Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars


NON-PLAYABLE CHARACTERS

Clan Yotsuki
Yondaime Raikage
Taijutsu
Ninjutsu
Raiton + Fuuton
———
Kuro Yotsuki

Descripción Psicológica

Un hombre conocido mundialmente no solo por su gran poder adquisitivo si no también por su ferocidad en combate, por los pocos escrúpulos y con ello, por su personalidad hiriente, por su sadismo y su afán de conquista. Kuro Yotsuki es el tipo de hombre que se hace digno de temer, que si bien su brutalidad y su prepotencia lo ha llevado a ser odiado y temido por cada centímetro de Daichi, en su país, se ha convertido en un hombre tan ardiente como destacable. El mismo se autodenomina cual deidad, un hombre carente de debilidades y con un poder casi inigualable ¿Pero acaso se podía esperar menos de el amo y señor del país más poderoso que jamás se a alzado en Daichi? No hay piedad que roce la yema de sus dedos, convirtiéndole así en un hombre que causa que hasta las piernas del más fuerte de sus lineas terminen mostrando un pequeño temblor ante su ferocidad. Califica a cada miembro de la milicia de su país como un ninja digno pero, en caso contrario podría llegar incluso a hacerlo perecer si este demostrase lo contrario. Amante de la jerarquía, una mala palabra dirigida a este hombre puede hacer rodar cabezas, si hay alguien que merezca respeto, es él y no habrá modo de luchar contra su gran afán por ser conocido como el hombre más poderoso del mundo, algo que su poder adquisitivo afirma, de igual modo que el país que siempre ha llevado hasta la victoria. Si bien es temido por cada civil, shinobi, comerciante o incluso el mismo Daimyo de su país, se ha ganado el respeto y la admiración de cada uno de estos por como siempre ha logrado que el País del Rayo viva en la gloria.

Futton (Vapor)
Yondaime Mizukage
Ninjutsu
Kanchi Taipu
Suiton + Katon + Doton
YOTON (Lava)
Ayame Saito

Descripción Psicológica

Conocida como la mujer más destacable y poderosa en el mundo en cuanto a capacidades elementales se trata. Ayame Saito siempre se ha convertido en un símbolo de admiración, de fortaleza y junto a ello de poder, titulo ferviente tras el sangriento enfrentamiento con el Yondaime Kazekage. No hay mujer más patriótica que ella pero ante todo siempre ha querido la paz por encima de todo lo que la rodea, llevándola a simplemente meterse en sus propios asuntos y con ello ir preparando a todos los shinobis de su país a ser como letales como antaño. Confía plenamente en las capacidades de aquellos que se encuentran bajo su mando y eso mismo la ha convertido en una mujer bastante confiada pero con grandes razones. A pesar de ello personalmente se trata de una mujer tan afilada como el filo de una katana, una que si bien le gusta hacerse de respetar no permite un solo fallo a sus más cercanos y mucho menos a aquellos que se encuentran bajo su mandato. No hay modo de hacer temblar a una mujer como ella que si bien se encuentra en un titulo de tal calibre no es por el gran linaje que corre por sus venas si no por las capacidades que la han vuelto tan admirable como temida por cada rincón de Daichi, hasta el punto en el cual una Kunoichi como esta se volvió una imposible de igualar. Sus grandes capacidades la convirtieron en una de las pocas supervivientes en el país del viento y junto a ello aquella que consiguió dar muerte al Kazekage, algo que casi cuesta su vida pero hizo caer en la miseria al país más poderoso y más temido de toda la historia. Buscar problemas con esta mujer es capaz de guiar a la tumba a sus contrincantes.



N/A
Godaime Hokage
Taijutsu
Bukijutsu
Raiton +Fuuton
Hiraishin
Masao Namikaze

Descripción Psicológica

A lo largo de los años Masao Namikaze se ha convertido en uno de los jóvenes más temidos del País el Rayo. Con apenas 17 años siempre ha vivido con bandeja de oro tras haber sido creado en un alto barrio de Kumogakure, algo que termino convirtiéndole desde joven en todo un cretino cretino que, desesperadamente busca llamar la atención de todo el mundo aunque sea de manera indirecta con sus actitudes bañadas no solo en superioridad si no también en su egocentrismo. Ante la costumbre de siempre haber recibido todo aquello que deseaba, nunca dejó a un lado su actitud caprichosa, la misma que provoca que, orden que salga de sus labios deba de ser cumplida si no se desea vivir uno de los peores destinos jamás llegados a imaginar puesto que, si hay algo que lo termina de describir es aquella veta sádica y cruel que lo corroe. Se le suele tachar como un joven ignorante de las sutilezas pero con grandes matices de política y conquista debido a que desde joven se convirtió en el ferviente pupilo de Kuro Yotsuki, persona que si bien lo torno en un joven irritante y traicionero con mala fama, le brindó capacidades dignas de envidiar y junto a ello de envidiar. Muy a pesar de su gran titulo siempre ha tenido una mala fama allí donde vaya dado a la manera con la cual se toma la justicia por su mano desde temprana edad.

