Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Ent. Semanal/ Confortablemente aturdido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ent. Semanal/ Confortablemente aturdido.

Mensaje por Ragnar el Jue Oct 05, 2017 3:45 am

Los sentimientos que se lograban sentir a lo largo de una depresión podían llegar a abrumar hasta el más macho que se plantase, pero no era el sentimiento el desgaste si no la persistencia del mismo a lo largo del tiempo. Es como dice el dicho, sí vos levantas un vaso de agua por unos minutos no habrá problema, pero en caso de que mantengas este mismo vaso a lo largo del tiempo sostenido es muy probable que tengas tanto dolores musculares como algún que otro efecto a lo largo del cuerpo. ¿Qué carajo sabía yo de biología? La verdad es que poco, pero tenía sentido y eso es lo que a los ojos de la cultura popular lo hacía cierto, no se precisaba más.

Hace un par de años tuve la oportunidad de descubrir que era lo que se sentía encarnar la piel de un depresivo por lo que podía decirse que a ojos de la localidad era uno más que precisaba las pastillas para locos. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Y por qué?.

Última edición por Ragnar el Miér Oct 18, 2017 2:49 am, editado 1 vez

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Re: Ent. Semanal/ Confortablemente aturdido.

Mensaje por Ragnar el Jue Oct 05, 2017 4:09 am

Hace exactamente 8 años ó la mitad de mi vida, tanto yo como el resto de mi familia vivíamos en los campos de las afueras de konoha pero que pertenecían aun al país del fuego. Mi madre, mis dos hermanos menores y el resto de los miembros de las diversas familias que componían una especie de unión entre todas ellas. De la misma forma que pasaba en Konoha solo que muchísimo en menor escala ya que al igual que como había un Hokage en la aldea principal, acá había un Conde, había multiples familias que colaboraban en su supervivencia como vecinos y pasaba exactamente lo mismo acá sólo que las familias no eran miles si no apróximadamente deberían estar rondando entre las 25 o 30 entre ellas. No había edificaciones gigantes, grandes murallas, ni mucho menos tecnología que se pudiera utilizar. Pero era compensado con los grandes estrategas que se encontraban a lo largo de las casas como jefes de familia. Al ser el mas grande de mis hermanos, y que las historias populares que se encontraban en aquel campo me ubicaban como descendiente del Dios Odin en un amorío que había tenido con mi madre, podía ubicarme como jefe de familia, si no fuera porque mi madre no lo permitía para que intentase disfrutar de la niñez que todo chico tenía como derecho. Ella cocinaba, lavaba, trabajaba, limpiaba y hacía todo lo relacionado a cuidados tanto de mí como de mis dos hermanos, Ryako quien era el del medio con 5 y Jun quien era el menor con 2 años de edad, aunque lo que no podía evitar ver era encontrarla llorando todas las noches desconsoladamente por razones que ninguno de los tres integrantes adicionales a mi madre vivían en aquella casa lograsen entender. 

Esto generó un clima tenso que se creaba constantemente en el día a día  debido a que si bien su esfuerzo podía cumplir todo lo necesario a nivel cuidados básicos, yo juraría que ninguno de nosotros se encontraba felíz viviendo en la casa. Me dedicaba a intentar ignorar los maltratos a nivel física y psicológicamente que mi madre entregaba a diestra y siniestra diariamente argumentando que estas eran las formas de crear hombres derechos. Pero lo podía ignorar, sí no, hoy en día no estaría contando esta historia. La mayor parte de las horas me dedicaba a junto a Ryako investigar a los grandes jefes de familia que habitaban en las zonas intentando aprender todos sus trucos y poder de alguna manera ganar experiencia que nos sirviera tanto a mí como a mi hermano para nuestro futuro como guerreros.

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión A:

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Ragnar el Jue Oct 05, 2017 10:59 pm

Al ser un pueblo lejano a la aldea principal que se ubicaba en el país del fuego, constantemente recibíamos ataques con el objetivo de secuestro, extracción de ojos de los miembros mas avanzados, y la más básica, venganza por ataques y saqueos provocados por nuestro pueblo. Por lo que a lo largo del mes se recibían constantes ofensivas de los pueblos enemigos, en especial sobre uno que se encontraba en el norte del país del fuego llamados comúnmente " Trakyanos " ó de la zona de " Trakya ". Era como un clásico rival que había perdurado a lo largo de las generaciones que generaba disputa automática y un odio profundo infundido desde pequeños, pero las cosas cambiarían para bien o para mal según quien lo viera debido a que uno de los hombres del pueblo norteño, Jack Norman, un morocho alto de aproximadamente 1-95 de altura con contextura robusta y con una amplia barba que desbordaba a lo largo de su larga cara de mulato que era recubierta por un cabello corto rizado en forma de esfera en su cabeza, abriese paso junto a sus hombres desarmados en camino hacía el lugar donde vivíamos en comunidad las familias aledañas para tomar la mano de mi pobre madre en matrimonio. Ni a Ryako ni a mí nos gustaba la idea de que aquél tipo se incorporara a la familia, y mucho menos teniendo en cuenta que era un enemigo a los ojos de todo el mundo así como a los nuestros, pero no tuvimos la chance ni de opinar debido a que mi madre ilusionada aceptó la propuesta y así el matrimonio fue consumado.

