Últimos temas
» [Misión Rango C] Peleas Clandestinas [Akane Nendo]
Hoy a las 2:42 am por Zeto

» [Pasado][Social: Haru] Heaven
Hoy a las 1:40 am por Kishue

» [19/ 09/ 2017] Censo de Actividad
Hoy a las 12:39 am por Kishue

» RANGO C - Hasta que la muerte los separe
Hoy a las 12:39 am por Ragnar

» [Misión rango C] ¡Secuestro de un inocente! - Kishue
Hoy a las 12:37 am por Kishue

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:03 am por Quinn N.Phoenix

» Undress Rehearsal — Genji.
Ayer a las 11:31 pm por Quinn N.Phoenix

» Ziggs | FICHA NINJA
Ayer a las 11:31 pm por Ziggs

» [Anuncio] Búsqueda de STAFF
Ayer a las 11:16 pm por Hachibi

Afiliados
Limpieza 07 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsAmour SucréOne Piece LegacyCrear foro


NON-PLAYABLE CHARACTERS

Clan Yotsuki
Sandaime Raikage
Taijutsu
Fuinjutsu
Raiton + Fuuton + Suiton
———
Kuro Yotsuki

Descripción Psicológica

Este hombre puede parecer sensato y tranquilo a primera vista, pero cuando se enfada el caos se arma, su enorme fuerza física y asombrosa velocidad lo ayudan a aniquilar a sus enemigos, más de una vez ha asesinado criminales o renegados peligrosos de sus fronteras, todo en un abrir y cerrar de ojos. Sin temor a nada, es uno de los kages más imponentes y fuertes sobre la Tierra. El Raikage es una de las personas más inteligentes y sin duda brillantes del mundo, caprichoso como nadie y prepotente a más no poder es un hombre aparentemente limpio en reputación, honorable y muy respetable que es increíblemente justo con todo el mundo, teniendo bastante piedad de las personas que, en teoría, deberían ser condenadas a muerte, no desea que ningún shinobi o kunoichi de sus filas salga herido, por eso decidió, junto con otros altos cargos mantener la paz, sin embargo, este astuto hombre no deja cabos sueltos nunca...

Historia

Criado en una familia pobre, este hombre consiguió salir adelante mediante esfuerzos por parte de su familia, su formación como ninja fue impecable, siendo elogiadas su gran velocidad y fuerza física debidas a su clan, el Yotsuki. Desde joven fue nombrado como un "genio" en la aldea, debido a su facilidad e increíble velocidad para formar grandes estrategias en batalla y por lograr convertirse en Genin a la escasa edad de 8 años. Desgraciadamente para la vida del rubio, sus padres fueron asesinados en batalla al salir a una peligrosa misión. Al morir el Nidaime Raikage, Kuro fue elegido por el consejo de ancianos de la Nube para convertirse en Kage, siendo elogiado por toda la aldea en una emotiva ceremonia. Actualmente tiene 30 años.
N/A
Nidaime Mizukage
Iryoninjutsu
Kanchi Taipu
Suiton + Katon + Doton
YOTON (Lava)
Ayame Saito

Descripción Psicológica

Dura como una roca, afilada como una katana y de carácter fuerte, esa es Ayame Saito, la Segunda Mizukage de Kirigakure. Esta mujer es conocida como muchos como la más poderosa Kage de todos los actuales, siendo capaz de vencer al Kazekage. Su personalidad se basa en su seriedad como líder, su título es para ella sólo una carga, pues nunca deseó ser Kage, por lo que quizá sea algo resentida en general con todo el mundo, es posesiva y autoritaria, pero no por ello mala mujer. Cuando ve a chicos guapos su instinto coqueto aparece, dando paso a una personalidad mucho más abierta y promiscua, pues a sus 30 años sigue estando soltera y sin encontrar pareja muy a pesar de su belleza, comparada a la de la flor más bella del mundo. Como cualquier Kage, es una mujer ambiciosa y sumamente inteligente.

