no se puede entrenar con el estomago vacio o al menos no él.
Decidió sentarse junto a la ventana mientras se acercaba una joven con rostro que demostraba un cansancio notable pero aun así con una sonrisa que no parecía falsa. (– Ha de trabajar desde hace muchas horas) . – Pensó el shinobi. Ella termino de llegar hasta el joven y procedió a indicarle y señalarle en la pared donde se encontraban los menús. El eligió sin pensar mucho su decisión y la camarera anoto rápido en su libreta la orden. Al retirarse, la joven no pudo evitar los espasmos del escalofrió provocado por el aura gélida, característica de los usuario del elemento Hielo. Chojuro se percato de ello pero decidió no darle importancia, ya estaba acostumbrado.
Pasados unos minutos el plato vacio yacía en la mesa, por lo que el joven decidió pagar y retirarse. Al aproximarse a la salida no pudo evitar pasar cerca de un hombre que apenas llegaba al establecimiento y de nuevo el escalofrió se hizo notar pero ahora en un nuevo huésped, que no pudo evitar voltear a ver ¿Qué le produjo ese estado?; para solo encontrar con su mirada a un joven Chojuro que salía caminando tranquilamente de ese local.


Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Y comienza el Entrenamiento!!!

Mensaje por Chōjūrō el Vie Oct 06, 2017 6:55 am


3ra Parte
La noche seguía su curso al igual que Chojuro. Ya había saciado su apetito y esperaba terminar de digerir sus alimentos con el resto de la caminata hasta el campo de batallas, se encontraba algo lejos del centro de la aldea por la lógica razón de que los shinobis no tuviesen la oportunidad de dañar accidentalmente a un civil. – Que fastidio, en este momento me arrepiento de haber elegido un lugar tan alejado del campo de entrenamiento para vivir. – Penso el joven en ese momento, pero en el fondo sabía que fue la mejor opción pues estaba al tanto que con su nueva vida etaria constantemente deambulando mas entre las oficinas del Kage y el Puerto de su aldea, que convenientemente estaban más cerca.

Ya se encontraba a mitad del camino cuando a la distancia pudo divisar un par de siluetas que llamaban mucho la atención, caminaban y se tambaleaban entre pasos torpes al mismo tiempo que cantaban se reían a carcajadas y vociferaban tonos un poco agudos. El ninja pudo deducir por el tamaño de las siluetas que no superaban el metro sesenta de altura que no le pertenecían a hombres adultos, eso además de la voz que dabas brincos entre todos graves y agudos característico de la llegada de esa terrible etapa que es la adolescencia.

Siguió caminando pero decidió recorrer haciendo un pequeño ángulo respecto a la trayectoria que traía desde hace unos minutos, para así evitar esos “tal vez” repugnantes jóvenes que de alguna manera habrían logrado ingerir algo de sake esa noche. Todo en vano pues los chicos también cambiaron de dirección para toparse a propósito con Chojuro. Cuando por fin estuvieron de frente el shinobi pudo confirmar que se trataban de solo dos pequeños adolescentes que no superarían los 14 años. El ninja de aura gélida finalmente se detuvo y espero a ver de qué manera lo incordiarían los pequeño. Instantáneamente uno de ellos el más grande balbuceo: - Que horribles lentes cuatro ojos. – Seguido por una carcajada instantánea del más pequeño. Pero sin medir palabras solo rodeo a los chicos y prosiguió su camino. Llevaba solo unos cuantos metros cuando decidió voltear la cabeza para vigilar el camino que seguirían los revoltosos y así vio como cambiaron su recorrido y ahora caminaban hacia el costado izquierdo de la calle perdiéndose entre la intersección. – Ahora entiendo por qué algunos animales se comen a sus crías. . – Murmuró el shinobi. Mientras seguía su camino.

Pasadas un par de cuadras su rostro antes sin ningún tipo de expresión quedo estupefacto por lo que estaba ahora frente a su vista.
Stats


Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Y comienza el Entrenamiento!!!

