Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

ID Azkna Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Azkna Terminada

Mensaje por Azkna el Dom Oct 01, 2017 7:01 am

Azkna
Kumo
Senju
Femenino
22
APARIENCIA : 
Una joven alta de 1.78 llegando a pesar 70 kilos lo que solo equivale a puro musculo, no llega al extremo en donde su cuerpo se le note, pero si en ocasiones con algunas cosas que suele hacer ella, por ejemplo pararse en puntitas o hacer abdominales se puede ver lo bien que esta trabajada.
El color de su piel es blanquesina no rayando a lo palido como si estuviese enferma, su cabellera es de marrón oscuro, larga y lasia llegando hasta las caderas. En ocasiones lo lleva semi tomado o simplemente suelto.

Tiende a usar una falda de cuero corta aproximadamente unos 12 dedos sobre la rodilla o unos pantalones cortos, por decirlo como una especie de jardinera pero de cuero de color negro. Para estar cómoda tiende usar zapatillas y posee dos tipos de guantes, con dedos y sin dedos también del mismo material que su ropa, de esta manera ella se le hace más fácil luchar.

imágenes:


MENTALIDAD :
Es una joven sencilla no tiene nada de interesante y ella no se hace notar por ello, es inteligente, cariñosa, protectora, bromista a veces algo enojona pero suele pasarle muy rápido. Algunos dicen que tiene bipolaridad ya que puede estar enojada, muy enojada pero repentinamente su personalidad cambia y pues Azkna siempre dice que para que quiere seguir lastimadose, prefiere que el enojo se le pase rápido que estar todo el tiempo enojado, no saca nada haciéndose más daño de lo que ya hizo. Se puede decir que es como un fosforito so lo prendes puede llegar a quemar lo que encuentre en su camino y dejar grabes daños, pero siempre el fuego se puede apagar, bien la personalidad de Azkna es algo así. 

Podriamos decir que tiene un 6to sentido al perservir como es la persona, no es solo con mirar a los ojos y decir este es acá o este es allá. Sino mas bien le gusta estudiar a las personas y si no le agrada, ella también será pesada como es esa persona. No sigue la corriente porque sabe que no llega a nada, solo le da rabia la estupidez humana de algunos. Azkna siempre dice: "Si me tiene maña es porque soy muy importante para ti y en tu mente por más pesadeces que tires o hables mal de mi con otras personas, no puedes parar de pensar en mi y eso a mi no me hace daño. Al final y al cabo siempre sabre lo que hablaste con otros."

Puede que a muchos le caiga mal o a otros bien, pero ella sabe a quien caer bien y a quien caer mal. 

HISTORIA :
La historia de Azkna es simplemente sencilla. Sus padres son simples ciudadanos que nunca pudieron cumplir su objetivo como ninja, al tener a Azkna una de las hijas menores de este matrimonio, se enfocaron en sus hijos y cumplir con su juramento. Azkna fue la más inteligente y quien quiso cumplir con el deseo de sus padres, así que entreno antes de ingresar a la academia. Sus hermanos quienes solo se dedicaban a otras cosas menos importantes, Azkna tenía que velar por ellos, ya que sus padres repentinamente se enfermaron, lamentablemente los años y la enfermedad le vinieron de golpe.

Sus hermanos mayores se casaron pero nunca se preocuparon de los ancianos padres. Lo cual Azkna si lo hizo. Pero para su mala suerte ella no pudo salir de la academia como Gennin tuvo que retirarse antes ya que tenía que preocuparse de sus ancianos padres. La chica se preocupo del restaurante que ellos tenían, Azkna procuró juntar bastante dinero, no solo para ella sino para comprar medicina entre otras cosas.

A la edad de los 21 años los padres de Azkna dejaron este mundo, lo que fue una gran perdida para la muchacha, pero se llevaría el gran amor y la enseñanza que le dio a la chica, también les hizo un juramento que debía ser una ninja.

A los 22 años de edad regresó a la academia para terminar sus estudios y ser una gennin, posiblemente sus padres estarían contentos en el cielo, pero aún faltaba mucho más Azkna iba a prepararse para ser la mejor de su familia y de esta generación.
Modelo creado por Zero




Última edición por Azkna el Dom Oct 15, 2017 1:37 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Azkna Terminada

Mensaje por Genji el Mar Oct 03, 2017 7:14 am


Ficha rechazada


- No se permiten hijos de señores feudales ya que eso te convertiría en la heredera de un país entero

-Un descendiente de un señor feudal no podría ser shinobi ya que estos tienen el deber de protegerla a ella no esta desarrollar dichas habilidades.

-No se permite el hecho de que tenga relación tan próxima como de casamiento con el descendiente de un señor feudal ya que esto daría prácticamente la ventaja de tener una nación aliada al personaje.

-No se permite que sea sacerdotisa y al mismo tiempo ninja. Ser shinobi requiere un exhaustivo entrenamiento en la academia para dominar el uso de chakra a la ves un sacerdote requiere de mucho entrenamiento y enseñanza para adquirir algo parecido por lo tanto serian incompatible ambas funciones.

-Si se es shinobi de la aldea se es shinobi de la aldea no se puede buscar que sea en secreto o de modo incógnito.

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Azkna Terminada

Mensaje por Azkna el Jue Oct 05, 2017 5:30 am

Editado
Hay algo que quiero rectificar

-No se permite el hecho de que tenga relación tan próxima como de casamiento con el descendiente de un señor feudal ya que esto daría prácticamente la ventaja de tener una nación aliada al personaje.


Veamos el país del remolino no existe porque hubo una guerra por lo que  mi pj no se pudo casar. Posiblemente no me permitas colocar que el país del remolino ya no existe, pues el pj de Haru nació en el país del remolino y fue hija de un señor feudal, pero como toda su familia murió en la guerra y el país quedo destruido tuvo que trasladarse a Getsu.

Si mi historia esta ligada con la de Haru xD. Por lo tanto y lo digo de nuevo, mi pj no se casara con un señor feudal. Si edite lo de su padre que era un señor feudal en Kumo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Azkna Terminada

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Oct 06, 2017 10:43 pm


EXPEDIENTE EN MODERACIÓN
-Por mucho que quieras ligar tu trama a la de Haru siento decirte que esto no es posible. Anteriormente en el foro se cometió el error de dar excesiva libertad a los usuarios a la hora de enlazar sus historias con cargos de real importancia, cosa que ahora, ya no se permite. Pronto se implementara un sistema de reputación y no queremos que nadie salga beneficiado por su historia razón por la cual ya no aceptamos parentescos de este tipo o en tu caso, relaciones.

-Una vez te alistas a la academia ninja tu identidad es pública, no puedes ocultarla ya que pasas a formar parte de la fuerza militar de la aldea. Es por eso mismo que no es tampoco posible aceptar este aspecto.

-Una vez modifiques tu expediente vuelve a postear seguido de mi post para que podamos ver que has terminado con los cambios ❤️.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Azkna Terminada

Mensaje por Azkna el Jue Oct 12, 2017 8:51 pm

ficha re editada, cambie absolutamente todo

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Azkna Terminada

Mensaje por Zeto el Dom Oct 15, 2017 1:42 am


EXPEDIENTE ACEPTADO
¡Bienvenido@ al foro Invitado! . Puedes proceder a realizar los registros.

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Azkna Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.