Junto al señor Norman, nuevas situaciones se acercaban a lo largo del plazo de un año. Para comenzar, un pequeño perro se incorporó a nuestras vidas junto al mulato. Adorábamos el cachorro, nos seguía a todos lados y era un fiel compañero tanto para mí como para mis hermanos, por lo que ese perrito chico llamado Aethel que había sido adoptado por el mulato nos dio cientos de anécdotas tanto para bien como para mal debido a que nos acompañaba desde la mañana que salíamos a nadar en los ríos hasta la tarde que nos encaminábamos a los hombres estrategas para aprender sus secretos.

De igual manera, Jack no era de mi agrado por mas que el tiempo pasara, debido a que constantemente podías observarlo realizando maltratos tanto a nosotros como a mi misma madre, quien era usualmente violada y golpeada hasta perder la conciencia varias veces en la semana por el robusto hombre. Desconocía el motivo debido que mi padre Odin no colaboraba ante la situación, y en las que vendrían, este tipo había venido a mi hogar para apoderarse de este transformándolo en suyo, con sus normas, sus reglas, y sus actitudes. Una esperanza se cernía sobre el pueblo quien querían finalizar las guerras paulatinas que se tenían con el pueblo Trakyano y impulsada la iniciativa por Norman, se mandaron mensajeros al campo norteño con el fin de proponer una reunión entre ambos bandos. El esposo de mi madre se ocupó de todos los arreglos y los hombres mas sabios de nuestro bando, los estrategas claves, fueron en un viaje que se esperaba durase dos días con el fin de poner un alto a las bajas de nuestro lado y del suyo de manera definitiva. Pero pasaron los días y los envíados no llegaban, hasta que al quinto día de su partida se lo podía observar al mulato que avanzaba solo en aquella tarde de primavera a lo largo de las amplias extensiones de verde que nuestro campo componía. Todos se le fueron encima una vez este llegó consultándole por el paradero de los otros hombres a lo que su respuesta de una manera calmada y con una sonrisa en su rostro fue " - Están próximos a reunirse con ustedes. - " Sin dar ningún otro tipo de explicación a las miles de preguntas, se encerró en nuestra casa sólo con nuestra madre y el perro quien los había seguido meneando su tan característica cola.

La situación cambiaba para peor cada vez más, dado que a la hora del encierro de este en nuestro hogar, una gran cantidad de hombres de complexión robusta y con tez oscura fueron visibles cargando sus espadas mientras corrían a lo largo del horizonte por el mismo camino que el compañero de mi querida madre había transitado en su momento de regreso hacía el campo el cual vivíamos. Como si fuera una situación sarcástica, a medida que los guerreros enemigos avanzaban aniquilando gran parte de nuestras defensas, pasaba por mi cabeza una versión ajena de What a Wonderful World con su característico Jazz, jugandome un mal chiste por parte de los dioses y como si fuera un santo avanzando a través del camino de sangre, me logré abrir paso junto a Ryako para poder ingresar nuevamente a mi casa donde la escena no sería mas que un severo trauma sin resolver para mi próxima adultez. Mi madre se encontraba de rodillas con las manos apoyadas en el suelo mientras el negro penetraba su cuerpo para al momento en que nos viera ingresar, clavar un cuchillo cercano que este traía en la espalda de la pobre mujer y repetir la acción mientras con su miembro continuaba violando el cadáver muerto de mi ya difunta madre. Corrí y ataqué a Jack por sorpresa, algo que estaba seguro que este no esperaría, y una vez estuvo este en el suelo aprovechar que Ryako se encontraba conmigo para cortar la cabeza de este. Por primera vez en meses de maltratos del tipo, había podido tomar partido y efectuar aunque, entre lagrimas y una angustia que asolaba mi cuerpo, me cuestionaba el porque no lo había hecho antes.

Vamos Boquita querido! :

Bromance + Misiones.:

Misión A:

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Zeto el Sáb Oct 21, 2017 8:41 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Ragnar.

• Total: 5 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba