Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Trama] Feria de la luna negra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por NB Narración el Dom Oct 01, 2017 4:00 am

Feria de la Luna Negra
Todas las embarcaciones que habían zarpado de las distintas naciones shinobis con un solo objetivo investigar aquella extraña isla que era tan temida y pronunciada en susurros. Las naves se encontrarían con tormentas y grandes dificultades climáticas para poder abrirse camino hasta  poder llegar a su puerto, aquello visto desde el barco no  dejaba de dar mala espina a todo el que la observaba, una isla que  era abrazada en la oscuridad, ya que apenas la luna era testigo de su existencia conforme el barco se aproximó la noche comenzó a caer de forma repentina como si  la luz se debilitara cerca de aquel enigmático local.

Los gritos de los marineros alertaron a los shinobis de que finalmente se encontraban  enlazados con el puerto, un puerto tan extraño como escalofriante ya que no pasaba de una armazón bastante mal hecha de madera podrida que parecía a penas ser capaz de  mantener el barco anclado, junto a esta una casa de madera  la cual tenía las mismas condiciones que el puerto, se podían incluso ver  telas de araña dejando claro que aquel lugar hacía mucho tiempo que no era tocado por la mano del hombre, un único camino se erguía delante del, barco este era iluminad  únicamente  por antorchas que se encontraban a lo largo del camino que a simple vista era acompañado por una gran caída hacia los lados obligando a los invitados moverse  al máximo de a dos personas juntos aumentando el riesgo de caer al vacío del agua que golpeaba con mucha intensidad  obligando a los shinobis seguir el camino anunciado por las antorchas.

Finalmente luego de varios minutos caminando sin sentido unas grandes rejas que se encontraban con  muy corroídas por el tiempo y la sal como si estuvieran a punto  de caerse  por el viento que golpeaba en la isla, pero allí permanecían como si algo mas una fuerza extraña las mantuviera firme a todo pronóstico. De a poco shinobis de distintas aldeas comenzaron a llegar a la misma puerta, proveniente de los caminos que terminaban allí desde los distintos puertos.  La duda y  el rencor comenzarían a aflorar entre las distintas aldeas cuando….

Aquellas puertas se abrieron de par en par realizando un chillido tan fuerte que incluso el alma mas segura de si mismo sintió aquel doloroso sonido que causaría vértigo a los más débiles, dejando entrever una figura frente a ellos del lado de adentro, aquella figura parecía estar esperándoles un ser con un traje elegante y un sombrero  no se le podía ver bien el rostro hasta que todos los presentes traspasaron aquellas grandes puerta, viendo como acaban de llegar a una especie de parque de atracciones de un gran tamaño pero a la vez muy vivo y lleno de luces, frente a ellos un cartel de bienvenidos y sobre el cartel este sujeto que alzaba la mirada dejando ver una máscara blanca que no permitía saber sus intenciones, pero el aura que irradiaba dejaba a más de uno con la piel de gallina, luego de varios ademanes innecesarios este se pronunció.

-Sean todos bienvenidos a mi humilde atracción, donde vuestro anhelo se podrá hacer realidad y vuestros más profundos deseos hechos realidad, mas nada es gratis la atracción os cobrara un precio….



Spoiler:


Cuando estaba por anunciar el precio que la atracción, un descenso de temperatura abrumadora acogio a todos, haciendo que el aliento se les volviera blanco en un instante sus cuerpos parecieran quedar congelados y bajo sus pies una niebla negra y anaranjada pasaba aglomeran dándose de manera vertiginosa frente a los shinobis. Esta dejo ver un ser con una terrorífica armadura unas alas negras como la noche que  en su brazo derecho sujetaba una calabaza ígnea con un rostro tallada en ella y en su otra mano una guadaña como el da la misma muerte. Este ser detuvo una Kunai que lanzaron contra el enmascarado y en ese mismo instante atravesó a los shinobis parándose de espalda a ellos frente a la gran puerta, solamente una cabeza rodo aquellos que sintieron ganas de atacar pudieron sentir como si sus almas eran marcadas por la muerte, pero solo un cuerpo cayo sin vida, que en instantes se  convertiría en una esfera luminosa blanca que era tragada por la calabaza en la mano del ser. Aquella figura se desvaneció en la misma niebla que lo había formado para la sorpresa de todos los presentes finalmente el enmascarado se pronunciaría para resolver el misterio.


Spoiler:


-Esta isla se encuentra vigilada por el espectro de la muerte lo que habéis visto cualquiera de vosotros que tuviera intenciones asesinas hacia cualquier persona o ser le invocara y devorara vuestra alma, el es capaz de sentir vuestros pensamientos no hagáis que el aparezca  ya que no os perdonara el alma. Mas sois libres de disfrutar de las atracciones ya que no saldréis de aquí nunca más  ya que sois el tributo al que despertara para gobernarlos a todos.


Enmascarado observandolos:


Aquello fue acompañado con una risa malévola por parte del sujeto que se transformaba en ese instante en millones de cuervos, revelando algo a los shinobis ya que en ese instante las cosas cambiaron. Aquel atractivo y vivo parque se convirtió en un cementerio donde todo estaba corroído por el tiempo y la suciedad. Parecía abandonado hacía muchos años pero a su vez todo seguía funcionando como si  estuviera poseído por alguna entidad maligna ya que de cada letra y carpa parecía emanar  una oscuridad que parecía desear corromper  a sus visitantes. Aquello pareció solamente una ilusión ya que enseguida todo regreso a ser como siempre lo habían visto y las personas paseaban hablando entre ellas y divirtiéndose como si los shinobis no estuvieran presente en la zona. Varios de estos intentarían escapar pero algo les ataba no eran capaces de cruzar el umbral habían sido malditos, no quedaba otra que descubrir que mierda pasaba allí.


-Ya veo que  han conocido a mi jefe bueno  él es muy dramático



Spoiler:


Dijo una mujer que vestía un atuendo bastante peculiar, pero lo que más llamaba la atención era que en su mano portaba una especie de tablilla de notas que constantemente estaba mirando conforme observaba a los desorientados shinobis, haciendo una seña para que la siguieran por aquel lugar, esta parecía no importarse con nada  ni tampoco respondía las dudas que tenían los recién llegados, aunque más de uno tuviera ganas de tratar de obligarla a hablar, cada vez que ese pensamiento se volvía mas fuerte aquella sensación de pérdida de temperatura aparecía, era el espectro que estaba vigilando, nada podía hacerse. Esta se  continuo andando hasta llegar a un punto donde habían carrozas por así decirla de todo tipo y tamaño, estacionadas entre ellas enfocadas en dirección a una gran  hoguera en el centro de estas, como si se tratara un punto de reunión.

-Aquí es donde se quedaran este tiempo  si es que logran sobrevivir claro jijiji

Fue una risa muy chillona la que uso la mujer mientras  se giraba sobre sus mismos talones para seguir caminando, como si realmente aquello no le importara y tampoco si alguno de los llegados se quedaba a mirar las instalaciones que no eran para nada cómodas pero cumplían su función lugar para poder descansar durante un par de horas. Este mientras les mostraba las tiendas de diversión y jalaba la mejilla de la muñeca en el tablón de misiones como si se tratara de  su propia hija o hermana más bien, les termino por mencionar.

-Disfruten todo lo que puedan si se aburren tienen misiones en ese tablón como habrán notado siempre es de noche por aquí así que no esperen el amanecer.

Esta los hizo recorrer todo el festival hasta el otro lado donde habían unas grandes puertas  que daban claramente para el otro lado de la isla, esta señalo aquello habían caminos que se adentraban a un bosque tenebroso que solo se podían ver ojos rojos mirándoles seguramente algún que otro animal, esta señalo las puertas.

-Se abrirán cuando toquen la boca de la gárgola dejándoles salir, allí afuera el espectro no intervendrá pero si volvéis con sangre humana en vuestras manos él se encargada de vengar el alma del caído así que… no se maten.

Dijo girando la vista hacia ellos con una hermosa sonrisa,  que tenía más de asustadora que de contenta como dándoles a entender que debían tener cuidado con eso aunque ella disfrutaría como el espectro recolectaría sus almas. Esta llevo sus manos a la espalda junto con planilla de notas inclinando su cuerpo a modo de saludo y menciono antes de desaparecer en un humo rojizo.

-Sed un buen alimento para la feria de la luna negra!!


Mensaje del Staff:

Sed todos bienvenidos al mes de Halloween debido a esto el staff de NB se complace presentarles la trama de este mes, llena de terror suspense y momentos escalofriantes para todos, muchos regalos y sorpresas para que disfruten su estadía en la feria de la luna negra, como mencionado en la introducción esta trama no esta permitida  el combate entre usuarios, la idea es sobrevivir al ambiente y pasar un momento de terror junto a los demás usuarios, en caso de desobedecer vuestras almas serán recolectadas por el espectro dicho esto.
El staff a preparado misiones especiales con temática e historia basada en esta temática  tan divertida para muchos y recordad pasarla bien. Esta isla durara desde el día de Hoy hasta el primero de  noviembre.