Historia

Trágico destino marcó a Ayame Saito con sólo 5 años, sus padres murieron en batalla, dejándola sola en el mundo. Llena de soledad y sin una familia, pronto Ayame empezó a entrenarse para ser una kunoichi y, a los 7 años se graduó como Genin, siendo para ella bastante fácil el control de chakra, por ello y otras cosas fue nombrada como la mejor ninja médico en su etapa de Jounin, a los 15 años. Sus grandes habilidades y su control por el Elemento Combinado Lava le valieron el título de Segunda Mizukage a una corta edad, lleva en el cargo desde sus 18 años.


Clan Senju
Yondaime Hokage
Iryoninjutsu
Kenjutsu
Doton +Suiton
Mokuton (Madera)
Ryota Senju

Descripción Psicológica

Bondadoso y gentil como nadie, así es Ryota Senju, caracterizado por su perfecto cuerpo y por sus modales, similares a los de los feudales. Es un Kage muy fuerte y poderoso, a pesar de que sus antecesores eran aún más fuertes, el pueblo no lo respeta tanto como deberían debido a su carácter plano y estable. Siempre intenta ir por la democracia con su pueblo, intentando ganarse su favor. Por su gente está dispuesto a sacrificarse inclusive, es por esto que cuida a sus shinobis y kunoichis de peligros extremos y siempre intenta mantener la paz con los otros países. Suele llevar consigo su katana con flujo de agua. Actualmente está en los 24 años.

Historia

Criado en una familia aristocrática de Konohagakure, Ryota fue muy bien educado, con modales y buenos valores que le fueron inculcados. Tenía 2 hermanos los cuales perdió en una misión conjunta cuando los 3 eran pequeños, de momento sólo vive con su madre, la cual está en sus últimos años. Su vida nunca tuvo una gran desgracia, aparte del caso de sus hermanos, a los cuales intentó salvar desesperadamente, pero no consiguió, tras esto, entrenó arduamente para ser ninja médico, cosa que consiguió rápidamente por su excelente control de chakra, siendo el mejor médico de la aldea. A los 20 años, fue nombrado Hokage, diviéndose el pueblo entre los que lo apoyaban y los que no lo querían en el cargo.
Clan Yamanaka
Sandaime Tsukikage
Kanchi Taipu
Genjutsu
Suiton + Doton
Meiton (Rango A, Implantado)
Izuna Yamanaka

Descripción Psicológica

Traicionero y peligroso como su antecesor Kage, el Tsukikage es inteligente, nunca se despista y es extremadamente útil en batalla, los otros Kages no le tienen demasiado aprecio debido a su flexibilidad a la hora de crear alianzas, es traicionero y para nada noble ni justo, de hecho, parece más un niño caprichoso que un Kage. Él mismo tortura a los renegados de la aldea con sus técnicas de destrucción mental, es por ello que la gente le teme, pensando que es un cruel y despiadado sanguinario. A pesar de todas sus malas facetas, este Kage se preocupa por su pueblo, aunque no le importa romper la paz si así consigue más poder.

Historia

La vida del Tsukikage siempre fue bastante normal, vivió en la aldea, fue a una Academia Ninja y se graduó a los 12 años de esta con calificaciones excelentes, aprendió las técnicas del clan con una facilidad increíble y fue dotado de grandes cantidades de chakra, es por ello que su personalidad se volvió prepotente e insoportable. Se graduó como Chunnin con 14 años y fue Jounin a los 17 años, a pesar de no ser un prodigio, fue elogiado por todos al conseguir derrotar a un poderoso renegado con el Kekkei Genkai Meiton, lo que le valió el título de "El que rompió la oscuridad", haciendo referencia a su victoria, como trofeo, se implantó el ADN y se convirtió en el mejor rastreador e ilusionista de la aldea, convirtiéndose en Kage a los 21 años. Actualmente tiene 24 años de edad.