Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Minitrama] El último adiós — Laharl, Quinn, Katsura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Minitrama] El último adiós — Laharl, Quinn, Katsura.

Mensaje por Gray el Dom Oct 01, 2017 7:52 pm


Gray Yuki

La incomodidad parecía haberse convertido en uno con el Yuki. Ni la gran extensión del terreno que lo rodeaba podía conseguir que el peliazul pudiese encontrar un mínimo de tranquilidad en sus pensamientos dado a que estos parecían haberse podrido desde que había fallado el examen que ahora martilleaba su orgullo y lo hacía ver más silencioso que de costumbre. Parecía un infierno en vida aquella situación, observar como sus compañeros se encontraban partiendo ante él de aquella manera tan tranquila y junto a ello un nuevo titulo sobre sus hombros no hacían más que descomponerlo hasta el punto de hacerlo sentir abatido, razón por la cual desde que había podido evadir las puertas del coliseo simplemente se había dedicado a rehuir de sus compañeros, como si la vergüenza lo castigase cada segundo que pasase y su orgullo se viese arrastrado por el terreno que sus familiares pisaban con orgullo. El mismo sabía que estaba capacitado para la situación, de hecho el examen era simplemente una prueba estúpida y sin dificultad pero, a pesar de ello verse enfrentado contra su mejor amiga, la pelimorada había provocado que ahora, se sintiese aún más débil que nunca dado a que ella lo había derrotado con una facilidad extenuante.

Su cuerpo parecía quemar por la frustración que hacía que sus pies se arrastrasen de continuo sobre el suelo incluso en aquellos momento que alzó su mano para tocar su brazo pudo notar como cierto cabreo volvía a encender aquella llama que lo hacía sentir tan débil que poco le llegaba a importar lo que en aquellos momentos pudiese pasar. Sus pensamientos eran mortales, de igual modo que la rabia parecía ir derritiendo aquel hielo que el mismo había creado alrededor de su cuerpo como si de una coraza de orgullo irrompible se tratase. Sus dedos presionaban aún más aquel brazo, días atrás aún se encontraba cicatrizando por las quemaduras que casi le hicieron perderlo pero, por suerte, habían llegado a tratarselo a tiempo como para que en aquellos instantes muy a pesar de no tener sus completas facultades al menos, pudiese ser minimamente funcional hasta nuevo aviso.


Los mechones azules de cabello caían tranquilos por la frente del Yuki, algo característico en él era acomodárselos peinándose, pero en aquella ocasión los dejó intactos, al natural, su frente resplandecía debido a algo de sudor que tenía de los nervios que le había ocasionado encontrarse preso de sus horribles pensamientos pero, en cuando estaba dispuesto a volver a emprender su camino para acercarse a sus compañeros un sonido provocó que girase el rostro y mirase en dirección a los arbustos que se encontraban hacia su derecha. Tenía un mal presentimiento, algo que provoco que en cuestión de segundos su mano rápidamente fuese a parar sobre el mango de su tanto y lo desenfundase sin tan si quiera llegar a buscar atención por parte de sus compañeros. Sus pasos habían quedado sellados contra el suelo y tras mirar a los tres que lideraban el camino de reojo simplemente cambio su rumbo y se adentró en la maleza.

Tras aquello no pasó mucho hasta que un sonido lo suficientemente fuerte provocaria que todos los del lugar fuesen alarmados de lo que parecía ser una masacre. El Yuki había llegado hasta un terreno abierto y no solo eso, había sido atacado por un hombre del cual no llego a ver más que no fuese el golpe directo que recibió en su garganta, siendo de este modo atravesado por un arma blanca que sentenció sus vida en cuestión de segundos muy a pesar de que tratase de oponer resistencia a la hora de defender lo que él había denominado como su gran y preciada vida. Lentamente sus pasos le hicieron retrocedes, sus manos se encontraban sobre su garganta, tratando de obstruir aquella herida y sanarla pero, verse atravesado por el filo del arma solo provocó que tras unos grandes esfuerzos cayese sentado sobre el terreno, agonizando mientras el hombre se acercaba a él. Parecía interesado en algo y eso provoco que en el mismo momento que el peliazul comenzó a perder por completo sus fuerzas su visión comenzase a tornarse negra y junto a ello que tarde o temprano, ya no quedase nada de él.









Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minitrama] El último adiós — Laharl, Quinn, Katsura.

Mensaje por Laharl el Dom Oct 01, 2017 10:06 pm


Laharl

Tras pasar el examen de forma exitosa el pelinegro se encuentra actualmente con sus compañeros que los considera como una familia unida o se podría llamar así, sabiendo cual es el eslabón más débil de grupo siendo el Yuki, del grupo pero ciertamente a ninguno de los cuatro le importa tanto el rango porque el examen no fue para nada importante y a la vez aburrido para los ojos del pelinegro. Después de estar unos días en la aldea del Rayo, el Uchiha con una mirada algo fría mirando hacia el frente liderando el camino al lado de el en su derecha se encuentra la pelimorada, y a su izquierda la peliverde como haciendo una pequeña muralla siendo estos los únicos que lograron obtener un nuevo rango en los exámenes celebrados en Kumogakure, sintiéndose por dentro algo culpable por la derrota del peliazul, por no haberle a aconsejado cualquier tipo de cosa aunque tener un combate en contra de su mejor amiga sabiendo lo realmente fuerte que es, tuvo que ser demasiado difícil por parte de Gray, pero le habían contado que fue por un error por parte del Yuki por dar un giro como si estuviera bailando todo esto tan cerca de su oponente. Con un ritmo algo rápido van caminando hacia su destino notando un poco Laharl, que los pasos de su hermano son realmente lentos como si no quisiera tener el mismo ritmo de sus compañeros.

El cielo en estos momentos está totalmente nublado dado a entender que en cualquier momento puede llover, siendo algo problemático porque el camino es un poco largo para llegar al barco y luego regresar a la aldea de Getsugakure. Con el pasar de los minutos el pelinegro observo a la pelimorada, viendo el nuevo tono de color de sus ojos –Todo sea por poder ¿No?- Dice observándole el rostro a Quinn, no tan a gusto de verle esos ojos de color blanco nieve teniendo en costumbre ver el otro color que la caracterizaba pero algunos cambios pueden ser buenos para las personas, siguiendo el ritmo que tiene el Uchiha, miro hacia atrás unos instantes escuchando un leve ruido notando que su hermano no aparece en ningún lado –Desde el examen Gray, esta evadiéndonos o desapareciendo porque ahora no lo veo atrás de nosotros- De su labios se el escapan un suspiro totalmente pesado ya cansado de la situación actual. El peliazul ya tiene que madurar y no pensar tanto en esa cosa del examen que ya es pasado, con una mirada enojada Laharl, se va a buscar a su hermano para ver en donde se había metido -¿Gray?...-

Entrando al arbusto en cual había entrando su hermano para ver la escena que está en frente a sus ojos, estos cambiaron de un tono amarillento a carmesí mostrando tres aspas estando totalmente enojada y a la vez triste por dentro. Aprovechando que el vándalo está de espaldas que la distancia del Uchiha, y el lo dividen solamente cuatro metros aprovechando la distracción que tiene, sin perder más el tiempo acumula chakra en las plantas de sus pies apareciendo de forma rápida atrás del desconocido, con rabia saca su tanto para al final acabar con la vida del sujeto que acabo con la de su hermano. Clavando su arma en el cuello del ajeno moviéndolo lentamente en círculos sintiendo como el placer de matarlo no acaba, sacando su arma viendo como el cuerpo cae sin perder el tiempo comienza a clavarle el objeto en todo el cuerpo , en la cabeza, pecho , brazos y piernas, haciéndole agujeros en toda las zonas del cuerpos sin importarle absolutamente nada. Mientras hace esto comienza a caer algunas gotas de agua que al principio caen de forma lenta pero con el paso de los segundos aumentar el ritmo, como si también el cielo estuviera llorando.

