Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Trama] Feria de la luna negra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Anahata el Mar Oct 17, 2017 1:18 am

Somnium, pulvis et umbra

¿Sin combates? ¿Había otras reglas? Bueno, lo sabré si el espectro aparece, supongo. Aquí la oscuridad parece materializarse, es casi como ir con los ojos cerrados. El barco se aleja, no hay vuelta atrás; más me vale disfrutar esta experiencia. En el aire se adivina un tenue hedor a miasma añejo, como si en los edificios guardaran barricas con cadáveres. Qué bueno es el vino, ojalá encuentre algo bueno para beber por aquí. Aquí… ¿En qué momento abordé ese navío? Debería concentrarme más en lo que hago; a veces estoy hablando de la contemplación de las hojas en los árboles y de pronto me escucho mencionando tentempiés. ¿Qué estará cocinando Vishuddha? Seguramente algún delicioso estofado, con un caldo tan espeso y sabroso que pone en vergüenza al mejor chef. Recuerdo que una vez me dio lecciones de cocina, y me dijo algo sobre la cocción de distintos grupos de verduras: “Las zanahorias deben estar al hervor más tiempo que las patatas”, dijo. ¿Dijo eso? ¿Dijo la palabra hervor? Ese viejo… Lo amo como a nadie en el mundo, pero soy incapaz de escucharlo mucho tiempo, me distrae su bigote blanco y alargado, siempre bien peinado. Debería dejarme el bigote…

¿Qué es esto? Una viga de madera me corta el paso. Todo este tiempo estuve caminando, ¿quizá en línea recta? Bueno, detrás de mí escucho algazara, supongo que debo regresar y buscar a alguien que me diga bien qué hacer. Espero que los demás hayan puesto más atención al hombre del sombrero de copa. ¿Sería un mago? Quizá lo de la lámpara fue un truco barato de humo y espejos. ¿Cómo lo habrá hecho?... ¿Y este árbol? ¡Ah, yo debería estar caminando en el otro sentido, de vuelta a las luces! Un día voy a terminar cayendo en un abismo advertido con señales, luces y sonido…

Tengo hambre. Desearía que Vishuddha estuviera aquí para pedirle algo de comer… ¿Qué estará cocinando Vishuddha?... ¡Momento! ¡A mí no me engaño, esto ya lo pensé antes! ¿Será que estoy siendo víctima de alguna técnica de confusión mental? ¿Y si he estado bajo su influjo toda la vida? Hay shinobis con un alto poder en genjutsus, quizá quien me abandonó no fue mi hermana, sino mi secuestrador, algún Uchiha frustrado que primero experimentó con mi memoria y mis lapsos de atención. Casi me parece oler ramen por ahí…

¿Por qué tengo este pañuelo en la mano? ¿Cuándo lo conseguí? Espero no haberlo tomado prestado sin permiso de alguien más… Me lo voy a poner como bandana, si alguien lo reclama fingiré más demencia y lo entregaré como si no supiera nada al respecto… Aunque eso no es tan distinto de la realidad. Otra vez estoy caminando hacia otro lado; mejor me centro un rato.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Oct 17, 2017 7:06 pm

Sabaku no Katsura

Otra vez coger un maldito barco y viajar por el puto agua. Eso pensaba una y otra vez la Sabaku mientras viajaba hacia aquel lugar junto a su hermanastra y al pelinegro que era lo único que la quedaba y que podía llamar de cierta forma familia. Prefirió en todo el viaje no estar cerca del agua ni un solo momento por lo que estuvo todo el trayecto en el interior y tenía demasiada mala leche para lidiar con aquellos marineros cobardes que no querían llegar ni de ninguna forma a la isla y que habían sido obligados a llevarlos hasta allí. El mal humor de la peliverde se podía contemplar puesto que no estaba haciendo nada para ocultarlo, estaba a flor de piel mientras intentaba proteger todo lo que podía su querida calabaza de arena.

Lo mejor de todo fue cuando el barco por fin llegó a la isla y ella pudo tocar por fin el suelo de la isla tras haber viajado en unas condiciones pesimas, además estaba totalmente de acuerdo con las palabras de su hermana, eso de decir que les enviaban a una misiones penosas era cierto y eso la cansaba a la peliverde. Camino con el resto de sus compañeros hasta una puerta para luego entrar en ella. Se cruzó de brazos mientras levantaba una ceja mirando y escuchando las explicaciones como si la fueran tan extrañas y a la vez la importaran todas una mierda. Aquel lugar no la daba miedo, mas miedo tenian que pasar al estar las dos hermanas en aquella isla y por lo que pudo vislumbrar esque no estaban solas, sino que había mas ninjas no solo de getsu sino del resto de aldeas cosas que no la hacia mucha gracia.

-Si sera lo mejor, que comamos algo.....por que vamos....-dijo aún mostrando cierta molestia en su forma de hablar. Después estaría bien divertirse y que mejor manera podían hacerlo quizás asustando al resto de ninjas pero primero comer, explorar aquel lugar y después quizás si que pudieran divertirse de alguna manera.

Aclaraciones:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Tarie Yamet el Jue Oct 19, 2017 1:01 am

La llegada a aquella isla no fue mucho más que un aterrador escenario para muchos de los marineros y tripulantes a bordo. Todos no sabían que se podría siquiera esperar o llegar a ver a parte de los propios miedos en sí personificados, de forma real y capaces de hablar.

-Lo que me sorprende es absolutamente todo.-

Digo con un poco de miedo, fingiendo una cara sufrida y de dolor como si nunca hubiese querido salir de la aldea otra vez. Aunque la mejor parte sería esa, pues salir me hacía conocer un poco más sobre este gran lugar, sobre estos eventos, y por sobre todo, gente de otras aldeas y países que formarían parte de aquel evento en aquella grande y extraña isla.
Aún así, lo más llamativo fueron aquellos que nos presentaron el evento, y siendo sincero no podía fingir interés en aquella bruja que más que libros de magia y hechizos, parecía tener el Kamasutra, edición del nuevo mundo, con imágenes ilustradas y aprendido por completo. Ni siquiera otro de mis papeles de actuación podía negar eso, pues aquellas piernas no son más que un buen pedazo de carne para agarrar y sacudir. Como si no pudiera negarlo, tenía que sacar mi lengua y saborearlo en mi mente por un momento, rozando esta sobre mis labios aunque haciando la mirada no tan directa, sino un poco apartada.
Cuando todo terminó, sólo tome mis cosas y empecé aquél evento, que de empezar, no sabía por dónde.

"Eres como un Sasuki sin ganas de vengarse"

Narro - Hablo - Pienso

Mensaje por Kishue el Jue Oct 19, 2017 6:54 pm

Una aventura se avecinaba para estas fechas y es que se acercaba un evento importante que involucraba a varias aldeas ninjas, no me parecía entretenido para nada ni me interesaba el tema, de hecho prefería estar en casa entrenando y realizando misiones para ganar un poco de dinero, pero mi padre adoptivo quería que fuese a investigar lo que sucede en ese lugar, no era el único, tampoco era un trabajo de su parte sino de la aldea misma, habían mandado a más de un ninja de la aldea a tal lugar. Así que no había manera de negarme y serviría de experiencia y vaya que si, parecía grande el misterio que envolvía esa isla.

Me preparé para el viaje como de costumbre y partí solo, no quería que se supiese mi identidad por lo que opté por un viaje en solitario con ayuda de mi padre para el viaje, me abasteció con un caballo y comida para llegar, no me sería más difícil de lo que debería, por el contrario. Y al llegar al puerto vendí al caballo con ideas de usar. Acto seguido me reuní con el resto de personas que harían el viaje hacia la isla, ese misterioso evento de dudosa procedencia. Vi varios rostros conocidos, pero con ayuda de mi capucha y mi sigilo y que realmente nadie me conocía, nadie me reconoció.