Dulces o travesuras tu escoges como morirás!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Mercury el Dom Oct 01, 2017 6:23 pm

La atmosfera, sin siquiera haber llegado a la tan ansiada isla irradiaba tensión, y miedo para los que eran mas asustadizos. El barco con una apariencia tampoco muy amigable en la que iba estaba repleto de shinobi, algunos quizás con mas experiencia esperando lo peor que tuviera para darles la isla, quizás alguna batalla emocionante contra alguien local o entre ellos mismos, o porque no una buena anécdota que contarles a sus colegas cuando regresaran a sus aldeas ninja. A ella en especifico no le causaba nada malo salvo emoción, a pesar del ¨posible peligro¨ del que oía hablar a otros shinobi estaba segura de que algo bueno tendría que salir de allí. Al menos una frase cómica en sus tumbas ¨se murieron del miedo¨.

Apoyada en uno de los lados del barco observo el mar por un periodo largo, el tiempo se le fue por completo de las manos. Ni siquiera cierta vocesilla había notado el cambiado color del cielo al acercarse a la isla. Alejada del resto de los ninja del barco...que habían escogido la opción segura de venir con amigos, la rubia alzo la cabeza hacía el cielo observando el ya oscuro cielo.-Esto...-murmuro sin darse cuenta de lo que sucedía, y sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar.-No paso tanto tiempo.-aclaro la voz para que la rubia se diera cuenta. Se salteo la respuesta a la advertencia cuando el barco paro en la isla, siguió sin cambiar su rumbo al grupo hasta una sala, allí no sabía lo que se esperaba.

Quizás fuera el aterrador hombre o la rápida helada de sangre de la rubia pero eso logro que algo cambiara por dentro para ella, con sus brazos cruzados y escuchando con suma atención-cosa que era algo extraño en ella-escucho todas las advertencias. El extraño ¨monstruo¨llamo levemente su atención al comienzo, parecía solo una inocente broma de la festividad hasta que este ataco a un ninja..ya le quedaba claro lo enserio que hablaban. El nivel del cuerpo que ella habitaba no llegaba ni de lejos al de la criatura o el resto de los ninja así que tirar kunais a lo loco, no era una opción que decidiera considerar, manteniéndose al margen observo todo hasta que finalizo. Iba a ser una anécdota interesante si ambas sobrevivían...

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Endeavor el Dom Oct 01, 2017 7:39 pm

En cierto punto del camino las aguas turbias y la luz del sol habían abandonado, en un instante, a un barco que  navega en medio del océano. La áspera oscuridad  llamo la atención de aquellos que se encontraban en la proa e hizo salir a aquellos que se encontraban dentro. Sin embargo, en lo que la espesa niebla dejaba ver, se enmarcaba lo que parecía ser un pedazo de roca a lo lejos «Una isla» de aspecto lúgubre y tétrico, que no inspiraba confianza en los espectadores que la observaban. El capitán del navío no giro, era lo que buscaban, ademas ,por una extraña razón, algo parecía llamarlos.

Conforme el barco se acercaba al muelle la isla iba mostrando su verdadero aspecto, al menos en la playa, pues mas allá de ella la niebla y la oscuridad lo cubrían todo. El anclaje tampoco era seguro, la putrefacción de la madera en el muelle hacia dudar si resistiría a aquel barco, pero no quedaba mas que desembarcar y comenzar a recorrer el terreno, que por todas partes gritaba «Hostil». No separarse fue la idea mas sensata del grupo, la playa estaba vacía, solo acompañada de una vieja cabaña a la deriva y una arena completamente negra que hacia dudar si existiese otro color en la isla.

El grupo avanzo, sus pupilas iban poco a poco acostumbrando a la oscuridad del lugar, hasta lograr divisar solo el inicio de un estrecho camino. De repente, con un pequeño estruendo, el fuego de varias antorchas comenzó a iluminar el camino, pero por alguna razón lo adyacente a el seguía sumergido en la penumbra. Parecía el estrecho camino de un acantilado y si llegaras a caer no encontrarías nada mas que el abismo. De a dos cruzaron hasta llegar al final, donde portones viejos y podridos se alzaban abriéndose con un rechinar que hizo temblar a algunos. El olor a algo podrido inundaba el lugar, pero era ignorado por la aun peor atmósfera del lugar «Era como si todo aqui quisiera matarte»  

Tras cruzar el umbral se hizo la luz y los colores se hicieron presentes, un parque de diversiones se postraba frente al grupo, tranquilizando a algunos, pero haciendo dudar a otros. Y como si nadie se hubiera percatado de su presencia, la voz de un hombre llamo la atención de todos hacia la derecha; la mayoría empuño un Kunai por mero instinto. Una figuraba enmascarada le sonreía, o al menos eso parecía, tras unas breves palabras algunos comenzaron a percatarse del vapor que emanaba de sus narices, la temperatura había comenzando a descender tan rápido que hizo marear a algunos. Otra criatura de aspecto grotesco hacia acto de presencia y en su mano izquierda llevaba un Kunai con su punta mirando hacia el, las miradas entonces se dirigieron  a un chico de cabello negro, al final del grupo, que había lanzando aquella arma hacia el enmascarado.

Lo que el grupo vio en aquel instante desafió por completo su entendimiento, el espectro de la muerte estaba presente en aquella isla y con inexperiencia no había nada que los presentes pudieran hacer, al menos no por ahora. Aizawa, un chico de cabello rubio cenizo, guardo su Kunai y trato de mantener un perfil bajo después de lo que había pasado. Su estancia en la isla le causaba curiosidad, algunas otras criaturas se habían presentado ante los viajeros aquella noche, pero aquella atmósfera de misterio atraía cada vez mas al chico que buscaba respuestas ¿Quienes son? ¿Y por que estamos aquí?
 

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Nu Mo el Lun Oct 02, 2017 12:04 am

Estaba bastante borracho en cuanto tomé aquel navío, y me desperté de golpe en un sitio que no entendía muy bien en qué consistía, ya que era una especie de feria. Ya me había pasado algunas veces que me despertaba al lado de una mujer gorda y desnuda, o en medio del desierto completamente cubierto por mi propio vómito, pero... ¿una feria? Eso era nuevo.

Estaba junto a un grupo de shinobis, y estuve el tiempo justo para poder oír toooda la explicación de aquellas extrañas criaturas. Suerte que llevaba puestos mis pañales para adultos porque casi me cago encima del miedo. Ahora resulta que nos iban a matar o algo así, no entendí muy bien porque sentía como un frío atroz.

Vamos, que me recordaba todo a aquella vez que fui a comer a casa de mi suegra y me acribilló a preguntas, la muy zorra. Pero bueno, allí estaba aunque no quisiera. ¡Hemos venido a jugar! ¿No? Ya que estábamos allí debería intentar descubrir qué mierda pasaba en esa puta isla antes de que me volviese loco... o me quedase sin dineros y tuviese que vender mi hermoso cuerpo para pagarme la cena. Así que allí estaba yo, cagao y muerto de miedo, esperando a ver qué hacían los demás para no liarla mucho.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Zeto el Lun Oct 02, 2017 1:14 am

Feria LN
Zeto
Trama
Feria de la Luna Negra
El viaje había sido desastroso, la tripulación que lo abordaba eran algo estúpidos y miedosos que se asustaban con lo más mínimo que veían, el shinobi pelirrojo había pasado todo el viaje apoyando sus brazos sobre la proa de aquel navío de apariencia extraña; allí fumo sus cigarros y se bajó alguna que otra botella de sake que los tripulantes le ofrecían, aunque así no logro ponerse en estado de alcoholismo. No quería perderse lo que vería al llegar, según lo que había alcanzado a escuchar de los marineros; era un lugar sumamente extraño y espeluznante donde criaturas “sobrenaturales” habitaban, entre otras cosas. Pura mentira para asustar a todos los shinobis que estaban en el barco en camino a la isla.

Era más niebla que isla cuando llegaron, Zeto ya comenzaba a sospechar sobre una trampa que la aldea de Kirigakure les había colocado a Konoha para llevar a varios de sus ninjas a una terrible muerte o usarlos como rehenes. El puerto donde el barco desembarco tenía toda la pinta de estar abandonado, y así era. Al posar su pie en la vieja madera, esta crujió como si no la hubieran pisado de décadas; para continuar el camino debían ir de dos para pasar sin que la madera se destruyera por completo, Zeto prefirió ir solo como de costumbre. Ambas manos estaban resguardadas en los bolsillos correspondientes de su abrigo oscuro, entre sus labios llevaba un cigarrillo el cual tenía la pinta de estar recién encendido. Rostro frío y serio al igual que sus ojos color ámbar, no hablo en todo el camino con ninguno de los ninjas que le acompañaban ni con los tripulantes del navío que lo trajo hasta esta isla.

Alcanzaron a llegar hasta unas rejas que parecían tener más años que el mundo, podía jurarse que con un solo toque caería directo al suelo quebrándose. Pero seguían aún ahí, y con un gran rechinido se abrieron cuando ya varios shinobis y kunoichis se presentaron ante ellas. Una silueta oscura con una máscara blanca los estaba esperando del otro lado, esa cosa le daba mala espina al pelirrojo algo se traía, era muy sospechoso y generaba una gran desconfianza a pesar de sus palabras. Zeto mucho no le prestó atención, prefirió observar el lugar hasta que algo le llamo bastante la atención; uno de los ninjas que estaba presente le arrojo un kunai al anfitrión de la isla, pero antes de que le llegara una niebla color anaranjado se presentó casi en un pestañeo y de ella emergió algo que simulaba ser una entidad sobre natural que detuvo el arma ninja, y al mismo instante atravesó el cuerpo de aquel ninja absorbiendo una burbuja de color blanca que había salido del cuerpo sin vida del individuo – ¿Su alma? – Aquella cosa acababa de absorber el alma del idiota, al pelirrojo le costaba creer lo que sus ojos habían visto hasta casi lo acusaría de fraude y que todo esto está planeado y armado para dar un espectáculo.

Al finalizar una mujer de cabellos rubios y vestimenta peculiar se presentó ante los ninjas que habían acudido a la isla, esta mujer les enseño las cabañas donde se hospedarían hasta que fuera el día de retornar cada uno a su aldea, también les hizo ver las atracciones de aquel parque y los eventos que traían. Y por último, las rejas que se encontraban del otro lado de la isla; las cuales los conducirían hacia el bosque tenebroso y que todo tipo de animales les estarían observando listos para el ataque. Y también les comento el método para hacer que aquellas rejas se abriesen para ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Oct 02, 2017 1:48 am

Su cabello y ojos rojizos se mostraban casi iluminados en ese ambiente, cuando la ninja llegó a esa isla estaba tranquila… pero la situación parecía probar sus nervios pues las situaciones se hacían cada vez más extrañas ¿Un raro con mascara? Bueno, ese había sido su primer pensamiento pero después de escucharlo sin querer cambio un poco su valoración, más que nada porque sus palabras eran terroríficas. Igualmente lo que causo una sensación de miedo en la Chunnin fue el ser sin/con cabeza de calabaza… ¡Todo parecía un libro de ciencia ficción! O mejor ¡De terror!
No era como si Haru fuera una cobarde pero nunca había visto cosas como esas, por un instante tuvo ganas de irse nadando de aquel lugar pero ¡No! Más que miedo, terror o lo que fuera… la chica comenzó a sentir un poco de curiosidad.

¿Deseos hechos realidad? ¿Acaso la kunoichi podría usar esa oportunidad como un impulso hacia su futuro? Al pensar aquello la chica que ahora estaba comenzando a sentir bastante frio –por el ambiente- empezó a animarse por todo lo que estaba ocurriendo… pues sus miedos estaban convirtiéndose en algo más, en ¿Esperanza?
A todo esto sus pensamientos fueron detenidos cuando escucho las siguientes frases del hombre ¡Eso era un aspecto! Y no solo eso… ¡Podía sentir los pensamiento de la gente! Bueno… tal vez era muy pronto para decir que ya no tenía miedo.

Igualmente ¿Quién no podría tener miedo en lugar tan tétrico, donde aparecían imágenes extrañas por momentos, que tenía espectros y que un enmascarado de cualquier psiquiátrico les recibía? Bueno… cambiando de tema, ahora aparecía una mujer un tanto más simpática, lo que causaba que la kunoichi se aliviara un poco.
Cuando pensó que las cosas podían ser más normales, la mujer comenzó a hablar sobre si podían sobrevivir y etcéteras de cosas que tenían que ver con la seguridad de los ninjas ¿Todos en aquel lugar eran de esa manera? Ya no sabía si sentir miedo, emoción, desafiar a todos o simplemente ir a su ritmo.

La chica en aquella situación no se había dado cuenta que se encontraba caminando y ya ingresando a una feria extraña, hasta que llegó hacia unas cabañas… la mujer rubia había conducido a todos hacia ese lugar. El punto actual era que la Uzumaki ya se encontraba enredada en todo esa situación… si podía sacar el mejor provecho sería lo ideal, más bien trataría de hacer eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Ragnar el Lun Oct 02, 2017 3:06 am

Teniendo en cuenta la situación actual de la aldea de la hoja, nada parecía mantener mi destino mucho tiempo más en esta. Muchas anécdotas pasaban por mi cabeza como si fuese un hombre experimentado, o alguien con años de misiones cargadas al hombro y un alto cargo militar en la guantera, pero no era así. Llegué a tal punto de consideración que logré suponer que a Konoha no les interesaban sus ninjas y que simplemente eramos uno más bajo el montón lo que hacía que mi sangre hirviera de furia constantemente, un sentimiento el cual no encontraba su cesar en los últimos días. Tenía su lógica el hecho de que hicieran esto, no podían estar ocupándose de las miles de personas o cual sea el número que se encontraban habitando en la aldea, ¿Pero cómo podía ser que desde mi llegada a la misma no tenía ni la menor idea quien era el Hokage? Era una falta total de respeto hacia mí.

Continuando con mi gran amistad con el país del fuego me citaron se vé junto a una gran cantidad de ninjas para abordar un barco hacía un lugar el cual no teníamos con exactitud la idea de hacía donde se dirigía pero era una obligación el que asistiéramos. Allí me encontraba yo en una esquina dentro del barco sólo, mientras todos conversaban con sus supuestos compañeros o conocidos en el barco con una emoción como si fueran a asistir a la fábrica de cajas y todos fueran una fusión del mismo Martin Prince junto con el director Skinner. No quería considerarme una persona soberbia o que mi ego me nublara sobre la situación actual, pero la mayoría de personas que se encontraba parecía no haber tomado un arma en toda su puta vida y me hacía preguntar cada vez más el que me hacía estar en aquél lugar lleno del rejunte de la aldea si mis resultados y desempeño me acompañaban.

Ya una vez el barco arribara en aquél puerto fui el primero en bajar debido a que las charlas sin sentido y estúpidas de ese lugar me hacían querer tirarme al mismo océano y ahogarme ante todo el tema sin sentido que se manejaba. Antes de bajar procedí a guardar mi cinta ninja que me identificaba como una de las fuerzas militares de Konoha en mi mochila de manera que no fuera confundido con uno más, sí me reconocerían sería por los posibles méritos y no por el escudo que vistiera. Arribamos hacía una especie de rejas donde un rejunte de ninjas que parecían ser de varios países tanto enemigos como aliados se encontraban junto al anfitrión de lo que se suponía era el evento en cuestión, cosa que si bien su aspecto podía hacer estirar los pelos del más valiente se trataba de una cuestión de mantener la calma y observar el terreno.

Luego de que varios ninjas cayeran por su insolencia ante los escalofriantes anfitriones, pude asegurar que el respeto y la habilidad mental serían la clave para mantener con vida mi cuerpo en aquella isla. Aunque bien, algo me llamó completamente la atención, uno de los muchachos que había viajado conmigo con aspectos como si fuera de la banda gangster de rap del momento a nivel revelación consultaba sobre el paradero de todos nosotros y el motivo por el cual nos encontrábamos en el lugar como si alguno dentro de todo ese manojo de ninjas supiera algo para acotar ante la tonta pregunta del joven con esa especie de banda alrededor de la boca con calaveras. ¿Es que en serio nadie pensaba un poco con la cabeza? ¿Qué clase de rejunte era este de ninjas de todos los países? Era simplemente una cuestión de tiempo hasta que lo averiguara.


Vamos Boquita querido! :



Bromance + Misiones.:


Misión S: 0
Misión A:
Misión B: 0
Misión C: 3
Misión D: 7

Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Hana el Lun Oct 02, 2017 3:15 am

Creo que todo Konoha había sido asignada a aquella misión, Hana antes de partir fue en busca de su mano derecha para evitar cruzarse con todos sus excompañeros de la academia, quienes por cierto, no toleraba. Eran idiotas por naturaleza, shinobis que no saben apreciar su arte ni mucho menos la persona que era ella.

Por ende, Jack y Hana llegaron juntos al puerto y se ubicaron en un rincón de la tripulación para pasar lo más desapercibidos posible, en el camino la muchacha peliazul no dijo ni una sola palabra, ignorando por completo todo indicio de conversación que el Han pudiera apotarle. Una vez en aquella lúgubre isla, Hana sintió un horrible escalofrío rozarle el cuello, el lugar le recordaba a aquella casa en la que fue encontrada de pequeña por el simple hecho de parecer espeluznante al igual que el bosque que la rodeaba, como si fuera poco la máquina de tortura en la que ella sola se habia metido; aquel hombre enmascaro le puso los pelos de punta, pero intento ocultarlo todo lo posible hasta que menciono aquellas palabras...

''Cualquiera de vosotros que tuviera intenciones asesinas hacia cualquier persona o ser le invocara y devorara vuestra alma'' La peliazul no pudo evitar tragar saliva y en un acto de reflejo tomarle lentamente la mano a Jack, estrujandola con tanta fuerza que parecía que iba a cortarle la circulación. Hana había tenido pensamientos asesinos en tantas ocasiones que ya había perdido la cuenta, desde que el día que revisó los archivos de sus padres adoptivos y encontró su caso con una foto de lo que posiblemente serían sus padres biológicos la kunoichi había encontrado el sentimiento de la venganza. Venganza por mano propia. Por lo que estaba más que frita en esta isla.

Seguido de esto, una mujer de cabellos rubios hizo aparición en el escenario, esta parecía mucho más agradable que el enmascarado pero ha decir verdad... Hana tampoco confiaba en ella por el simple hecho de ''No existe nada más peligroso que un lobo con piel de cordero'', Así que la peliazul no le sacaría un ojo de encima. Por otra parte, la muchacha ignoró por completo al chico que preguntó si todos eramos de Konoha, no le sorprendió que alguien no recuerde a la chica rara de la academia y era mucho mejor si las personas del lugar lo olvidaban, quizá así la dejen tranquila.

Soltandole la mano de una vez al rubio, prosiguió a seguir a la multitud en total silencio, en espera de una iniciativa de Jack para hacer algo en este infierno.
Acciones resumidas::
Hana llega con Jack, viaja con él pero ni le habla, le toma la mano en la isla al asustarse y luego se la suelta. También ignora a Warui al preguntar si todos son de konoha.



悪の花

Apariencia:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Akatsuki- el Lun Oct 02, 2017 4:38 am

El camino había sido tormentoso por decirlo menos, para un ninja que nació en el país del agua, si hay algo que todos saben pero no lo dicen, es que el mar que nos rodea oculta muchas cosas, secretos, tesoros y horrores y algunas es mejor jamas sacarlas, por desgracia hay cosas que salen por si mismas, buscando nuevas victimas.

En la embarcación íbamos todos los de equipo del equipo de kiri, los chicos estaban abajo descansando y preparándose para la expedición, yo había subido a la cubierta para despejarme un poco, claro si se podía decir eso, el mar estaba tan agitado como pocas veces había visto, y en medio de esa tormentosa noche, las olas golpeando el casco del barco las nubes de tormenta cubriendo el cielo, y una extraña niebla que se dispersaba por el océano y se hacia mas gruesa a cada momento que nos acercábamos a la misteriosa isla que había emergido de quien sabe que lugar

Pese a la adversidad, el barco llego a la isla y anclamos en el muelle, bueno si así puede llamarcele a esas destartaladas maderas, todo se veía tan tétrico, viejo y peligroso. el no era precisamente la persona que le emocionara los viajes, pero en esta ocasión el lugar mostraba un aura tan misteriosa, tal vez en aquel lugar podría encontrar algo que lo ayudara a conseguir su objetivo. algo bueno deberían de poder sacar de ese lugar, si no no se molestaría en mandar a shinobis a explorar, claro la cuestión era ser sobreviviente y no carne de cañón.

No habíamos sido los únicos en llegar, parecía que todas las naciones mandado ninjas- por lo menos las importantes- al adentrarnos a la isla, un macabro recibimiento se fue presentado, donde dejaron muy claro las reglas del lugar. fue impresionante ver a esa cosas - espectro dijo el enmascarado- nada de sangre por lo menos no entre los visitantes, parecía que preferían que otras cosas fueran las que nos mataran. despues de tal bienvenida, seguimos una rubia que se presento antes los que habíamos llegado y nos guió hasta la que parecería nuestros aposentos

supongo que estaba bien seguir la corriente por el momento, una vez que revisemos el lugar- ya que no podemos ser tan confiados solo quedaba analizar la situacion y explorar el lugar y tomar la decisión salir solo o en compañía de mis compañeros- siempre salir juntos es lo ideal- pero en ese extraño lugar podría haber algo que le sirviera despues de todo.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Oct 02, 2017 4:54 am


Quinn N.Phoenix

Hacía escasos minutos que habían llegado a la isla fantasma, aquella de la cual no solo nunca había oído hablar si no que también parecía haberse convertido en algo parecido a un destino turístico muy a pesar de su tétrica apariencia. El viaje en barco había sido toda una pesadilla hasta el punto en el cual mientras todos parecían estar lidiando con aquella horrible borrasca la pelimorada había preferido mantenerse al margen mientras en el interior del navío se encontraba compartiendo estancia con la peliverde que tomaba el titulo de hermanastra y el pelinegro que aquellas últimas semanas se había convertido en un gran apoyo para ella muy a pesar de que él, fuera uno de los mayores afectados de la perdida que habían compartido en el país del rayo. Los primeros días habían sido un completo infierno pero, poco a poco habían ido acostumbrarse y con ello, aceptar que en un mundo como aquel la muerte, no era más que un plato que se servía bien frío y el cual clamaba venganza.

Habían estado un par de días en la mar y eso había provocado que poco a poco la estancia fuera algo más incomoda pero, el llegar más que sentirse como un milagro parecía haber hecho que su mirada fastidiada no hiciese más que deslumbrar todos los lugares que iban conociendo con solo el pasar de los segundos pero ¿Para que mentir? Incluso en un lugar tan oscuro, nauseabundo y tétrico como aquel se sentía más tranquila que entre los terrenos del país de la Luna en el cual llevaba viviendo ya un par de años y a pesar de ello, solo se había ganado más y más el odio de la joven de orbes blanquecinas. Parecía estar en excesiva alerta, incluso cuando se encontraba rodeada por shinobis de alto rango que habían sido enviados para junto a ellos y un par más de incompetentes, inspeccionar aquel misterio que había hecho que la preocupación recayese incluso en los hombros de un hombre tan nauseabundo como lo era el Tsukikage a ojos de la pelimorada. — Siempre enviándonos trabajos de mierda — Se animo a decir a sus dos compañeros antes de que la travesía, volviese a comenzar.

El camino fue toda una pesadilla, quitando obviamente que sus habilidades a la hora de controlar el chakra se habían convertido en una con la joven y la hacían de ver como una con aquel desastre natural que invitaba a la muerte a todos los que no supiesen moverse sobre el terreno “minimamente” bien, pero, la sorpresa, se encontraba al otro lado de una puerta que daba realmente escalofríos muy a pesar de que la joven se hiciese de ver inadherente a la perturbación de los demás cuando pudo observar que los shinobis de Getsu, no estaban solos. A pesar de ello simplemente su humor no era el mejor por aquel gran viaje y eso mismo provocó que ni se dignase a estudiar quienes los rodeaban mientras aquel espectáculo sangriento comenzaba y alarmaba a todos los que se encontrasen observándolo. El semblante de la joven no llego a cambiar en ningún momento muy a pesar del ambiente y tras haber acabado con tales explicaciones alzó la mirada para fijarla en el pelinegro — Tengo hambre. Vayamos a comer — Fueron sus únicas palabras, como si realmente no le importase nada de lo que estaba pasando. En aquellos momentos solo deseaba dejarse caer en cualquier lugar para de este modo comer algo, ya despues de ello empezaría a preocuparse por aquel extraño lugar.



Aclaración: Nada sexy que decir.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Oct 02, 2017 5:00 am


 
FERIA DE LA LUNA NEGRA

 

Si bien unas de las cosas que a la chica le molesta son las fiestas, pero por alguna razón vino a parar a este lugar, quien sabe el porque. Había tanta gente que eso ya le estaba molestando por lo que se alejo completamente de la multitud, aunque trataba de alejarse, más se acercaba a las personas y ya de por si era algo enfermizo.

Había uno solo que conocía y ese era Ragnar, el muchacho con el cual había ayudado a despertar su Sharingan, suspiró  y en parte se alegró al encontrarle vivo. Desvió la mirada hacía otro lugar, un extraño hombre y una mujer empezaron hablar, no tomó mucho en cuenta de lo que decía solo lo único que logró escuchar fue "No se maten"

-Debería estar entrenando que estar perdiendo el tiempo acá.- Susurró para ella misma. En ese momento mientras seguía su camino vio alguien que la reconoció inmediatamente. -Quinn.- Por extraña razón se alegraba de verla.
 

 

 

 
(c) Kira pour Never Utopia

 

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Laharl el Lun Oct 02, 2017 5:51 am


Laharl

Después de salir del país del Rayo, con un mal sabor de boca por la perdida tan grande que sufrió el pelinegro, un ser querido fue eliminado en cuestión de segundos culpándose por dentro aunque compartía su sufrimiento a la par con su compañera Quinn, pero esto era momentáneo ya que tenían cosas que hacer más importantes en el futuro y si solamente recuerda ese tema sencillamente se quedaran atrapados en el pasado sufriendo cada vez más, desde la llegada a la aldea de la Luna, no hubo tiempo de disfrutar la llegada a casa porque de golpe se tuvieron que subir a otro barco hacia la dirección de algunas islas sumamente extrañas pero a la vez interesantes se vuelven las cosas solamente el pelinegro, espera que todo esto no sea aburrido u pérdida de tiempo de la invitación que recibieron para subirse al barco hacia esa extraña dirección que actualmente el Uchiha, junto a sus familiares se dirige esperando que en verdad sea algo interesante en que pueda matar el tiempo perfectamente. Aceptando la muerte del peliazul, junto a sus compañeras que también lo aceptaron siendo un completo infierno para ellos desde que fueron cuatro y ahora solamente son tres teniendo en cuenta que en el futuro se tienen que volver mas fuerte para no disminuir ese numero porque si no poco a poco la gran confianza que tienen se romperá en solamente puro sufrimiento.

El viaje hacia aquel lugar se tornaba bastante extraño porque el tiempo de llegada es demasiado lento, sintiendo como la velocidad del medio de transporte que está utilizando estaba usando la poca velocidad de la cual verdaderamente tiene. Escucho las palabras del Tsuchikage, levantando una ceja sintiendo una gran rabia por dentro pero por fuera no demuestra absolutamente nada quedando solamente viéndolo de reojo hasta volver a ver el rostro de Quinn, viéndolo de forma extraña por el nuevo tono de sus ojos siendo completamente distintos algo que se tiene que acostumbrarse con el pasar del tiempo, asiente con la cabeza las palabras que salen de la boca ajena aprobando de que tiene toda la razón su compañera, sin saber en dónde podría estar media Katsura, que se subió al barco con ellos pero esta pude estar en cualquier parte investigando para no aburrirse de tanto esperar. Con el pasar de los minutos el Uchiha, solamente ignora la presencia de las personas que también están en el barco somos si su único centro de atención fuera Quinn, y al a vez Katsura, aunque esta última este algo desaparecida. Con un leve suspiro se cruza de brazos –Pronto eso cambiara pero tendremos que seguir haciendo esos trabajos que en verdad pueden dar cáncer…- Le dice a la pelimorada mientras siente como el barco llega hasta cierto punto, dejando de ver a la chica viendo una gran puerta.

Viendo una gran puerta algo escalofriante sintiendo como si este era el fin del viaje, mas alla de la puerta debe existir cualquier tipo de cosa viendo por primera vez el ojiambar, observa algo tan extraño en su vida pareciendo como si estuviera viviendo algun tipo de sueño u pesadilla. Nuevamente le presta atención a su compañera sintiendo lo mismo que ella, ciertamente no ha comida absolutamente nada estando vacio de estomago desde hace muchas horas –Pues encontemos algun tipo de restaurante o local para comer algo- Al final concluye comenzando a caminar junto a ella a esa gran puerta para entrar al lugar, viendo de reojo a cierta persona que estaba mirando a Quinn, pero no le da mucha importancia porque simplemente no vale.


Aclaración: ....


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Genji el Lun Oct 02, 2017 5:21 pm

Genji habia sido asignado aquella misión tan "peculiar" de la que todos hablaban en el país del agua, desde que los rumores sobre una extraña invitación había llegado. Viajo junto a los shinobis de su país, notando como era extraño el lugar conforme mas cerca estaban mas oscuro se volvía todo. Finalmente estando desembarcados y siguiendo aquel camino peligroso hasta las puertas iba solo sin hablar mucho con sus compañeros, era un hombre mas bien de pocas palabras o quizás su entrenamiento realmente estaba tomando efecto. El fuerte ruido de las puertas le molestaron bastante debiendo taparse los oídos pero no fue nada comparado a lo que paso dentro de la fiera.

Como aquel sujeto era tan confiado al parecer seguramente pensó el shinobi que era el encargado de enviar las cartas a las distintas aldeas si pensó sobre esto ya que podía ver como habían mas shinobis que eral de konoha, Getsu incluso algún que otro de Kumo lo que le despertó cierta curiosidad pero se mantuvo al margen todo aquello le  pareció tan  irreal al ver como una criatura hecha de fuego prácticamente se presento y se hizo cargo de  los agresores y se les aviso como no debían  intentar darse muerte entre ellos, en cuanto el sujeto presentador se desapareció. Genji fue uno de los primeros en intentar dar la vuelta y salir de aquel lugar quedarse en el barco mientras los demás investigaban no por miedo o preocupación, sino que no hacia ningún sentido aquel lugar para el pero vio como su intento fue frustrado había una especie de barrera que no permitía la salida del lugar. Resignado decidió seguir el grupo y ver que podía ofrecer aquella "feria" que parecía mas bien un lugar de los horrores, gritos y sonidos asustadores provenían de distintas tiendas conforme se movían, este iba detrás de la multitud con las manos en los bolsillos hasta el punto donde la mujer se despidió. Genji estaba interesado en saber como funcionaba todo aquello realmente aunque ya tendría tiempo para ello con un rápido movimiento se sentó un rato a leer.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por DENVER el Lun Oct 02, 2017 7:38 pm

Estaba jugando al escondite con Matilda, una tipa de mi clase, y encontré un navío viejo el cual parecía abandonado, así que me metí ahí dentro. Como Matilda tardaba tanto en encontrarme, me quedé más sobado que un anémico con narcolepsia. De repente, el cielo había desatado un formidable especie de temporal ya que quedó más oscuro que el culo de mi tía Alberta. Un viento rabioso aullaba todo el océano embravecido. -¿Dónde cojones estamos yendo? ¿Será un crucero o algo? Ojalá haya alcohol, casinos y fulanas baratas. Pero no, sólo un loco opinaría que era la embarcación ideal para pasar un buen rato navegando. Como a mí los barcos y esas cosas me marean, me pasé el viaje echando la pota por la borda, así que no me enteré un carajo de lo que había dentro.
Cuando pasó el mal trago llegamos a una playa, no me esperaba nadie, o sea que tampoco era una fiesta sorpresa, aunque algo de festejo si que parecía haber, pues un montón de luces empezaron a iluminar el camino.
La sangre, después del viaje largo y cansado, me empezaba a circular en las piernas entumecidas y con una sonrisa de asombro miraba al resto de shinobis desfilar hacía aquél lugar. Por primera vez en mucho tiempo me sentía nostálgico. No sé si por el el rumor de la gente, las luces siempre tristes tenían en mi un gran encanto, ya que envolvía todas mis impresiones en la maravilla de haber llegado por fin a un lugar que olía a aventura grande, adorada en mis sueños por desconocida, por fin saldría de aquella maldita rutina de la academia de ninjas y dejaba atrás a esos malditos niños rata que tengo de compañeros.

De entre los shinobis, había alguna chica con un buen par de ubres. -Joder, no metería ahí la cabeza ni nada y brbrrrrrrrr... y esos culitos de melocotón? Uff.. Si no tuviera 12 años como les metería... Pero basta, calmate, Denver, tengo que actuar con madurez, a ver si encandilo a alguna bella dama.
Estuve tan encantado observando e imaginándome esas situaciones, que no me enteré que un tipo raro había hecho un discurso sobre la isla. La gente empezó a desfilar hacia lo que parecía ser un parque de atracciones, así que me fui por ahí, eso sí, siempre detrás de todo, que sino no se pueden ver culos.


TE REBIENTO!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Ikum el Lun Oct 02, 2017 7:49 pm


   ♣️A new begin♣️
   

   


   




   

Los ocres colores de los páramos hasta donde alcanzaban mi vista me agradaban, el calor terminaba y con él, la llegada del frío acechaba las puertas de los vivos. Ni siquiera había recalcado en mi cabeza ni por un instante la gran variedad de posibilidades que podrían suceder en el transcurso de este viaje. Desde la muerte de padre, nada más que quería encontrar algo parecido a la libertad, no estar en un campo verde sin restricciones ni preocupaciones de ningún tipo, solamente algo con lo que yo mismo me sintiera libre, supongo que cada uno tiene una distinta perspectiva de esa palabra tan utópica. No hacía nada interesante en… ¿Años? Quizá no había hecho nada interesante a lo largo de mi vida, pero desde este instante llegaba el mismo momento de hacerlo.


El barco en el que me había montado había venido solo para los shinobis de la aldea así que enseguida supuse que habría pasado lo mismo con la gente que se atreviera a buscar el mismo destino que nosotros desde otros países más lejanos. Un barco viejo, sus maderas crujían incesantemente con cada paso firme que se daba encima de él, parecía querer negarse para embarcar un nuevo viaje, pero al cabo de un corto lapso de tiempo desde que todos habíamos subido, levaron anclas y comenzó el trayecto. No salí apenas del camarote de aquel mugroso barco hasta que comenzó a llegar la oscuridad, en un abrir y cerrar de ojos… Todo era negro. Poco a poco entre la niebla, la figura de una isla se dibujaba al frente, era la hora de averiguar lo que iba a suceder allí. Era un lugar siniestro, algo peculiar fuera que me gustara debido a que todos parecían conmocionados con aquella lúgubre, pero a mi punto de vista atractiva isla. Llegamos al fin al puerto, poco había que definir o aclarar que no vieran todos, no parecía quedarle mucho tiempo en pie, pero si el suficiente como para que allí estacionáramos. A la misma vez, pasos tímidos se iban bajando para tomar tierra “firme”. Esperé hasta ser de las últimas personas, quería fijarme en quien iba acercándose a aquel lugar, no sé porque realmente puesto que era lógico que no los iba a reconocer.


Una vez dentro de aquella feria, que por cierto no tenía nada que ver con la temática oscura de la isla, ese sujeto dio un breve resumen de lo que pasaría si no cumplíamos con su palabra, algo que no podría haber imaginado de no haberlo visto con mis propios ojos, ni aún así tenía claro que fuera real, pero no se mereció más atención de la que ya presté. Después de que la que parecía ser una mera ayudante o quizá esclava del extraño sujeto, miré a mi alrededor, y escuché que alguien pregunto que si todos pertenecíamos a Konoha, no me molesté en contestar, no debía confiar en nadie hasta que no se me demostrara lo contrario, terminaría haciéndolo puesto que seguramente habría que trabajar en equipo para poder salir ilesos y de una pieza además, si eras observador, podías deducir que no todos éramos del mismo país ni mucho menos. Después de que aquella mujer terminara de hablar, sólo me limité a esperar mientras caminaba y miraba todas aquellas atracciones y luces. ¿Qué menos que conocer el lugar donde vas a pasar un tiempo y que encima es bello? No podía dejar pasar esta oportunidad.


Otoño.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Sekaru el Lun Oct 02, 2017 11:50 pm

Suspiré y vi la tierra acercarse, teníamos unos cuantos días viajando en aquel barco, todo por cuestiones de la política de la aldea, pero ¿exactamente qué íbamos a hacer? ¿Por qué íbamos tantos ninjas de Kirigakure hacia el país de la tierra? Dejé de atormentar a mi mente con pensamientos de ese tipo, después de todo en poco tiempo descubriría el motivo de nuestra presencia en aquel lugar, sería cuestión de algunas horas. No obstante, el viaje no habia sido el mejor de todos, no había parado de llover y las olas nos mesian bruscamente, incluso algunos parecían palidar cada tanto.

Una vez llegamos al puerto, todos fuimos descendiendo con calma y guiados por alguien que no conocía hacia una ruta bastante peculiar, deduje esto cuando empecé a ver que el riesgo aumentaba mientras más nos engullíamos en su camino. ¿Será que es una prueba de valor? Las antorchas iluminaban lo suficiente como para que pudiéramos ver el camino y nuestros propios pies. Miré con angustia el estrecho sendero que estabamos atravesando en parejas, no conocía a la persona que caminaba a mi lado, tampoco me inspiraba la confianza suficiente sí algo llegase a ocurrir, en este momento se volvía lógico el instinto de supervivencia.

Finalmente llegamos a un par de rejas corroídas, seguramente por el tiempo y el ambiente, rechinaron amargamente cuando se abrieron de par en par para dar paso a sus invitados, sentí un ligero mareo tras aquel chirrido. Todo parecía ser una broma de mal gusto...

Hacernos venir de tan lejos...

Una figura se manifestó luego de que las reja metálicas se abrieron, tenía una imagen peculiar, un traje con sombrero y una máscara que ocultaba todo rastro de expresión, miré como detrás de él se alzaba un sinfín de atracciones características de los parques de diversiones. No tardó en manifestarse pero no pude evitar sentir aquel escalofrío recorrer mi columna y mi piel se erizo rápidamente, había algo que no me hacía confiar en él.

Tragué en seco cuando la otra figura se manifestó, un sujeto sin cabeza y con una calabaza llameante, ¿sería un genjutsu? ¿Realmente sería una mala broma? Miré a los demás para ver sí mostraban la misma confusión que yo pero no tardé en volver a mirar al espectro recién aparecido y escuchar en silencio. Luego surgió una figura femenina ¿Qué mal chiste era este? Escuché lo que parecian ser una serie de instrucciones.

Una vez terminaron de decir todas las "reglas" me surgió la duda ¿ahora que iba a suceder? ¿Debía acercarme al tablón? Miré a los demás con un deje de confusión.


—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro


Hoja Ninja

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Riastrad el Mar Oct 03, 2017 12:02 am

El día era inusitadamente luminoso en la aldea cuando nos anunciaron que debíamos partir a explorar aquella isla maldita. Los pájaros que sobrevivían a duras penas en el ecosistema brutal que eran los malolientes pantanos y las marismas que bordean parte de la costa del País del Agua, piaban saludando al extraño sol, como si sintieran que representaba un rayo de esperanza en su tétrica vida amenazada por todo tipo de lagartos peligrosos, anfibios gigantes o lo peor, humanos hambrientos. Cuando nos embarcamos, las nubes se alejaban de nosotros, tímidas, permitiendo al cálido sol bañar nuestra piel, y reflejar con sus dorados rayos miles de luces casi celestiales en la superficie del tranquilo océano.

- Tanta alegría me pone enferma...- Pensó Ríastrad - No puede ser un buen presagio.

Y en efecto, el tiempo pronto dejó de ser ideal, pues pareció que cada nube que se alejaba del País del Agua, y cada rayo de sol que se vertía sobre las costas, bendecían tan solo dichas costas, pues al poco de embarcarse y penetrar las aguas, éstas se tornaron oscuras y violentas. Las nubes se habían juntado lejos de la costa, formando una tormenta oscura y terrible, que sacudía las aguas con sus fuertes vientos huracanados, generando olas suficientemente grandes como para que incluso nosotros, los mejores marineros del mundo ninja, las temamos. De no ser por la pericia y habilidad de nuestros lobos de mar, sin duda nos hallaríamos ya en el fondo del océano.

Por suerte, uno de los puntos fuertes de Ríastrad era seguir su instinto, y esa mañana le había dicho que se abrigase. Vestía un mono ajustado de gruesa tela oscura, lo suficientemente densa como para que el balance térmico y la comodidad fueran adecuados. Sobre esto, unos calentadores en los gemelos, y una chaqueta con el estampado típico de camuflaje usado en el País del Agua, con tonos grisáceos. Para rematar, unas botas ninja, de última generación, capaz de transmitir pasos a gran velocidad, gracias a su tecnología bluefoot. Saliéndose de tecnicismos, llevaba su verde cabello recogido en una trenza que caía sobre su hombro, llegándole ligeramente por debajo del pecho.

Las horas pasaron, y Ríastrad se mantuvo paseando por la cubierta del barco, observando a su alrededor los movimientos de los rudos marineros de Kiri, y de vez en cuando, a sus compañeros del equipo Ya Oramos Iracundos, dos jóvenes de los que apenas sabía nada. Durante el viaje pudo reflexionar acerca de los últimos hechos acontecidos en su vida, que actualmente no era alegre precisamente, pero no fue capaz de discernir más allá del vórtice de sentimientos que nublaban su juicio al pensar en “él”. Debía mantenerse ocupada, y alejar esos nocivos pensamientos lejos de su mente, que iba a necesitar fresca en los acontecimientos que podrían ocurrir en la isla.

Por suerte, cuando su ánimo empezaba a enturbiarse, el vigilante cantó tierra a la vista. Los pasajeros nos acercamos a la baranda del barco para observar como la ya sonada isla iba creciendo rápidamente en el horizonte, presentando un panorama totalmente opuesto al que habíamos dejado esa misma mañana en nuestra tierra natal. Nada parecía vivir en dicha isla, tierra desolada, más que la vegetación oscura, y seguramente algún que otro letal depredador que mantenga el equilibrio de la isla.

- Esto me gusta más. Al menos no tendré que vomitarme encima.

Desembarcamos finalmente, siguiendo un estrecho muelle que por poco se nos derrumba bajo los pies juzgando el sonido que hacían las tablas al ser pisadas. Por lo que parecía, este lugar llevaba abandonado años, pero a pesar de ello, filas de antorchas iluminaban nuestro camino, haciendo bailar nuestras sombras como diablillos que alegremente nos maldecían y se burlaban de nosotros a nuestras espaldas. Podrían haberse separado del camino marcado, pero la oscuridad de las aguas no denotaba nada bueno, y un buen habitante de las aguas sabe que no debe meter el pie en agua que no está dispuesto a beber. Eso incluye agua de mar, pantano, e incluso charcos estancados. Quizás era una teoría correcta, posiblemente no, pero hasta ahora había funcionado a Ríastrad.

Durante varios minutos caminaron entre las sombras, hasta llegar a una verja, que a decir verdad no estaba en mejor estado que el muelle, o la isla en general. Tras sus barrotes oxidados, una figura escalofriante esperaba, pero más escalofriante fue el chirrido de las verjas al abrirse para darnos paso y contacto con la figura que les esperaba allí.

El extraño les dedicó unas palabras que no le parecieron especialmente sinceras, pero aparentemente les daba la bienvenida a algo que llamaba “atracción”. ¿Acaso éste ser aparecido de la nada estaba jugando con nosotros? Parecía que era el encargado de algún tipo de zona de recreo perdida en medio de la nada.

- No me fío de nada de esto. Mantengámonos alerta. - Fueron las palabras que le dedicó a sus compañeros. A pesar de que ahora había con ellos algunos otros, que por lo que parecía podían ser shinobis de otras aldeas, no le dio importancia a lo que les pasara a éstos. Después de todo cada uno que tropezase y cayese, era un paso más cercano a la gloria. Tras una carcajada maliciosa, el ser se deshizo en cuervos y los dejó aturdidos por el cambio que aconteció en el parque de diversiones. Todo lo que había parecido divertido, ahora era tétrico. Cada luz quedaba empañada con un tono tétrico que ponía la piel de gallina.

Mientras se reponían del repentino cambio, una azafata apareció sin que Ríastrad se percatase del lugar del que venía, y les pidió que le siguieran. Tras un pequeño tour por el lugar, se quedaron solos. Si sobrevivían al terror inicial, y a los peligros que seguramente acechaban en el maldito lugar, quizás volvieran con los bolsillos más llenos de oro. La alternativa era morir. La verdad es que no tenían otra opción.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Ansem Wais el Miér Oct 04, 2017 6:06 pm



Ansem Wais
Feria de la Luna Negra
Fuinjutsu
Las sombras no son tan oscuras como parecen...
No se exactamente porque me subí a ese barco en dirección casi desconocida, supongo que por mi afán de conocimiento y de saber qué era lo que había al otro lado de ese inmenso mar. Llegamos al rato y juntamente con otro grupo de shinobis nos estuvimos dando un paseo, cuando apareció un hombre que nos contó como iba el tema. A partir de ese momento empezaron a ocurrir fenómenos realmente extraños.  Apariciones, desapariciones, criaturas que solamente podrían existir dentro de mi mente... ¿Qué era realmente lo que ocurría allí? ¿Estaba alucinando?¿Bajo algún tipo de genjutsu, quizás? No entendía que estaba ocurriendo realmente en ese lugar, y eso me preocupaba. Que hubiese este tipo de temas o acciones que yo no era capaz de entender realmente me provocaba una fuerte ansiedad y sobretodo frustración.

Supongo que ya tenía algo que hacer allí al fin y al cabo: descubrir que era lo que estaba ocurriendo y quien o qué era el causante de esos trucos de magia baratos. Estaba seguro que no podrían engañarme por mucho tiempo. Prácticamente no presté atención a lo que estaba ocurriendo ante mis ojos ya que estaba demasiado pendiente de mis pensamientos y de como solucionar ese vacío de conocimiento y entendimiento que sentía dentro de mí. Iban a ser unos días largos y difíciles, de eso no había duda.



Ansem Wais
Solamente hay una prisión lo suficientemente grande para mí: el conocimiento.
CKB


You can become anything, if I just put my mind to it.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Nova Seigran el Miér Oct 04, 2017 9:29 pm

Aún no entendía el motivo por el cual aceptó esa extraña participación pero ahí se encontraba, en mitad de alta mar rodeado de un infinito océano en donde el horizonte nunca daba esperanza a los inexpertos. La humedad del temporal se sentía hasta los huesos pues el frío que le acompañaba era cortante cómo cuchillas y fugaz como un suspiro, más las indelebles gotas de lluvia que escapan a la vista no hacian más que acentuar la frigidez de la escena. Nova se encontraba en mitad de esa demostración de los elementos por culpa de la perspicaz insistencia de su maestro y de su extraña habilidad de conseguir manifestar la curiosidad del chico en asuntos que para nada serían de su incumbencia. Sin embargo, ahí estaba y era imposible regresar ahora que ya estaban a más de mitad del camino. Para aminorar la travesía, el chico decidió tomar un pequeño paseo por cubierta para buscar algo de distracción, pero no obtuvo lo que buscaba, en su lugar solamente pudo ver preocupación en los rostros de los marineros y duda en las caras de los múltiples ninjas que habían en la embarcación, en su mayoría al parecer gennins dado que no parecían mostrar mucha entereza o al menos esa era la primera impresión que daban.

Un tiempo después, en la lejanía del horizonte se pudo divisar la silueta de una isla aparentemente normal aunque no inspiraba mucha confianza. Quizás fuera el mismo sentimiento o instinto de supervivencia pero su cuerpo le pedía salir corriendo de ahí y efectivamente esa señal natural que el mismo organismo le dictaba era la respuesta más acertada. Aún así, el gran vehículo seguía su travesía, rompiendo las olas a su paso, avanzando a contra viento hacia ese destino.

La sorpresa que continuaba no era para mejor, si no fuera suficiente con el húmedo clima del mar, la escena que se mostraba frente a los shinobis allí presentes no era para mejor. La oscuridad era la dama superior, la endeble luz de las antorchas no era suficiente para cubrir todo el campo de visión del ojo humano, escapándose detalles como el estado ruinoso y tétrico de aquel extraño pueblo o puerto, comido por el paso del tiempo. ¿Una isla abandonada? No tenía sentido esta en un lugar en que no habitaba nadie para citar a tantos ninjas, ¿Quizás sería una competición, un torneo o un remake de la película Battle Royale? No lo podía saber con certeza, la única idea clara es que ya tenía una experiencia vivida, los exámenes chunnin, un evento que le obligó a llegar al límite de sus fuerzas, a usar el ninjutsu de la manera que más odiaba y todo para nada. De repente, su rostro se mostró algo más serio a causa de aquel recuerdo, a la par que se cubría este con una capucha de su gran abrigo azul, dejando solamente visibles su boca, algo de sus mejillas y la parte inferior del tatuaje de su rostro. Con esa apariencia, continuó con el caminar junto al resto de sus compañeros de aldea, siguiendo por varios caminos hasta llegar frente lo que parecía ser ¿Un parque de atracciones? La verdad es que todo perdía sentido a la par que aumentaba el miedo en el interior de él, nada le ataba a ese lugar, quería irse de allí pero se hallaba como paralizado por una mezcla de curiosidad y pánico “ espero que no hallan patos cerca...” pensó para si mismo el joven.

Lo siguiente, un parque de atracciones viejo y encantado, un misterioso anfitrión que helaba el alma con su mera presencia y un misterioso ser capaz de matar más allá de meros método mortales. ¿Que demonios era ese lugar?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Hachibi el Vie Oct 06, 2017 12:31 am

La crepitante oscuridad solloza quejidos tenebrosos, lamentos del olvido de inombrables individuos enterrados en las aguas de la historia y la penumbra que hasta los rayos del sol parecen no querer acercarse al sitio.

En mi sitio, miraba con extenuante ansiedad hacia el horizonte, lo que me habían platicado al respecto de esta misión especial, fue tan intoxicantemente atrayente para mi mórbida curiosidad, que ni lo dude y aun en este momento en el que me adentraba la boca del lobo, oscura y espeluznante, sentía mi cuerpo estremcerse de emoción, queriendo desentrañar todo, atravesando la oscuridad con los rayos de mis entrañables experiencias.

Al llegar, preto atención al entorno, había más que solo tierra y árboles secos, el ambiente mismo parecía drenar la vida de todos de forma lenta y apacible, como invitando a dormir por la eternindad en su suelo. aunado al ambiente, un individuo se nos presenta y comienza con una explicación, alguien se adelanta a hacer el proceso de eliminción del objetivo, pero es defeindido por otro ser, no sabría como describirlo, ¿estaba vivo?, su presencia era más la de un objeto manipulado, a mi parecer, que la de una persona disfrazada.

A la entrada, las personas nos dispersamos, yo, por mi parte, comienzo mi entrada a la oscuridad, ¿qué mee stará pasando?, ¿por qué ahora todo se está poniendo como lo estoy percibiendo? No lo sé. Pero mi nueva aventura apenas comienza.



FICHACRONOLOGÍAHOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Chōjūrō el Dom Oct 08, 2017 5:50 am


Elegantemente Tarde

Chojuro se encontraba durmiendo plácidamente cuando fue interrumpido por un golpeteo en la puerta, era extraño pues no tenía muchos amigos o conocidos tan fraternales como para visitarlo. Se levanto con el peor humor que pudo pues despertar temprano era una de las cosas que más odiaba. Torpemente se dirigió a la puerta de su casa y al abrir se puso de un humor mucho peor pues no había nadie en la puerta, maldiciendo al bromista comenzó a cerrar la puerta y entonces fue ahí que se percato que en el suelo se encontraba un pergamino. Sin dudarlo tomo sus lentes y lo abrió pues su curiosidad lo demandaba. El pergamino describía una misión especial proveniente del kage donde lo enviaban a investigar una isla extraña fuera del país, los preparativos estaban hechos y el barco esperaba a las afueras de la ciudad. Chojuro se extraño por el método de entrega y con lógico esceptismo reviso más detalladamente el pergamino, parecía autentico finalmente; Por lo que decidió ir directamente al puerto. Termino de vestirse, jugó con suertudo y cargó en brazos y salió junto el animal, no sabía cuánto tardaría en su misión por lo que lo dejaría con su ex compañero de academia que pertenecía al clan Inuzuka.

Llegado al puerto el shinobi monto su barco y sin contratiempos zarparon en dirección a la isla, tomaría 1 día llegar al País de la Tierra por lo que decidió relajarse y disfrutar del mar.

Al día siguiente el ninja despertó ansioso por su primera misión fuera del país. El capitán le indico que llegarían al medio día aproximadamente. Pasadas las horas ya era alrededor de las 11 de la mañana cuando los tripulantes empezaron a murmurar que veían la isla a lo lejos. Chojuro levanto la vista tratando de localizarla e inmediatamente el horizonte empezó a oscurecer. - ¿Qué demonios? Si casi es medio día, debe tratare de un poderoso Genjutsu protector instalado para la isla. – Murmuro el shinobi.

Al llegar al puerto de la isla se percato que había decenas de embarcaciones estacionadas. Y justo cuando sus pies estaban ya apoyados en la madera que habría camino al interior de la isla guiado por antorchas, una neblina recubrió todos los barcos para hacerlos desaparecer junto con ella. – Ok, esto sí es más avanzado que un Genjutsu ¿Qué pasa aquí? – Al terminar de decir esas palabras se fijo que al final del camino se alejaban un grupo de personas por lo que decidió correr hasta su encuentro
Cuando se acerco pudo notar que todos eran shinobis de otras aldeas e incluso de la suya, dedujo que su misión no fue la única copia entregada. – Grandioso como siempre llegue de último. – Pensó Chojuro. Todos escuchaban en silencio a una señorita extrañamente vestida con una especie de tablilla en su mano, por lo que el shinobi e limito a imitar a todos los presentes.

Stats:


Narro - Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Mello el Dom Oct 08, 2017 9:27 pm

Las malas lenguas comentaban sobre la existencia de un lugar... Una isla se abría paso, donde las tinieblas y la demencia conseguían hacer mella en las personas, siendo así un total despropósito para todo aquel que quisiera investigar lo desconocido.

Caminaba a través de la inclinada pasarela, la cual invitaba el abordaje de cualquiera que quisiera unirse a tal expedición. Una multitud de shinobis se encontraban ya agrupados sobre la cubierta de la nave, ansiando que iniciara su viaje. Se podía sentir como una gran presión contaminaba el ambiente, reinando mayoritariamente el silencio.  Después de unos instante... Un fuerte sonido hacia eco en el lugar, anunciando así el comienzo de algo todavía inesperado. La pasarela del navío se iba replegando, mientras, podía observar con detenimiento como el barco se alejaba rápidamente de la costa.

Durante el trayecto, grandes tormentas hacían que el mar azotara con fuerza las trazas de aquella nave, tambaleante de un lado a otro. Las olas golpeaban continuamente la proa del barco, haciendo así que en ocasiones, el mar pudiera rebasar hasta la altura de la cubierta. La lluvia, y el viento, no eran buenos consejeros.

Tras pasar cierto tiempo, una gigantesca silueta se dibujaba en el horizonte, esta, envuelta con una extraña y tenebrosa atmósfera... Atmósfera que hacia estremecer todo mi ser. Mis instintos me decían que retrocediera de aquel lugar... Pero, ya era demasiado tarde. Conforme el navío avanzaba, la silueta se iba tornando cada vez mas nítida, dejando entrever un terreno rodeado de mar, parecía ser que habíamos logrado llegar hasta nuestro destino.

La gran mayoría de los tripulantes de la expedición, abandonaban ansiosos, y temerarios la cubierta del barco. Yo, y otros muchos, solo pudimos sentir incertidumbre, manteniendo nuestros cinco sentidos bien afinados, por lo que pudiera depararnos esta aventura.

Una serie de desafortunado eventos frenaba la osadía de los presentes. Seres de procedencia desconocida dictaban las reglas del juego, nosotros, simples títeres, repartidos por la isla, totalmente a su merced. Lo mas sensato era jugar a su juego, al menos, por ahora.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Stefanny Zaitsev el Vie Oct 13, 2017 5:03 am

¿Mi nuevo Hogar?
Un hermoso amanecer en un barco exclusivo para mí desde Kumo hasta el país de la Tierra, Dios era todo un sueño hecho realidad, se escuchaban muchas cosas, más que nada leyendas antiguas del país de la Tierra en estas épocas, que aparecían fantasmas, que ninjas desaparecían. ¡¡TODO TIPO DE COSAS!! No podía perderme esto otro año más, a demás. Ryako podría cuidarse sólo, pero sí llegase y la casa estuviera volteada, lo tiraría a la calle, no soportaría limpiar más de sus berrinches de niñato.. Oh mi querida, este amanecer es casi tan hermoso como tú, pero... Tú eres única Al escuchar a mi amigo esas hermosas palabras mi piel se erizó, fueron la llama que hizo este amanecer el más candente, sólo me sonrojé sin voltear a ver a mi Karasu, aún ni siquiera lo dominaba, pero... Llegaría el momento de hacer lo, bajo presión siempre he pensado que las cosas surgen mejor, quizás haga hilos de Chakra por temor a morir, quién lo sabe. Quizás ese sea mi único miedo...

En un par de horas luego, pude observar un muelle con ENORMES barcos con símbolos en sus banderas de todas las naciones de las que había leído desde pequeña, pero eran demasiado enormes, quizás todos los shinobis novatos están aquí... Pero parecía ser el único barco proveniente de Kumo... Cuándo amaneció y llegamos a la orilla, podía ver una gran cantidad de shinobis allí eran de todos los tamaños, formas y colores. Pero... Entre toda aquella multitud pude apreciar uno de ellos poseía características únicas, mis ojos se exaltaron al observarlo y sólo me quedé ligeramente sonrojada mientras caminaba por aquel muelle que parecía de juguete junto a mi Karasu en mi espalda, me sentía atosigada, muchas personas aquí, y todas me rodeaban, me producían claustrofobia y asco, su olor era tan repulsivo. A medida que íbamos caminando guiados por unos shinobis de rango mayor que de un momento a otro desaparecieron, todos se asustaron repentinamente, eran niños en fin, podían decirles "Bu" Y se harían encima. Dentro de aquella desaparición comencé a buscar desesperada la silueta de aquél Shinobi único pero no lo vi más. Como sí se fuera ido con ellos, me desmotivé un poco pero dentro de mi preocupación por saber del ninja escuché un rechinido horrible que provenía de frente, a causa de que dos puertas habían sido abiertas por el aire, pero sonaban horrible, nada de que alarmarse la verdad, era un sonido cálido y tierno para mí, en eso aparece un anfitrión que era excesivamente hermoso, Dios... Era todo un muñeco, completamente. Así que comencé a empujar ligeramente para abrirme paso a algunos shinobis y me coloqué en la primera fila para observarle mejor, me perdí completamente en él mientras hablaba, era perfecto. Pero en mi distracción comienzo a sentirme helada y de un momento a otro aparece un espectro el cual pasa frente de mí y simplemente me ignora, mis malos reflejo hicieron efecto, luego de que pasó todo, que uno de los shinobis,
que estaba al lado de mí, en exactitud el de mi diestra pierde la cabeza, sólo hice un movimiento de tortuga y coloqué como protección a mi Karasu, pero  sólo fue cosas de segundos para levantarme y sentirme aturdida.
Para simplemente ver como un monton de cuervos desenfundaban del cuerpo del muñeco y dar paso a una señorita ligeramente mal arreglada. Todos la seguimos, para que nos llevara a un cementerio, el lugar más romántico del mundo, quería quedarme a vivir aquí, tenía todo lo que necesitaba, "Aire, Karasu y una Misión"
Buscar a aquél chico de características únicas. En ese entonces la dama desaparece y simplemente deambulo por el lugar súper contenta y saltando, era mi terreno. La soledad

 
" Posible Hogar "

Me quedé sentada al lado de una tumba ese mismo día apreciando el entorno, era bellísimo y el aire era completamente puro El momento que me dejes por otra persona será tu perdición mocosa, te haré pagar si me abandonas, yo soy tuyo y tú eres mía. No temas a nada sí estoy contigo, pero sí me dejas, sólo tendrás miedo de mí. Aleja te de ese chico que tanto buscas o te matará y yo no te defenderé por tratar de cambiarme como siempre. Sí lo prefieres gana lo pero... -Rie- Tú no te ganas ni siquiera tú comida niña consentida, comes gracias a mi, vives gracias a mi. Es cuestión de tiempo para que me pidas que regresemos a nuestro hogar, cuándo te desangres toda y estés muriendo me reiré contigo aquí. En el infierno.

Tú hogar es, y será siempre Kumo, este es sólo un montón de estiércol igual que su gente, y te recuerdo niña, aquí, puedo hacer que te maten sólo con pensar lo... O, lo olvidé estúpida, estabas completamente deslumbrada por el sujeto que resultó ser un Genjutsu, patética. Sí no necesitase de ti, no estaría aquí en el suelo de un cementerio ensuciando me
.

Stefanny Zaitsev, una más que estará en el cementerio sin recuerdos ni quién la recuerde.






Narración |/ Conversación/Diálogo |/ Pensamientos/Locura

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Endo Shikane el Sáb Oct 14, 2017 5:15 am

A diferencia de otros shinobis, el viaje para Shikane fue totalmente placentero. Los temores de algunos tantos, generado por el clima y la ambientación de aquello a lo que se adentraban, impedía que conciliaran el sueño de forma correcta, cosa que a él se le daba perfectamente bien sin importar la situación.
Una vez bajaron todos del barco la cosa cambió. No estaba seguro del todo, pero el pequeño de doce años fue uno de los últimos en descender; le habían insistido de varias formas para que se despertara y fuera a hacer su trabajo, pero algo le impedía despertarse e iba mucho más allá de cualquier calamidad que afectaba a la isla.

Vestía un chaleco sin mangas por encima de una camiseta de rejilla, pantalones bombachos negros y sandalias de madera. La banda ninja de Kumogakure no Sato se veía en su frente y no parecía incomodarle caminar entre otros ninjas de diferentes naciones; era sin lugar a dudas un pequeño valiente a pesar de su actitud vaga y desinteresada. En su espalda cargaba un instrumento grande y aparentemente incómodo, cuya verdadera forma se ocultaba bajo unas vendas algo harapientas.

Paso a paso siguió a la manada. No estaba muy impresionado por lo que veía o "sentía", pues su frialdad era adecuada para un ambiente como aquel.

Bostezó antes de llegar al acto principal. Algunos le miraban con desdén. Lo notó.

¿Genjutsu? — se preguntó, en el momento en el que se adentraron al extraño parque de diversiones. El aparente magnate era un imbécil, o eso es lo que él pensaba. No le prestó mucha atención, sino que mas bien comenzó a observar las reacciones de quienes "le acompañaban" junto a la escena que predominaba. La guardia del joven se alzó finalmente en cuanto la rareza del lugar reveló su verdadera forma. Shikane, a pesar de su molesta personalidad, fue incapaz de escapar a las sensaciones generadas por aquella criatura que se cobró la primera vida...

Las manos del Genin formaron dos puños. Sus sentidos se agudizaron y las tornas cambiaban de manera drástica. Mientras veía las opciones que tenía, insultaba a su padre para sus adentros por haberlo enviado a una situación tan molesta como era aquella con el objetivo de enderezarlo... Pronto dejó aquellos pensamientos innecesarios, pues seguramente nadie imaginó que ocurriría algo así.
No había escapatoria y notó ello tanto en sus propios razonamientos como en los de quienes le rodeaban. Shikane no era alguien experimentado, pero no podía dejar que su voluntad se viera doblegada tan fácilmente. Vio enloquecer a varios y supo que aquel era el camino menos indicado. Debía encontrar una forma de salir de allí, y bajo las recomendaciones de la suripanta, la mejor opción parecía ser investigar la isla trabajando en las misiones, por mucho riesgo que estas representaran.

Aquella sería la primera vez en la que Shikane mostraría aquel lado. No lo hacía por una cuestión de verdadero interés, sino mas bien, por un instinto de supervivencia...


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] Feria de la luna negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.