El ambiente se transformo demasiado rápido sintiendo como la lluvia se incrementa, guarda su arma mientras ve a su hermano con la herida mortal en su cuello sabiendo que su destino ya acabo. El Uchiha, con sus ojos carmesí levanto su mirada mirando a su derecha viendo a la pelimorada, pero para el chico en su ojo izquierdo una lágrima pasa por sus mejillas dando la confusión si es una gota de agua o verdaderamente son sus lágrimas, apretando sus puños solamente pensando que si estuviera al lado de el posiblemente hubiera evitado esto, por dentro sintiéndose totalmente destruido aunque por fuera se está manteniendo pero tampoco puede pasar lo mismo por sus compañeras, sabiendo que posiblemente se sienta muy destrozada por esta gran pérdida –Gray…- Lo ultimo que salió de los labios del pelinegro viendo de reojo el cadáver sabiendo las intenciones que tenía el vándalo –Todo por culpa del Sharingan- Estando activado sus tres aspas observa el rostro de la pelimorada, esperando alguna acción o respuesta de la contraria sabiendo que posiblemente todos los integrantes de la familia estén totalmente devastados.

Tecnicas:
MITSUDOMOE (三巴, TRES ASPAS)
Corresponde al tercer y último nivel conocido del Sharingan, la tercera aspa se una a las dos iniciales y forman la Maldición de este clan. El dojutsu se presenta en su forma completa otorgando a su  usuario su última característica:

Visión ralentizada Nvl.3: mayor ralentización de los movimientos, y por consecuencia, la velocidad de reacción crece. Así mismo, aumenta su nivel en la captura de detalles, lo que hace su coordinación en combate una labor más fácil.
Líneas de Chakra Nvl.3: Es una visión clara y concisa parecida al jutsu Hyuga (menor precisión). Diferenciación clara de niveles de chakra, percepción de perturbaciones y diferenciación de clones, todo esto a una distancia máxima de 50 metros.
Asimilación Ocular: En su tercera fase, y gracias a su observación, el usuario de este dojutsu puede ejecutar una técnica observada en combate (a los 3 turnos "olvida" el jutsu) con la restricción de que no puede copiar técnicas que no pertenezcan a su clan, arte, kekkei genkai o especialidad kanchi taipu
Ojo de Ilusión: El propio dojutsu viene preparado para el uso de las artes ilusorias, potenciando y mejorando su uso a través de los ojos. De la misma forma, si su usuario percibe que el jutsu es una ilusión la fase de liberación no es necesaria, quedando automáticamente libre.

Requiere: haber despertado el sharingan.
Consumo: 7Ck activar y 5Ck mantener


Tsuki ni hōmon ( 月に訪問, Vista a la Luna )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento, casi borroso a la vista. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia.
Consumo: 3 Ck usar.

Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: [Minitrama] El último adiós — Laharl, Quinn, Katsura.

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Oct 03, 2017 11:00 pm


Quinn N.Phoenix

Una sonrisa amplia se podía ver en el rostro de la pelimorada con solo escuchar las palabras del pelinegro. Se sentía como una niña a la cual le habían dado un nuevo juguete aunque realmente esto no fuese más que un gran golpe emocional para esta dado al gran significado que tenían para ella aquellos ojos que había abandonado con tal de convertirse en una Kunoichi aún más experimentada y con ello, letal. Implantar aquellos Byakugan quizás había sido un completo error del cual siempre quedaría cicatriz en su corazón pero, a pesar de ello, su ambición era tan grande que dejar atrás aquellos rasgos de humanidad o más bien, los pocos que quedaban de ella. Sabía que a su compañero no le alegraba verla de aquella manera, de hecho sabía que generalmente solía sentirse demasiado dolido ante la simple idea de aquel gran mercado que golpeaba la realidad en un mundo repleto de muertes injustas, pero después de todo, el poder era una ambición irreemplazable, una que incluso golpeaba el cuerpo de la pelimorada, buscando que esta se convirtiese cada vez en una joven más alocada por aquella sed de venganza que desde hacía muchos años marcaba su piel bajo las cicatrices del dolor, del desamparo y del abandono. Sabía que aún tenía cosas pendientes y que, tarde o temprano, acabaría dando rienda suelta a aquella capacidad que devolvería a sus familiares el honor perdido bajo la cálida arena.