Mensaje por Chōjūrō el Sáb Oct 07, 2017 8:31 am

4ta Parte

Chujuro quedo impactado por un par de segundos, no daba crédito a lo que veía. Sin embargo el arduo entrenamiento en la academia le había enseñado a que un ninja es una herramienta que debe suprimir sus emociones; pero a pesar de estar consciente de ello aun era humano. A unos escasos metros se encontraban dos sujetos muy cercanos que pateaban el cuerpo inerte de un animal, tal vez un perro o un gato el shinobi no estaba seguro por la poca iluminación, pero había algo de lo que si estaba seguro y es que no aguanta ese tipo de comportamientos, Su semblante cambio drásticamente. – ¡Malditos! – Susurro el ninja mientras corría en dirección de los hombres y sacaba uno de sus kunais. Los pasos alertaron a las siluetas que automáticamente voltearon sus cabezas para averiguar el origen del sonido y al percatarse que Chojuro se acercaba corriendo en modo ofensivo, optaron por hacerle frente y mantuvieron una postura de defensa.

El Shinobi reconoció las caras. - Son los mocosos de antes - Pensó. Antes no los había detallado por que no le interesaban en lo absoluto pero la situación ahora era diferente rápidamente pudo notar sus ojos cansados, cabello desaliñado. El de la izquierda tenía una botella de Sake que colgaba de su pantalón por lo que parecía ser un cordón y… Sorpresa, un estuche de armas en su pierna ¿Cómo fue que no lo noto antes? Todavía tenía mucho que entrenar. Pero no era tiempo de lamentarse pues se dio cuenta que sus rivales estaban entrenados también en el arte del Ninjutsu. Finalmente lanzó su kunai al chico de la izquierda y acercándose al de la derecha intentó asestarle un puñetazo. El kunai solo rozó una parte del joven de la izquierda haciendo que solo rompiera el cordón que sujetaba el Sake y desplomándolo por completo en el suelo. Y el golpe que intento darle al chico restante tampoco fue muy exitoso pues su rival era hábil en Taijutsu logrando golpear el brazo Chojuro desviando el puño para rápidamente doblarlo haciendo una llave hacia atrás. Los chicos reían y burlaban mientras el ninja estaba incapacitado de un brazo.

De pronto una mueca de sonrisa se dibujo en el rostro de Chojuro. – Idiotas. – Dijo el shinobi y en ese momento levantó su pierna para golpear el suelo y salpicar el líquido que se había derramado anteriormente y al mismo tiempo usaba su mano libre para realizar sellos que automáticamente convirtieron las salpicaduras en 15 pequeña agujas de hielo que se aproximaron desde abajo hacia arriba como si pareciese que el suelo las escupiera, clavándose en las barbas atravesando mandíbulas, entrepierna y la zona baja de los brazos de los chicos. Los cuerpos cayeron mientras la sangre se colaba en sus gargantas, y en pocos minutos ya no exhalaban mas aire.

- Nunca fue mi intención detenerlos con Taijutu, no soy bueno con eso. – Dijo Chojuro mientras se percato de que ningún guardia de turno hubiese visto sus actos sanguinarios, Se acerco al animal el cual creía ya estaría muerto, pero para sorpresa era un perro y aun tenía signos vitales, lo tomó en sus manos, miro los cuerpos. - El Alcohol volverá a su estado liquido en un par de minutos y no dejara rastros. - Pensó. Tomo su kunai del suelo, dio la vuelta y esta vez se alejo saltando entre los tejados de los edificios pues no tenía tiempo que perder.

Stats:
Ck: 18-3=15 (Mil agujas de agua voladora de la muerte)


Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Y comienza el Entrenamiento!!!

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Oct 07, 2017 8:04 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Chojuro.


  • Recompensa de entrenamiento solitario: 7PN


Dijiste que eres nuevo en esto pero he de decir que tienes muy buena narrativa. ¡Sigue así! Muy buen tema.








QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: Y comienza el Entrenamiento!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.