Historia

Nunca tuvo una vida de la cual lamentarse donde, como el primer y único heredero de una de las familias más poderosas del país del rayo se convirtió en su primera identidad. Junto al respeto que esto suponía y sus envidiadas costumbres, Masao Namikaze desde joven se convirtió en un shinobi que, con solo nueve años ya ostentaba un titulo como el de Chunin, ganandose la admiración de todo aquel que lo rodeaba. Su futuro siempre aspiró a ser brillante y eso mismo provoco que el Raikage, interesado por sus grandes capacidades que lo asimilaban a él, decidió apartarlo de su familia para así convertirlo en su primer y más importante pupilo, tornándolo como si de su propio hijo se tratase. Desde aquel día Masao ha ido adoptando la capacidad de muy a pesar del desconocimiento que causaban las técnicas secretas del Clan Yotsuki, ir tomando costumbres que lo asemejaban a este y se convertían en uno con las grandes habilidades de su mentor que, muy a pesar de ser consciente de la corta edad del Namikaze, lo tomo como su más leal guardian, aquel que conoce absolutamente todos los deseos que este porta. Tras la ruptura de la alianza que este mismo comenzó con tan solo dieciséis años, consiguió sin ayuda del Raikage incursiones en el país del fuego junto a un gran grupo de Jonins hasta que, finalmente, se hizo con el control de Konohagakure donde actualmente reside como Yondaime Hokage, anidando el gran poder del país del Rayo con intenciones de ampliar los terrenos de conquistas de la nube. Actualmente tiene diecisiete años.
Clan Yamanaka
Godaime Tsukikage
Kanchi Taipu
Genjutsu
Suiton + Doton
-----
Izuna Yamanaka

Descripción Psicológica

EN CONSTRUCCIÓN



N/A
Sadaime Sorakage
Bukijutsu
Ninjutsu
Raiton +Fuuton
----
Sora Minami

Descripción Psicológica

Pocas personas saben sobre aquella mujer que se oculta entre las nubes pero, si hay algo que siempre la ha caracterizado y la ha hecho digna de temer, es la forma con la cual consiguió crear hermosos lazos con el país más odiado del mundo, el País del Viento. Sus ideales son firmes e incluso la ha llevado hasta el punto donde se ha puesto en contra del mundo entero solo por la protección de quienes se encuentra bajo su mandato, muy a pesar de que en ningún momento se convirtió en una joven hostil desde que tomo las riendas de aquella aldea que comanda.Desde que tomó el liderazgo del país se ha mantenido siempre alejada de las trifulcas para de este modo no solo mantener su propia paz interna si no también la de todos y cada uno de sus aldeanos que bajo la seguridad se han convertido en brillantes shinobis, como si de leyendas se tratasen. Es sabia, una de las pocas personas del mundo que ha podido comprender la existencia del Daichi gracias a la información que se encuentra oculta entre las inmensas bibliotecas de su país y bajo el resguardo de los Eruditos. Aún a pesar de ello esa mirada frivola, palabras rudas y carentes de información la han convertido en una mujer tan misteriosa como temida.

Clan Inuzuka
Godaime Kusakage
Taijutsu
Bukijutsu
Raiton + Doton
-----
Ahn So Jin

Descripción Psicológica

Jin es infantil en la mayoría de los aspectos: es alegre, enérgica y despreocupada la mayor parte del tiempo. Ella a menudo está enganchada a Mung Mung, su Ninken de diez metros, balanceándose desde cualquier parte de su cuerpo, o simplemente ubicándose sobre la cabeza de este cuando se pone seria. Además de reflejar su naturaleza infantil, a Jin le gusta dar apodos a las personas, los cuales tienden a ser ridículos y hacerle mucha gracia.Ella es consciente de todo lo que la rodea, siendo muy perceptiva a pesar de ser una niña. Es una diestra kunoichi que ha demostrado en incontables veces que la edad no significa nada, y su patriotismo es sin lugar a dudas su mayor estandarte... Ella quiere tanto a su aldea, que muchas veces se la ve caminando por la misma totalmente deprimida, ya que el temor que muchos le tienen por ser la líder, hace que nadie quiera jugar con ella. A pesar de ser tan solo una niña, ella puede ser intimidante a veces, especialmente cuando está molesta. Ella aborrece con todo su corazón que critiquen a su aldea de cualquier manera y, a menudo, atacará al perpetrador. Es muy sobreprotectora, incluso pareciendo una madre cuando alguien se atreve a poner en peligro a "sus retoños". La actividad favorita de Jin es comer dulces, aunque comerá casi cualquier cosa. Ella almacena sus "tesoros" en su escondite cerca de la casa de Choi Jun Hong, o para ser más precisos, debajo de la misma.