Llevaban ya tiempo caminando y charlando, de hecho en más de una ocasión se podía escuchar más que un grito por parte de la pelimorada que solo buscaba molestar a sus acompañantes para hacer el camino aún más a meno. —Sabes que no puedo evitarlo. ¿Es que acaso todavía lloriqueas? ¿Tienes miedo de que vengan a matarte para robarte los ojos? Pero si ni mereces la pena — Decía divertida, buscando molestarlo antes de acelerar su paso y dejarlo atrás. Tenia ganas de coger ya el barco y huir de aquel país pero parecía que aún tardarían bastante en llegar, sobretodo en el mismo instante que un sonido provoco que esta volviese, dejando que su melena bailase en el aire mientras que el pelinegro parecía comenzar su camino. Extrañada frunció el ceño y tardo un poco más en ponerse en camino hasta que decidió seguirlo. —¿Que diablos estáis haciendo? — Cuestiono de inmediato mientras cruzaba entre los arboles hasta que la imagen que se encontraba ante sus ojos provoco que quedase en completo silencio. Había llegado tarde, la única imagen que se vislumbraba ante su mirar era el completo vacío. Podía escuchar el sonido de las cuchilladas, podía sentir el dolor de su compañero a la par que el dolor embargaba cada parte de su ser. No llego a mover ni un solo dedo mientras los observaba desde apenas seis metros de distancia, metros que le dejaban ver aquel cabello azul que se escondía tras el pelinegro. Estaba completamente en blanco y no habían maneras para describir aquel dolor que hizo que una vez más, su corazón dejase de latir.

La lluvia había empezado a caer pero no llego a inmutarse por aquello ni en el mismo instante que pudo ver como las orbes rojizas de Laharl parecían buscar algo de su parte. Estaba paralizada, dolida y a su vez sentía como sus manos parecían arder sedientas de venganza pero, a pesar de ello no hizo nada. Sus pasos resonaron sobre el terreno ya mojado y finalmente, se arrodillo junto al Uchiha, ignorando que el cuero de sus pantalones se manchase de barro y por unos instantes, se mantuvo en silencio, observando como la sangre parecía haber perdido su rumbo igual que la palidez del peliazul que afirmaba que el golpe había sido letal. —No puedo hacer nada — Fueron sus únicas palabras, unas que se clavarían seguramente en el corazón de su compañero al afirmar, que habían llegado tarde. Las manos lentamente bajaron hasta el pecho del peliazul, buscando un contacto por parte de este pero sus fuerzas fallaron hasta el punto en el cual no pudo evitar bajar su cabeza para golpear su frente contra este por unos instantes, apresando la tela de su húmeda ropa entre sus delicados dedos. —Maldita sea... ¿Por qué? — Cuestiono para si misma mientras respiraba hondo, tratando de recomponerse y, acto seguido se apartó, respirando lentamente y observar el terreno con la mirada, dando con el tanto que yacía tirado en el suelo. Aquel tanto que el peliazul tanto había usado, aquel que siempre decoraba su mano y que ahora, se entremezclaba con la lluvia, perdiendo su absoluta vitalidad.

Por unos segundos quedó observando este hasta que finalmente se alzó y provoco que sus finas botas resonasen por el terreno antes de parar frente a aquel arma. Observándola desde lo alto antes de inclinarse y cogerla, blandiéndola del mismo modo que el lo hacía. —Tenemos que quemarlos —Dijo de inmediato aún dándole la espalda al pelinegro. —No sabemos quien es el otro y no estamos en nuestro país. Si no nos damos prisa podríamos tener un grave problema —Añadió antes de por fin girarse y caminar nuevamente antes de dejar que sus rodillas volviesen a tocar el suelo y mirase al pelinegro, como queriendo hacerle saber sus intenciones y con ello, buscando su consentimiento.



Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minitrama] El último adiós — Laharl, Quinn, Katsura.