El viaje fue relativamente tranquilo, un poco de movimiento marítimo y un clima inframundo, pero convencido en que llegaríamos sanos y salvos me relajé en mi cabina hasta que tocasemos tierra, anclados en un puerto moribundo, salí con cuidado encaminándome por el único camino hasta toparme con un espectáculo de presentador y un ambiente muy extraño, ya antes había sucedido algo así y no podía creer lo que estaba viendo, la aparición de un ser inhumano pero tampoco alarmante, y un cambio muy repentino de escenario, asentí con la cabeza entendiendo la situación, o más bien, asumiendo, pero que no iba a pasar confiado, continué en silencio el camino por la guía mientras memorizaba el lugar incluyendo la última mención.

Una vez con libertad me encaminé al primer lugar que quería ir, los carruajes que servirían de morada, necesitaba preparar las cosas y ordenar también, definitivamente no era un lugar para quedarme en la situación actual, del lugar.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Oct 22, 2017 9:03 pm

Expresamente se le había ofrecido la oportunidad de conseguir grandes sorpresas, develar misterios, explorar lo desconocido. Pero a él solo la palabra "Licor" le había hecho efecto en la cabeza. Los ninjas que entregaron la invitación, y explicaron el asunto relacionado al viaje fueron, cuanto menos, sospechosos. Pero él sabía defenderse por si mismo, y en caso de problemas, al menos podría tener una buena pelea junto a su abanico. Entonces, con el mismo colgando en su espalda, embarcó a la hora pactada. Ignoró a todos los demás ninja de la aldea que viajaban en el bote, decidió recluirse para poder beber mientras contemplaba las aguas de la travesía.

El panorama en la llegada fue, tal vez, macabro. Pero a él no le sorprendía, no planeaba juzgar edificaciones, o los por qué de esa misteriosa isla. Él no era un investigador, solamente era un ninja ansioso por un desafío, por lo desconocido, para enfrentarlo, no para entenderlo.

Su paso por el parque de diversiones fue, en su totalidad, acompañado de una mala expresión en el rostro. Gruñendo a todo el que se le acercase demasiado, trato de prestar atención a los detalles pero, para ser honesto consigo mismo, el joven ya estaba deseando estar de nuevo en Kumogakure.

La forma de hacerlo, misiones. Como en casa pero, supuso, mucho mas tenebrosas considerando la temática espectral que todo el lugar, y cada uno de sus habitantes, portaba consigo. Era cuestión de seguirles el juego, o morir, simple para él.

Mensaje por Haruka Uchiha el Lun Oct 23, 2017 10:56 pm

¿Isla?
Quién sabe dónde

La gran cruzada había iniciado, aquel extraño viaje llevado a cabo por ninjas de distintas naciones con un destino común, aquella extraña isla que había llamado la atención de todos, y que por lo tanto todos le tenían un ojo encima.

La rubia ceniza había oído el llamado y decidió participar también como una representante más de Kumogakure, sin embargo antes tomó varias precauciones, después de todo podía ser una Uchiha, sí, y bien sabía que sus ojos podían ser bien codiciados por varios, además, sumando que tan solo era una Gennin tenía que preocuparse de tener gente en la cual confiar, dato que curiosamente no logró completar en una lista mental, lástima por ella.

El viaje se había tornado relativmente relajado, sí, tal cual había imaginado en un principio, mas no se cumplía por el momento lo prometido, aventuras, desvelar misterios, sin embargo aquellas no eran las cosas que a la Uchiha le interesaban realmente, sino que utilizaba el evento como una forma de medirse a sí misma, sus capacidades y habilidad misma en acción, actuar en terreno y mejorar su propia habilidad de deducción, por lo que sí, de cierta forma se había tomado el tema más como una misión que solo un paseo, un entrenamiento más, sí, en solitario. A la larga llegarían a aquel sombrío lugar sumido en la penumbra misma, curiosamente un ambiente cálido para ella.

—Bien— Susurró ella luego de todo lo sucedido, la extraña aparición y desaparición de su aparente anfitrión y la aparición de la fémina en cuestión. Inhaló y exhaló con tranquilidad, no había tiempo para perder el control de la situación aunque por dentro se sintiese un gato encerrado, después de todo decir que no saldrían jamás de allí era algo bastante fuerte.

Ahora, aparentemente lista para lo que venía, decidió (al parecer igual que todos) a ser partícipe del juego macabro en el que les habían sumido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba