Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université


KUMOGAKURE NPC'S

Clan Namikaze
Jounnin
Fuinjutsu
Kanchi Taipu
Raiton + Fuuton
———
Masao Namikaze

Descripción Psicológica

Mimado y egocéntrico, Masao es un joven de apenas 15 años elogiado constantemente por sus grandes habilidades, debido a su cría en un alto barrio de Kumogakure y a los constantes cumplidos por parte de todos, adoptó la personalidad de todo un cretino creído que, desesperadamente busca atención de todo el mundo. Fue entrenado por el Raikage, cosa que no ayudó en nada a mejorar su personalidad. Irritante y traicionero, este chico se ha ganado algo de mala fama recientemente en la aldea, es por eso que menosprecia a los pueblerinos aun más, sus padres siempre están ahí para mimarlo y defenderlo.

Historia

Un bebé nació en un hospital, pero el bebé no respiraba, no reaccionaba, no hacía absolutamente nada, pero estaba estable y vivo, los médicos y ninjas no sabían qué estaba ocurriendo, hasta que, por mero milagro, el rubio lloró, alegrando a los presentes y provocando emotivas lágrimas en su madre. Con 9 años, Masao se graduó de la Academia, obteniendo el rango de Genin y pudiendo valerse él sólo para hacer misiones de Rango C, es por eso y por sus constantes pruebas que consiguió ascender a Chunnin a los 12 años, y posteriormente a Jounin a los 14 años, fue en ese momento que llamó la atención del Raikage, quien lo tomó como su pupilo y le transmitió los secretos de su velocidad.
Arte Origami
Jounnin
Kanchi Taipu
Genjutsu
Fuuton + Katon
———
Satoshi Daiki

Descripción Psicológica

Fiel a sus ideales y muy pacifista, ese es Satoshi. Descrito en la aldea como el más elegante ninja de todos, es un galán al que no le importa en lo más mínimo nada, tan sólo complacer sus deseos carnales, aparte de eso, es muy amistoso y de carácter estable, cuesta mucho enfadarlo, puesto que su personalidad siempre retendrá sus rabietas. Sólo desea la paz para su pueblo y es por ello que se esforzó durante toda su vida para servir a este y lograr mantener una paz estable en el mundo. Es hábil e inteligente, caracterizado en batalla por inmovilizar a sus oponentes para luego meterlos en la boca del lobo utilizando sus hábiles técnicas. Es extremadamente maduro para sólo tener 18 años.

Historia

Nació como un niño normal y corriente, teniendo una vida feliz hasta los 5 años, una grave tragedia en su vida ocurrió, la muerte de sus padres. Sus progenitores habían sido asesinados por unos bandidos que deseaban llevarse las pertenencias de su familia, la cual era una de las más ricas de la aldea. Destrozado y con ganas de morirse, Satoshi intentó suicidarse varias veces, pero fue rescatado por su tío, al que no había visto nunca y del que se decía que poseía unas impresionantes habilidades manipulando papeles, fue así como Satoshi entrenó especializado en el Arte Origami y se convirtió en uno de los shinobis más poderosos de la Aldea de la Nube, siendo elogiado hasta por el Raikage.


KIRIGAKURE NPC'S

Kekkei Genkai Cristal
Jounnin
Iryoninjutsu
Kenjutsu
Doton + Katon
———
Kaede Mashiba

Descripción Psicológica

Bizarra y manipuladora, esta mujer es algo exagerada en ocasiones. Tiende a amar el desórden y le encanta flirtear con la Mizukage, con la cual tiene cierto "romance" que quedó en el Pasado. Ama los helados y las piedras preciosas y es cleptómana, si no la han encerrado nunca debido a sus impulsos es porque es gran amiga de la Mizukage desde muy jóvenes y porque su condición no tiene "cura". Es Biexual y le encanta arriesgar su vida y molestar a su compañera, Aramis.

Historia

Kaede, hija de unos campesinos caracterizados por ser cultivadores de habas, nació en el seno (como era de esperarse) de una familia pobre y de campo, sin posibilidades algunas. El destino de la joven era heredar el campo en el que sus padres y hermanos mayores trabajaban, pero una masacre ocurrió en su hogar, quedando ella como el única superviviente del lugar teniendo sólo 6 años. Fue llevada hasta Kirigakure para al menos servir como kunoichi en la aldea, donde conoció a Ayame Saito, la actual Mizukage de la que está locamente enamorada. Al ver la Aldea de la Niebla como un verdadero hogar para ella, esta pelirrosada desarrolló un sentimiento de absoluta lealtad hacia esta y una confianza ciega en Ayame. Actualmente tiene 25 años y es una de las manos derecha de la Mizukage.
Arte Tessen
Jounnin
Kenjutsu
Kanchi Taipu
Fuuton + Suiton
Hyoton (B, Implantado)
Aramis Voda

Descripción Psicológica

Oscura, sádica y siniestra. Las descripciones de Agron Akimichi, el compañero de esta mujer, suelen ser algo "exageradas" según muchos, pero en este caso queda lejos de ser una exageración lo dicho sobre ella. Hacía un tiempo, se creyó que Aramis quería matar a la Mizukage, sin saber motivos. Esta mujer es despiadada, una sicaria nocturna y la hija de la mismísima muerte, a pesar de ser una Jounnin, su poder perfectamente puede alcanzar el de un ninja de Élite, e incluso superarlo para acercarse hasta la fuerza de un Kage. A sus 23 años demuestra ser una psicópata jamás vista en Kirigakure, la mujer más sanguinaria en la historia del mundo ninja conocida.

Historia

No se sabe demasiado acerca del pasado de esta mujer, pero se sabe que esta apareció desmayada en las puertas de Kirigakure (con tan sólo 14 años), donde fue rastreada por ninjas de la aldea y llevada hasta el hospital para curar sus heridas, las cuales no parecían ser demasiado severas, pero sí eran notables. Sorprendentemente, Aramis no recordaba nada de su pasado, sólo su edad, por lo que los ninjas que la rescataron la nombraron "Aramis" por simple invención. Al momento de su encuentro, la peliblanca tan sólo llevaba un abanico de 3 lunas. Tras ser atendida y cuidada en Kirigakure, se la acogió en la Academia Ninja, donde en tan sólo 2 años se convirtió en Jounnin, como si ya conociera previamente los Artes Ninja. A sus 23 años, es una mujer oscura y fría con cualquiera que intente interactuar con ella, la Mizukage no le tiene confianza, pero no puede incriminarla en nada puesto que esta al parecer es inocente de las malas lenguas de los demás.


KONOHAGAKURE NPC'S

Clan Senju
Jounnin
Iryoninjutsu
Kanchi Taipu
Doton + Suiton
Mokuton (Madera)
Hikari Senju

Descripción Psicológica

Inocente, angelical, buena y generosa... por fuera, pues todo es una farsa, esta mujer tiene las pilas bien puestas y sabe usar la cabeza eficazmente, no es tonta ni se deja manipular por nadie, aunque es su hobby hacerlo con los demás. No soporta a los inútiles ni a los extranjeros, pero su fachada sí. Maestra no sólo de la manipulación, sino también del disfraz y poseedora de una labia sin igual. Puede manipular con facilidad a su novio a vista de todos, el Hokage, el cual es también su primo hermano. Tiene 24 años y posee un trastorno de doble personalidad, cosa oculta que sólo conoce ella misma.

Historia

Criada en la misma familia rica de los Senju en Konoha que su primo y novio, Ryota, esta joven perdió pronto a su hermano menor, causándole cierto trauma psicológica que la imposibilitaba de tener contacto con niños, cosa que la hizo encerrarse durante meses y meses en una coraza depresiva de la que sólo pudo salir gracias a su primo, Ryota, del cual se "enamoró perdidamente" y el que es actualmente su novio a vista de todos, la polémica no tardó en mostrarse tras el anuncio, pero Hikari está dispuesta a deshacerse de cualquiera que se meta en su relación. Su manipulación y labia son tan grandes que ha logrado tener más que diálogo en contadas ocasiones con su compañero de escuadrón.
Clan Uchiha
Jounnin
Genjutsu
Fuinjutsu
Katon + Raiton
———
Izuna Uchiha

Descripción Psicológica

Izuna es alguien tranquilo, aunque muy cerrado y es extremadamente difícil interactuar con él, hasta parece tener el síndrome de mudismo selectivo. Es un genio, pues sólo tiene 19 años y desde los 13 es Jounnin, teniendo bastante experiencia ganada ya, aunque no demasiada. Su calma y paciencia son completamente inquebrantables, es complicado manipularlo, aunque no imposible, pues Hikari Senju, su compañera de escuadrón ha conseguido manipularlo lo suficiente para compartir sábanas con él. Ama con locura a la Senju, siendo capaz de hacer cualquier cosa con ella, odia al Hokage hasta el punto de querer matarlo y acabar con su sufrimiento de ser el segundón de Hikari.

Historia

Como buen Uchiha, Izuna fue entrenado desde temprana edad para aprender a ser un shinobi, en principio no se tenía demasiada expectativa en él puesto que su hermano mayor había resultado todo un prodigio, pero todo el Clan se quedó estupefacto al observar cómo Izuna se desenvolvía con una increíble facilidad por las artes ninja. Su padre, Imaru Uchiha murió cuando Izuna tenía 18 años, provocando que sus ojos rojos dejaran de tener 3 aspas para empezar a tomar una forma propia y única. El día de la muerte de su padre, Izuna consiguió el Mangekyo Sharingan, la leyenda de su clan. Actualmente es el amante de Hikari Senju, pues ambos han desarrollado cierto "morbo" por estar juntos siendo que son tan contradictorios.


GETSUGAKURE NPC'S

Clan Senju
Jounnin
Iryoninjutsu
Kanchi Taipu
Doton + Suiton
Mokuton (Madera)
Hikari Senju

Descripción Psicológica

Inocente, angelical, buena y generosa... por fuera, pues todo es una farsa, esta mujer tiene las pilas bien puestas y sabe usar la cabeza eficazmente, no es tonta ni se deja manipular por nadie, aunque es su hobby hacerlo con los demás. No soporta a los inútiles ni a los extranjeros, pero su fachada sí. Maestra no sólo de la manipulación, sino también del disfraz y poseedora de una labia sin igual. Puede manipular con facilidad a su novio a vista de todos, el Hokage, el cual es también su primo hermano. Tiene 24 años y posee un trastorno de doble personalidad, cosa oculta que sólo conoce ella misma.

Historia

Criada en la misma familia rica de los Senju en Konoha que su primo y novio, Ryota, esta joven perdió pronto a su hermano menor, causándole cierto trauma psicológica que la imposibilitaba de tener contacto con niños, cosa que la hizo encerrarse durante meses y meses en una coraza depresiva de la que sólo pudo salir gracias a su primo, Ryota, del cual se "enamoró perdidamente" y el que es actualmente su novio a vista de todos, la polémica no tardó en mostrarse tras el anuncio, pero Hikari está dispuesta a deshacerse de cualquiera que se meta en su relación. Su manipulación y labia son tan grandes que ha logrado tener más que diálogo en contadas ocasiones con su compañero de escuadrón.
Clan Uchiha
Jounnin
Genjutsu
Fuinjutsu
Katon + Raiton
———
Izuna Uchiha

Descripción Psicológica

Izuna es alguien tranquilo, aunque muy cerrado y es extremadamente difícil interactuar con él, hasta parece tener el síndrome de mudismo selectivo. Es un genio, pues sólo tiene 19 años y desde los 13 es Jounnin, teniendo bastante experiencia ganada ya, aunque no demasiada. Su calma y paciencia son completamente inquebrantables, es complicado manipularlo, aunque no imposible, pues Hikari Senju, su compañera de escuadrón ha conseguido manipularlo lo suficiente para compartir sábanas con él. Ama con locura a la Senju, siendo capaz de hacer cualquier cosa con ella, odia al Hokage hasta el punto de querer matarlo y acabar con su sufrimiento de ser el segundón de Hikari.

Historia

Como buen Uchiha, Izuna fue entrenado desde temprana edad para aprender a ser un shinobi, en principio no se tenía demasiada expectativa en él puesto que su hermano mayor había resultado todo un prodigio, pero todo el Clan se quedó estupefacto al observar cómo Izuna se desenvolvía con una increíble facilidad por las artes ninja. Su padre, Imaru Uchiha murió cuando Izuna tenía 18 años, provocando que sus ojos rojos dejaran de tener 3 aspas para empezar a tomar una forma propia y única. El día de la muerte de su padre, Izuna consiguió el Mangekyo Sharingan, la leyenda de su clan. Actualmente es el amante de Hikari Senju, pues ambos han desarrollado cierto "morbo" por estar juntos siendo que son tan contradictorios.