Mensaje por Laharl el Sáb Oct 07, 2017 3:39 pm


Laharl

El dolor que siente en estos momentos el pelinegro es inimaginable sintiéndose totalmente culpable de lo que acaba de pasar hace unos minutos que pasaron relativamente rápidos, dejando el arma en el suelo junto al cadáver del extraño aldea de kumo, que los ataco pensando que eran extraños que venían a matar personas o invadir terrenos que o eran suyos realizo un acto que significaba también la propia muerte del individuo, asesinar a la persona equivocada en el momento equivocado aunque la perdida más grande la recibe el grupo de Getsugakure, por perder un importante miembro considerado como un familiar junto a ellos que ahora no existe, la lluvia cada vez se vuelve un poquito más fuerte de lo normal haciendo caer gotas de agua sumamente rapidas pero a Laharl, esto no le importa ni lo mas mínimo ignorando el clima que está pasando para mirar de reojo el rostro de la pelimorada, que llego a la terrible escena del asesinato de Gray, de los labios del pelinegro no se escucho ningún solo ruido por dentro está destrozado aunque por fuera no está demostrando absolutamente nada solamente estando en shock por lo sucedido, escuchando la pregunta de la contraria se limito a no responder aquella pregunta que genera Quinn, sabiendo que ver todo el campo con sus propios ojos le daría la respuesta más clara posible de lo que estaba pasando en aquel lugar que se convirtió en un cementerio con solamente dos cadáveres.

La actitud del Uchiha, comenzó a cambiar debido a la situación del momento viendo de reojo al cadáver del ninja del Pais del Rayo, sabiendo que si alguien de esa aldea encuentra el cadáver posiblemente se arme una mini guerra o discusión por saber quien cometió el acto de traición para condenarlo a muerte buscando a tales ninjas que lo asesinaron. Con un gran esfuerzo intento calmar siendo esto imposible sin saber qué hacer en estos momentos solamente mirando a su compañera, viendo como se arrodilla en el suelo sufriendo por la pérdida del peliazul, por lo menos alguien no sufre por esto que es la hermana adoptiva de Quinn, pareciendo que está en el barco esperándolos para viajar hacia su aldea para volver de nuevo a su casa principal volviendo a tener sus vidas normales los cuatros o mejor dicho los tres por la ausencia de uno en especial. Apretó sus manos por saber cuál es la razón principal que atacaron a su hermano, antes de que pasara todo eso se lo comento a Quinn, cerca de la maldición de los ojos Sharingans, siendo codiciados por cualquier persona por su poder, y a la vez su alto precio para un vendedor de mercado negro teniendo como resultado la primera muerte del grupo de los cuatro, algo que nadie se espero ni menos de Gray, alguien de quien Laharl, confiaba en que no podía morir así de fácil por sus altas capacidades, y a también siendo medico pero con esto se demostró que ninguna persona es imposible a nada.

Escucho la pregunta de la contraria provocando que el pelinegro, suspire acercándose al cuerpo del extraño para comenzar a examinarlo si pudiera tener alguna pertenencia que por lo menos sirva encontrando absolutamente nada para beneficiarse –Porque Gray, tiene algo que todo el mundo quiere o por lo menos la mayoría de las personas, el Sharingan- Dice mientras por simple odio golpea la cara de aquel sujeto intentando como rematarlo aunque esto ya no sirve para nada porque está totalmente muerto por el ataque el el Uchiha, hizo en contra de el fue definitivo. Escuchando las palabras de la contraria solamente asiente con la cabeza dándole el consentimiento el que pudiera quitarle el ojo a Gray, sabiendo que es mejor tenerlos ellos que cualquier persona que pueda encontrar el cuerpo muerto de este con el dojutsu puesto, con varios sellos de manos de forma rápida realiza la técnica de la gran bola de fuego en contra del desconocido haciendo que su cuerpo terminara quemándose por completo para no dejar ni un rastro de este en el maldito lugar considerado como las afuera del Pais del Rayo. Esperando a que su compañera terminara de hacer lo suyo sencillamente se que quedo viendo de reojo hasta que termino –Vámonos de aquí antes de que vengan más personas a saber lo ocurrido aquí- Finalizo sus palabras haciéndola una seña con su mano para largarse junto a la contraria de aquel lugar.

Esperando que la pelimorada le quite todas las pertenencias a Gray, se fueron directo hacia donde está el puerto para largarse del lugar en el barco de Molinete, en cual lo están esperando para irse de golpe hacia la isla de la Luna, recordando el Pais del Rayo, como un mal sabor de boca. Acercándose al lugar mira de reojo a su compañera sabiendo que esta igual que dolida que el –Tendremos que decirle sobre esta noticia a Kat, y apuesto que se pondrá muy mal…- Sabiendo el estado de su compañera, y de su salud mental no al completo pero por lo menos sabe un poco, se le acerca a ella , poniendo su mano derecha en la cabeza de esta acariciándosela lentamente como tratando de animarla –Quinn, seguiremos vivos nosotros y estaremos juntos para siempre…- Hace el esfuerzo por animarla aunque por dentro este muriendo por lo menos intenta que su compañera, se sienta algo aliviada de aquel tormento que comenzaría por la muerte de un gran compañero, familiar, y buen amigo.

Tecnicas:
MITSUDOMOE (三巴, TRES ASPAS)
Corresponde al tercer y último nivel conocido del Sharingan, la tercera aspa se una a las dos iniciales y forman la Maldición de este clan. El dojutsu se presenta en su forma completa otorgando a su  usuario su última característica:

Visión ralentizada Nvl.3: mayor ralentización de los movimientos, y por consecuencia, la velocidad de reacción crece. Así mismo, aumenta su nivel en la captura de detalles, lo que hace su coordinación en combate una labor más fácil.
Líneas de Chakra Nvl.3: Es una visión clara y concisa parecida al jutsu Hyuga (menor precisión). Diferenciación clara de niveles de chakra, percepción de perturbaciones y diferenciación de clones, todo esto a una distancia máxima de 50 metros.
Asimilación Ocular: En su tercera fase, y gracias a su observación, el usuario de este dojutsu puede ejecutar una técnica observada en combate (a los 3 turnos "olvida" el jutsu) con la restricción de que no puede copiar técnicas que no pertenezcan a su clan, arte, kekkei genkai o especialidad kanchi taipu
Ojo de Ilusión: El propio dojutsu viene preparado para el uso de las artes ilusorias, potenciando y mejorando su uso a través de los ojos. De la misma forma, si su usuario percibe que el jutsu es una ilusión la fase de liberación no es necesaria, quedando automáticamente libre.

Requiere: haber despertado el sharingan.
Consumo: 7Ck activar y 5Ck mantener

KATON: RYŪKA NO JUTSU (火遁・龍火の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU DRAGÓN DE FUEGO)
Técnica en la que se genera una fuerte corriente de fuego que recorre los hilos ninja, desde su inicio hasta el final, llegando a impactar las llamas con los objetos que estén conectados a ella. Es por ello una buena arma estratégica, sobretodo utilizada para quemar a los enemigos enlazados al hilo.
Consumo: 6Ck ejecutar

Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: [Minitrama] El último adiós — Laharl, Quinn, Katsura.

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Oct 09, 2017 3:35 am


Quinn N.Phoenix

Las palabras del pelinegro parecían mezclarse con la nada mientras la joven de orbes blanquecinas no podía apartar la mirada del cuerpo de aquel chico que se encontraba ante ella. La imagen, partía su corazón, una vez más la muerte comenzaba a bañar aquellas rodillas que se clavaron en el suelo para estar nuevamente a la altura de aquel chico que yacía pálido e impregnado de la sangre de aquella herida mortal que parecía manchar aún más el historial d ella joven que parecía inmune a tal cruel imagen. Se sentía destinada a ello, a la soledad, a ver como todos sus seres queridos iban cayendo de uno en uno y es que Gray, había sido tan importante para ella que lo había denominado como su alma gemela, como su más fiel compañero tras haber compartido unos lazos tan fuertes que parecían haber incluso sobrepasado todos los años que había vivido junto a Katsura, la peliverde que hasta el momento, desconocía tal trágica acción que mantenía a la pelimorada y Laharl perdiendo un pedazo de su vida y junto a ello de su corazón. ¿Pero había manera de remediarlo? Realmente podía escuchar aquel goteo, aquella marea de dolor que penetraba en su interior y buscaba un desahogo, unos brazos en los cuales romperse aunque no pudiese hacerlo, no en aquel momento y no frente a nadie.

Tomo aire en un intento por recuperar la compostura y acto seguido cerró los ojos y alzo el rostro, notando como las gotas caían por este, buscando un alivio en ellas, un halo de aquel aire que sus pulmones parecían no querer pasar ante el dolor de aquel corazón roto que golpeaba su pecho y en ocasiones incluso, parecía dejar de latir. Podía sentir un enorme mareo golpear sus sentido, como su cabeza daba vueltas muy a pesar de que lo único que pudiese verse fuese tranquilidad desde las afueras, una tranquilidad que haría dudar a cualquier alma errante sobre su dolor. Rota, desamparada pero, a pesar de ello, se mantenía firme, no había temblor en sus dedos y tampoco una lagrima bañando su rostro aunque se pudiese visualizar la cantidad de agua que ya recorría por completo su cuerpo y su rostro que parecía simular un pequeño llanto por mucho que fuese una simple metáfora ante realidad. Una vez se vio preparada, volvió a bajar su mirada para así, fijar sus ojos en el rostro apagado de su mejor amigo y tras eso se inclino una vez hacia delante para así llevar sus labios hasta su frente, besando esta con una delicadeza que por una vez, dio a mostrar debilidad. —Iré a verte pronto — Fueron sus únicas palabras antes de alejarse de su rostro y agarrar con firmeza su tanto para así, proceder a realizar la extracción.

Una vez había guardado aquel Sharingan en el recipiente guardó este en aquel compartimento que se encontraba en su muslo y paso la mano por el rostro de este, tomando el parche que este siempre portaba y guardándolo, como si al igual que el tanto que había tomado se convirtiese en un tesoro que llevar toda su vida con ella. El silencio por unos instantes reino mientras su compañero se encargaba del cuerpo del atacante y hecho esto, tomo impulso, levantándose del suelo y dando a mostrar como sus pantalones se encontraban bañados por el barro de aquel suelo, al igual que el extremo de su larga melena que se había entremezclado con la lluvia. Una vez hecho esto, dio un último vistazo, como si tuviese que dedicara unos minutos de silencio para la perdida, pero el tiempo no apremiaba y eso mismo hizo que retrocediese medio metro antes de realizar una secuencia de sellos que finalmente acabo alzando una gran bola de fuego que fue en dirección a aquel chico, bola de fuego que mantuvo lo suficiente como para calcinar el cuerpo por completo muy a pesar que eso significase pasar un par de minutos de aquella manera, más aún teniendo en cuenta que la lluvia estaba presente aunque esta no fuese lo suficientemente brusca.

Cuando no quedaban pruebas del incidente mantuvo la mirada fija en el suelo y tras ello guardo el tanto de Gray en su funda trasera, no sin antes clavar el de ella en el mismo lugar donde este había fallecido, como si aquel pequeño gesto, significase su eterna finalidad a los recuerdos que habían compartido juntos. —Vamos —Finalizó una vez saco el valor suficiente como para girarse y dejar atrás aquella vida que tanto había apreciado y había dejado una cicatriz incurable en su corazón. Su mejor amigo se había marchado y ahora, estaba sola.



Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Minitrama] El último adiós — Laharl, Quinn, Katsura.

Mensaje por Mello el Lun Oct 09, 2017 2:33 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Laharl & Quinn.


  • Mediante post: Laharl: 1.5 PN / Quinn 2 PN
  • Bonificación por social: 2 PN
  • Total: Laharl 5 PN y Quinn 6 PN.




Volver arriba Ir abajo

Re: [Minitrama] El último adiós — Laharl, Quinn, Katsura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.